Ya podeis consultar los planes formativos de NI, NII y NIII de Aikido.
Lo teneis aquí, y en el post de normativa además de la legislación relacionada con AM y DC.
Adéu
Moderadores: moderador suplente, admin

Hay multitud de grupos diferentes dentro de la FEJYDA.kwonbop escribió:Muchas gracias por la información.
Y desde mi más completa ignorancia, una pregunta para los aikidokas de la FEJyDA ¿hay varias escuelas/estilos dentro del dpto. o sólo uno?
Gracias y un saludo.

No, aunque tampoco conozco demasiado bien el criterio que se tiene para formar un tribunal. De hecho, creo que el que lo monta es el delegado, a él le toca decidir a quién pone y a quién deja de poner.Byulkunjik escribió:Gracias por la respuesta
Y por curiosidad,cómo lo hacen para valorar en los exámenes a los diferentes estilos? Un tribunal compuesto por maestros de cada estilo?
Gracias

En el Aikido español las escuelas más generales suelen tener su propia asociación que les agrupa y no forma parte (o no suele formar parte de la RFEJYDA).kwonbop escribió:Muchas gracias por la información.
Y desde mi más completa ignorancia, una pregunta para los aikidokas de la FEJyDA ¿hay varias escuelas/estilos dentro del dpto. o sólo uno?
Gracias y un saludo.
Byulkunjik escribió:Gracias por la respuesta
Y por curiosidad,cómo lo hacen para valorar en los exámenes a los diferentes estilos? Un tribunal compuesto por maestros de cada estilo?
Gracias

kwonbop escribió:Muchas gracias por las respuestas, HAnzico. La verdad es que siempre somos pocos y mal a avenidos.