Si, bueno, es lo que tiene si por cada intervención me encuentro con cosas como:Tuto escribió:Joder cómo nos ponemos...
y demás cosas que te leo desde hace un tiempo, así que como te veo con dudas te lo aclaro, no escribo para nadie en concreto, escribo EN UN FORO.Tuto escribió:Entonces para quién escribes y quién va aplicarlo?
No, no lo pone, te lo remarcaba a tí.Tuto escribió:"Sólo hay que levantar rápido, punto." En fin... pues tampoco leo que ponga eso "y punto".
Pues entonces, tu replica no tiene ningún sentido no?Tuto escribió:Para mi es bastante fácil de entender. Ni que hiciera falta un máster para entender algo que resulta bastante obvio.
Pues eso, que levante todo lo rápido que pueda. Eres tú el que hace un comentario fuera de lugar y de sentido, y mira que lo he leido un poco para ver de qué ibas, pero vamos...Tuto escribió: Y empieza por leer el mensaje que puso el que abrió el post.
A diferencia de muchos, yo sigo siéndolo y mido muy mucho mis comentarios de "ayuda", fíjate lo neófito que me considero actualmente...Tuto escribió:Y te recuerdo que tu también fuiste "un neófito" sólo "simplemente lee" tus mensajes de hace algunos años.
Aunque te refieras a Cyber, te contesto sólo a esto.No es necesario un spotter simplemente tener un poco de control con lo que mueves, el cronómetro es totalmente innecesario. Eso si que sería rizar el rizo.Tuto escribió:- Que tienes que entrenar con alguien que te cronometre.
O no sabes controlar cuándo pierdes velocidad?
Buf...si ya me crucifican, si encima digo que una app de grabación te permite controlar frame a frame, y le sumas que es la marca para la que trabajo......Respondo a los dos: un programa de reconocimiento de imagenes tipo SKLZ cam o kinovea