quien ha ganado la pelea robin o alexis.?¿

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

juanjo

quien ha ganado la pelea robin o alexis.?¿

Mensaje por juanjo » 20 Oct 2002 21:25

mu buenas no estarìa mal saber quien ha ganado
el vale todo y si pudieses hacer un resumen del combate :wink:

arturo

enhorabuena Robin

Mensaje por arturo » 21 Oct 2002 02:39

un gran combate. Robin ha dejado claro quien es y que apellido tiene.
k.o en el segundo asalto tras dominio absoluto del primero.
a pesar de que todos nos esperabamos la espectacularidad del Gracie en parte blanda, nos ha regalado un k.o a golpes desde la cruzada. muy bueno.

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 06 Nov 2002 16:06

Desde mi modesta opinión debo decir que, después de visionar el vídeo, el combate parece un tongo. Por un lado, el tal Alexis se deja hacer de todo, tiene innumerables ocasiones para salir de esa posición y no hace el más mínimo amago. Se deja tirar con facilidad y se deja golpear con más facilidad aún.

Por otra parte, no me parece que la técnica de Gracie sea tan espectacular, utiliza el JUDO DE SUELO, para cansar, ahogar y colocarse en posición. Prefiero no hablar de su técnica de golpeo.

Un saludo
Tengu :evil:

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Nov 2002 16:17

tengu escribió: Se deja tirar con facilidad y se deja golpear con más facilidad aún.
Por otra parte, no me parece que la técnica de Gracie sea tan espectacular, utiliza el JUDO DE SUELO, para cansar, ahogar y colocarse en posición. Prefiero no hablar de su técnica de golpeo.
:
:o

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 06 Nov 2002 16:18

Me reitero en lo que he dicho.

Tengu :evil:

Invitado

Toda la razón pa Tengu

Mensaje por Invitado » 07 Nov 2002 23:11

Combate triste y gris, nada que resaltar. Uno sabia lo que hacer, pero no hacia nada ¿Por qué? ese gano
El otro no sabia que hacer y perdio
Y esto ha ocupado el foro durante semanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :oops: :oops: :oops:

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 08 Nov 2002 14:33

Oye Tengu tienes toda la razón, , pero te equivocas de persona, el que usa el JUDO DE SUELO es Alexis y el que lo destroza a piñas desde la cruzada es Robin.....

Por cierto Tengu, nunca he pasado por delante de un Gimnasio en el que ponga que se enseña "JUDO DE SUELO", pero si que he visto gimnasios donde pone que se enseña Gracie Jiu Jitsu... igual que he visto y he entrenado en gimnasios donde pone Judo (a secas)

>A cada uno lo que le corresponde, yo no voy a ir a un gimnasio de BJJ a que me enseñen a proyectar, para eso ya hay gente más especializada que hace JUDO....

saludos

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 08 Nov 2002 15:10

Tarantino,

Cuando hablo de Judo suelo me refiero al NE WAZA. ¿Sabías que hace muchos años en España se organizaban campeonatos nacionales de Ne Waza? ¿Sabías que en Barcelona, uno de los clubs pioners en Judo, hablo del Judo Condal, organizaba interclubs de Ne waza?

Por eso digo que lo de las peleas en suelo no es nada nuevo. Si se organizaran de nuevo esos campeonatos de Ne waza, ya veríamos el éxito de los Gracie.

un saludo
Tengu :evil:

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Nov 2002 22:01

Para Tengu:

Oye Tengu, si estas tan seguro de que el Gracie Jiu Jitsu se las veria putas frente al Ne Waza , porque no le propones a Robin o al profesor de Judo que organizaba esos campeonatos que organicen algo, es la forma mas facil de salir de dudas ¿no crees?, yo tenia dudas sobre el WT y las resolvi y te aseguro que si tuviese dudas sobre el Ne waza tambien las resolvaria, pero no me cabe ninguna duda de que el Gracie Jiu Jitsu es el mejor sistema para pelear en el suelo.

Saludos
Tarantino

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 08 Nov 2002 22:27

Tu has visto Yoshida vs Gracie ¿no?

Prescindiendo del resultado final ¿te pareció muy superior Gracie a Yoshida en el suelo? a mi más bien todo lo contrario. Espero q veamos la revancha con las mismas reglas pero lo veo muy dificil...

Yoshida no es precisamente una autoridad en newaza... él mismo dijo q tuvo q ponerse al dia pq en el judo de competición actual casi no se trabaja en el suelo...

EL BJJ es bueno, muy bueno, EXCELENTE para trabajar en el suelo pero eso de EL MEJOR o LO MEJOR... no sé yo q decirte... (ya habido en más de una ocasión derrotas (alguna de ella hostórica) de gente importante del BJJ frente a judokas de alto nivel)...

He oido también q hay torneos de BJJ en brasil en los q se presentan judokas y que existe un cierto "pique" entre ambas disciplinas... no sé si será cierto pero me gustaría q alguien lo desmintiese o confirmase (por curiosidad más q nada :) )

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Nov 2002 22:52

hola a todos no pongo quien soy porque pienso que ahora no importa mucho.
Deciros que soy cinturon azul de bjj y desde hace un tiempo voy a un gimnasio de judo para ponerme al dia en proyecciones y os puedo asegurar que yo siendo un cinturon azul no muy bueno los unicos que plantan cara cuando hacemos suelo son algunos cinturones negros pero poco no creo que el judo tenga el arsenal tecnico que tiene el bjj en suelo

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Nov 2002 00:21

Depende del judo que practiquen

shan

Mensaje por shan » 09 Nov 2002 10:44

bueno yo pienso que todo depende de la gente que lo practique,,,,,,
yo llevo un año haciendo jiu jitsu tradicional...y en el poco randori que suelo hacer, lucho con gente bastante fuerte....pues un vez me dio por pensar que tenia que apuntarme a judo por que el randori que haciamos no me parecia suficiente.... no miento si hos digo que nada mas empezar las primeras clases y hacer los primeros randoris ,para empezar finalize a 3 cinturones negros ..eso si!!!yo no conocia la reglas del judo y tampoco sabia que estaba prohibido hacer luxaciones de hombro ,de cervicales de piernas ect ect..pos eso, que en ese sentido tiene muchas prohibiciones ....que darian ventaja al bjj (que este nos la tiene)ya que muchos judocas no sabrian ni como defenderse de sus propias prohibiciones ara tambien digo que hice randori con el profesor que era un tapon..pero me engancho en5 minutos 3 veces en juji gatame ,con esto quiero decir que si peleas con un alguien especializado en unas cuantas llaves concretamente ...es mas peligroso que alguien que sabe hacer 100 tècnicas.

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Nov 2002 19:51

Para Sajite:

-Si que he visto el video y te diré lo que vieron mis ojos

Un Japones acojonado que no dejaba de sudar y hacer fuerza como un loco mientras Royce solo esperaba (sabia decisión) sin sudar lo más mínimo y sin hacer el mínimo esfurzo, si tan superior era el Japonés ,porque hizo lo que hizo....porque veia que no podía ganar????

Si yo fuese Judoka me daría vergüenza ver que la persona elegida en todo el mundo para representar mi arte hiciese lo que ese hizo, vaya cínico, vaya falso y que cara más dura, seguro que pensó que desde esa posición nadie se iba a dar cuenta de que realmente no estaba haciendo nada.

Yoshida eres un PAYASO y tuviste el morro de coger el trofeo y saludar a todo el mundo como si realmente te lo hubieses merecido, el que ha visto el video y esta de acuerdo con esa decision es tan patetico como tu.

De verdad piensas que ese Japones entrenó Judo de suelo para la pelea con Royce, diria que ese cinico entreno BJJ pero claro ni él ni nadie de Judo va a llamar a las cosas por su nombre.

Y me hablas de lo que has oido, pues yo te diré lo que yo he hecho, he ido a un Gimnasio de Judo y he ganado a todos sus Cinturones Negros , algunos de ellos bastante mas pesados que yo, que gracia¡¡¡ me veian con el cinturon blanco y me querian enseñar suelo... , que amables
y eso lo hice con un par de años de Grappling (sin kimono) y un mes de BJJ, y decirte que en todo momento la gente de ese gimnasio fue respetuosa y hubo bueno rollo, cuando los gane me preguntaron que es lo que yo hacia y a nadie se le ocurrio pegarme la vacilada de decirme que lo que yo hacia era JUDO DE SUELO.

Por cierto esto lo hice un par de años despues de haber dejado de entrenar, el BJJ es como ir en bicicleta....

-Por favor la proxima vez hablame por experiencia, no de lo que has oido, por que si yo hago caso de lo que oigo y leo...empezando por lo que lei en este foro sobre el chaval ese que dicen que con una costilla jodida y tres años de BJJ estaba ganando a Rickson, por favor, si tienes una costilla jodida ¡¡¡apenas te puedes mover¡¡¡

Saludos Tarantino

Invitado

para tengu

Mensaje por Invitado » 09 Nov 2002 20:10

Entiendo tu ignorancia en el combate de vale todo, y la he visto por tu comentario. sobre el neowaza no tengo ni idea de lo que es, primero por que nunca lo he visto y segundo porque nunca ha demostrado nada. Bueno sobre el gracie jiujitsu no cabe a mi explicarlo porque ultrapasa mis conocimientos, pero pasate por el gimnasio de robin y haz una clase gratis y prueba tu nivel de neowaza. las puertas estan abiertas a personas que tienen curiosidad o bien duda.

Responder