k me deciis de los sacos de suelo para un piso?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ken

k me deciis de los sacos de suelo para un piso?

Mensaje por Ken » 21 Oct 2002 11:09

hola estoy pensando en comprar un saco k se apoya en el suelo de esos k vende en la revista cinturon negro de fuji.la pregunta es: para un piso es muxo peso,son buenos para cualkier golpe ke pegues,oscilan muxo?
mi intecion es ganar potencia de golpeo y endurecimiento de puños, codos,tibias... gracias. :roll:

ikio

Mensaje por ikio » 21 Oct 2002 12:00

Me parece que para hacer AAMM no hay limitacion de edad, la limiticion viene de la mente que nos intenta engañar con el que ya somos muy mayores para hacer algo, te pongo como ejemplo el año pasado empezo a placticar AIKIDO un hombre que tiene que rondar los 60 - 65, efectivamente tiene ciertas limitaciones pero el tio se lo esta currando y poquito a poco va mejorando.

Man Bunny
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 146
Registrado: 28 Sep 2002 13:23

Mensaje por Man Bunny » 21 Oct 2002 13:49

Ken,

yo tengo uno de esos porque no puedo colgar un saco del techo. La verdad es que lo llené con agua como me indicaron y de mueve algo, no demasiado, pero aun así te recomiendo que uses arena mejor que agua para llenarlo (y por supuesto lo llenas donde lo vayas a usar que si no luego te vas a cagar para moverlo, levantarlo ni de coña). La otra cosa que tiene es que no dobla porque tiene un recubrimiento fino de amortiguación y por dentro es plástico rígido para encajar el saco en la base.

No tengo ni idea de lo que pesa pero bastante más de 100 kilos, lo que pasa que la base es amplia y la presión por metro cuadrado no es muy grande así que cualquier suelo debería aguantarlo.

Es regulable en altura y si lo pones en la posición más alta tendrá unos 2 metros así que puedes practicar cualquier golpe menos patadas bajas porque en la posición mas baja me queda un poco por debajo de la cintura y solo mido 1,78.

Otra cosa, el forro es de material sintético (no se cual) y si le pegas sin protecciones te hace quemaduras en la piel enseguida, así que como me han dicho algunos amables foreros, mejor usar guantillas o vendarse las manos.

Yo estoy bastante contento con el saco este, aunque es un poco caro.

Un saludo.

Responder