Ahora: viendo los videos...el hombre tiene unas condiciones físicas muy buenas...es rápido, ágil, flexible (lo que no es garantía de que sea un buen peleador, pero...)...quizás sería un buen instructor, o un buen practicante, si hubiese entrenado un estilo serio.
¿Alguien conoce el tai kic?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ¿Alguien conoce el tai kic?
Me encantaron los sonidos de los golpes que le puso en el video, al estilo de la vieja serie de BATMAN. 
Ahora: viendo los videos...el hombre tiene unas condiciones físicas muy buenas...es rápido, ágil, flexible (lo que no es garantía de que sea un buen peleador, pero...)...quizás sería un buen instructor, o un buen practicante, si hubiese entrenado un estilo serio.
-
pakete_gol
- Forero Nuevo

reconozco que al pricipio estaba un poco indignado pero me parto la caja con peña como esta,me parece mentira que todavia queden ninjas de serie B por el mundo,son videos dignos de doblajes jjajajaja
Buscando la banda sonora en iTunes en 3,2,1....