Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

NQM
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 15 Dic 2013 20:58

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por NQM » 22 Oct 2014 18:57

Tranchete escribió:Hola, llevo desde el año 2013 con pruebas como ecografias y viendo medicos a traves de la seguridad social hasta que me dieron cita con el cirujano plastico que me trató fatal, he tenido que poner hasta una queja en mi hospital para decirles que 6 meses despues de verle no se nada sobre mi caso de ginecomastia moderada que incluso tengo bultos que me duelen y una sensibilidad enorme en los pezones, pues bien, me dicen que esta operacion no entra en la seguridad social. Es increible, me está mintiendo? que puedo hacer? no quieren operarme estos hijos de fruta, estoy muy indginado y muy enfadado de verdad, tendo una sensibilidad grande y no quieren operarme diiciendo que ya no entra esta operacion en la SS, joder, eso es verdad? no me lo creo, yo creo que o que quieren es quitarseme de encima, pues esto no va quedar así, voy a interponer una apelación a hospital y les voy a decir que o me operan o les llevo a los tribunales. Es indignante esta atención sanitaria

Si entra o no creo que varía entre comunidades autónomas, pero sea como sea tienes derecho a la "segunda opinión".

NQM
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 15 Dic 2013 20:58

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por NQM » 22 Oct 2014 18:58

Faker11 escribió:
Buenas gente,al final no me operaron ya que me han dicho que para que quede bien que mejor vaya al cirujano plástico.
Hola de nuevo,el viernes voy al anestesista,alguien sabe aprox cuanto tardan en llamar para ir a operarte,es me gustaría que fuese en navidades para así no perder clases y no dar explicaciones porque he faltado.
A mi cuando me llamaron del amnestesista ya faltaba sólo 1 semana para la fecha de la operación.

Aunque mi caso pudo ser especial: me llamaron para el amnestesista y a los pocos días me llamaron porque un montón de gente había salido de la lista de espera porque no les daba la gana operarse el día que me operé yo: 31 de diciembre.

jorge1717
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 18 Oct 2014 10:59

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por jorge1717 » 23 Oct 2014 04:34

jorge1717 escribió:Ami me da bronca que al sacarme la faja era plano y a los 2 dias sin faja me crecio, igual llevo 12 dias desde la operacion, no espero resultados inmediatos pero me gustaba como me habia quedado cuando me saque la faja hace 5 dias
Y sigue creciendo, ya casi se parece a como estaba antes de operarme, cada dia mas enbroncado estoy. mañana, jueves, se cumplen 14 dias de la operacion

NQM
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 15 Dic 2013 20:58

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por NQM » 23 Oct 2014 11:49

jorge1717 escribió:
jorge1717 escribió:Ami me da bronca que al sacarme la faja era plano y a los 2 dias sin faja me crecio, igual llevo 12 dias desde la operacion, no espero resultados inmediatos pero me gustaba como me habia quedado cuando me saque la faja hace 5 dias
Y sigue creciendo, ya casi se parece a como estaba antes de operarme, cada dia mas enbroncado estoy. mañana, jueves, se cumplen 14 dias de la operacion
Y si pones la faja un día, cómo te ves al quitarla?

Quizá sea líquido / inflamación.

jorge1717
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 18 Oct 2014 10:59

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por jorge1717 » 23 Oct 2014 13:07

Voy a probar, la faja un dia bien apretada y les aviso, desde que me la saque la volvi a usar pero menos de 1 hora porque no aguanto jaja, antes estaba acostumbrado, mañana o pasado les cuento

NQM
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 15 Dic 2013 20:58

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por NQM » 23 Oct 2014 22:06

jorge1717 escribió:Voy a probar, la faja un dia bien apretada y les aviso, desde que me la saque la volvi a usar pero menos de 1 hora porque no aguanto jaja, antes estaba acostumbrado, mañana o pasado les cuento
Es que es una pesadilla de caharro, jajajaja
Y espero que la gente no notase los broches,...

jorge1717
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 18 Oct 2014 10:59

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por jorge1717 » 26 Oct 2014 12:56

NQM escribió:
jorge1717 escribió:Voy a probar, la faja un dia bien apretada y les aviso, desde que me la saque la volvi a usar pero menos de 1 hora porque no aguanto jaja, antes estaba acostumbrado, mañana o pasado les cuento
Es que es una pesadilla de caharro, jajajaja
Y espero que la gente no notase los broches,...
Hola, use la faja 15-16 horas del dia, no siempre y algo mejoro, no como antes pero aun tengo bastante inflamado el lado derecho y cuando me toco hay como algo duro, el izquierdo esta normal, me preocupa que haya crecido todavia pero bueno, espero 2 semanas mas.
Desde la operacion engorde unos 3 o 4 kilos repentinamente y me veo mal ahora jaja, no veo la hora de poder salir a correr de nuevo para llegar bien al verano, no me preocupa tener panza sino que se noten los pechos, pero por ahora esta bastante bien, cuando miro para abajo veo primero la panza y no los pechos, antes veia los pechos.

NQM
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 15 Dic 2013 20:58

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por NQM » 27 Oct 2014 06:26

En este hilo hay gente a la que pasados meses, les diagnosticaron "cicatrizaión interna", pero lo tuyo es tan reciente que hasta podría ser inflamación sin más.

Sea algo o nada, yo le daría tiempo.

jorge1717
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 18 Oct 2014 10:59

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por jorge1717 » 29 Oct 2014 00:14

Buenas, fui a hablar con el cirujano seriamente para que me saque todas las dudas, llevo 17-18 dias de operacion me dijo que lo que tengo es inflamacion, que en otros 14 dias me manda a hacer una ecografia mamaria para ver como quedo todo y que yo no tengo mas dudas, porque si me manda ahora a hacer la ecografia va a salir que es todo inflamacion.
La faja la uso las 24 horas ahora y la verdad que me siento mucho mejor, cuando me la saco por 10 o 15 minutos noto que crecen los pechos, asi que es inflamacion.
Saludos

David26
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 29 Oct 2014 14:25

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por David26 » 29 Oct 2014 14:51

Buenas, os voy a contar mi experiencia con este tema, yo desde que tengo uso de razón tengo pechos, cuando me refiero a pechos, son pechos con bastante grasa y ademas tengo dos bolas de hormonas que son las que hacen que los pechos abulten mas, cuando tenía 18 años decidí ir a la SS, me hicieron un montón de pruebas, el endocrino me mando tratamiento, análisis de sangre de varios tipos, me hicieron las típicas fotos, me recomendó ir al gym, a ver si podría bajar un poco de peso ya que en esa época estaba un poco fondón, medía 1,80 y pesaba 90 kilos, me dieron muchas esperanzas, el que me hizo las fotos se sorprendió de mis pechos, y esperé 1 año de lista de espera, al cabo de ese tiempo me mandaron una carta diciéndome que no me iban a operar, se catalogó de puberal, se pensaban que se podía quitar con la edad. Mentira.

La verdad es que después de la carta pasé durante bastantes años de el tema, ahora tengo 26, he ido al gym, he estado fondon, y despues he llegado a pesar 72 kilos con 1,83 que mido, y los pechos nunca se fueron, así que ahora he vuelto a la SS, gracias sobre todo a vuestros comentarios sobre que la SS os ha operado a muchos, con la crisis se ha notado el tiempo que tarda entre cita y cita para hacerte la ecografia o las fotos, ahora mismo estoy en espera para hacerme precisamente las fotos, voy a por todas, el médico que me tocó fue bastante agradable y al contrario que otros que lo que intentan es echarte para atrás para que te vayas a tu casa y te mates a hacer ejercicios pensando en que el médico lleva razón, y que se quita solo, pero lo que hacen es no hacer mas gasto a la SS y mas ahora con la crisis.

Yo siempre he tenido problemas para ir a la playa, piscinas, o mismamente para las relaciones con las chicas, desde aquél chaval de 18 años hasta hoy han pasado varios años, y ahora si voy a la playa con mis amigos ya que la edad hace madurar a las personas, pero soy reticente para ir a las piscinas o un parque acuático por complejo, ya que aún lo tengo, siempre me compro sobre todo camisetas anchas, o polos ya que disimula un poco, y tengo la costumbre de ir encorbado también para disimularlo, pero he decidido que hasta que no me opere no voy a parar, y creo que ahora ya me toca, creo que sabéis perfectamente lo que se pasa con esto que no es tuyo y te ha tocado llevar.

NQM
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 15 Dic 2013 20:58

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por NQM » 29 Oct 2014 20:37

No se lo tomes a mal: Tampoco es un disparate que te propusieran la pérdida de peso o que podría marcharse al alejarse de la pubertad: a veces pasa y operar algo que se puede quitar de una forma más natural no es buena idea. Pero claro, te pasa lo mismo que a mi: perdiste muchos trenes que no volverán a pasar.

Pero en fin, estamos en el presente y lo único que nos queda es elegir bien las cartas que tenemos hoy y creo que vas por el camino adecuado. Ánimo y a ver si tienes suerte y te operas en invierno.

FLSS
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 16 Oct 2014 18:18

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por FLSS » 29 Oct 2014 22:37

hola a todos, 15 días después de mi operación puedo decir que ya no tengo puntos (eran dos por pecho), el medico me dice que tengo "cicatrizaión interna", en el pecho izquierdo algo mas que en el derecho, si alguno la a sufrido a ver si podría decirme lo que tarda en quitarse mas o menos.
Ya puedo comenzar a correr según el medico, y hasta dentro de otros 15/20 días nada de gimnasio.
Decir que uso la faja las 24horas del día, solo me la quito para la ducha y me noto el pecho mucho mas reducido que antes pero aun así me noto algo de volumen el cual espero que desaparezca con el paso del tiempo y el gimnasio.
La próxima cita es a primeros de enero, en la cual ya se podrá ver aproximadamente el resultado final

Marto
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 31 Oct 2014 19:14

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Marto » 31 Oct 2014 19:24

Buenas tardes, estuve leyendo bastante sobre el tema. Tengo 32 años y hace bastate tiempo estoy sufiendo las consecuencias que todos viven/vivieron.
Estoy decidido a realizar la operación. Soy de Buenos Aires, Argentina, mi obra social es Osde, plan 210.
Quería consultar si alguien puede recomendarme doctor/clínica hacer la intervención teniendo cobertura con mi obra social?

Desde ya, muchas gracias!

EDUAR
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 20 Jun 2013 08:28

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por EDUAR » 03 Nov 2014 08:55

FLSS escribió:hola a todos, 15 días después de mi operación puedo decir que ya no tengo puntos (eran dos por pecho), el medico me dice que tengo "cicatrizaión interna", en el pecho izquierdo algo mas que en el derecho, si alguno la a sufrido a ver si podría decirme lo que tarda en quitarse mas o menos.
Ya puedo comenzar a correr según el medico, y hasta dentro de otros 15/20 días nada de gimnasio.
Decir que uso la faja las 24horas del día, solo me la quito para la ducha y me noto el pecho mucho mas reducido que antes pero aun así me noto algo de volumen el cual espero que desaparezca con el paso del tiempo y el gimnasio.
La próxima cita es a primeros de enero, en la cual ya se podrá ver aproximadamente el resultado final


Buenos días FLSS. Yo sufrí la cicatrización interna. Lo que tarda en quitarse depende de cada persona. Si te sirve de algo, yo empecé a mejorar a los 6 meses y a los 9 meses ya estaba perfecto. Mi cirujano me dijo que puede tardar en desaparecer hasta un año.
Sólo te puedo recomendar paciencia y gimnasio cuando te den permiso para ello.
Los que lleveis poco tiempo, no os preocupeis demasiado. Se que es difícil ya que hemos dado un paso muy importante y esperamos que todo salga perfecto y rápidamente, y en la mayoría de los casos es así, pero hay que esperar.
Un saludo a todos. Para cualquier cosa aquí me teneis.

trotros87
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 06 Oct 2014 20:03

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por trotros87 » 04 Nov 2014 18:26

Bueno pues mañana voy al endocrino para revision y tenia intencion de comentarle lo de la operacion y mirad que me sabe mal porque tengo otros problemas como dolor testicular y algo de disfincion erectil pero me han echo multiples pruebas y no han dado con una causa que explique todo, asi la ginecomastia lo han achacado a causas geneticas, la disfucion a problemas psicologicos cosa que es mentira y el dolor testicular no saben, tambien tengo muy poca barba, bueno pues todo da bien por lo que e pensado que al menos me voy a quitar esto que es lo que mas se me ve que yo quiero ponerme ropa que me quede bien. Os adjunto fotografias.

Responder