Dónde practicar Jet Kune do, Wing Tsung o hapkido en Madrid?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Mikebleam

Dónde practicar Jet Kune do, Wing Tsung o hapkido en Madrid?

Mensaje por Mikebleam » 12 Oct 2002 16:44

Hola, muy buenas, y gracias por leer este mensaje. Soy practicante de kenpo y full contact, y me gustaría entrenar también jet kune do, hapkido o wing tsung por las noches y en algún gimnasio de Madrid ciudad. El problema: desconozco donde se pueden entrenar dichas artes marciales, y tengo mucho interés en ello. Muchas gracias por tu ayuda, y si tienes cualquier sugerencia u oferta enviame un mail a: mikebleam@hotmail.com

Una vez más, gracias.

LOM

Mensaje por LOM » 13 Oct 2002 19:09

Te paso las direcciones de los gimnasios de Madrid en los que se imparten, clases de wing tsun:
La Vaguada : Gimasio sport club vaguada Instructor Sifu Javier Gutierrez Pza Villafranca de los Barros.

Bº Salamanca : Gimnasio P.Gil Instructor Sifu Javier Gutierrez C/ Montesa 36
Madrid centro : (sol latina) Gimnasio kross gym Instructor Carlos Alonso C/ de la moreria
Moncloa : Gimnasio avanti Instructor Jose Luis Sanz Av Uinateros 55

Mikebleam

Mensaje por Mikebleam » 17 Oct 2002 14:19

Gracias por las direcciones que me has pasado, ha sido muy amable por tu parte. Si practicas este arte marcial, es muy posible que nos veamos pronto en clase.

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Oct 2002 21:50

Animate y prueba ya me contaras , no creo que nos veamos ,ya que soy de Valencia y entreno en Cullera .
Un saludo LOM
P.D Ya me contaras q te a parecido .

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 18 Oct 2002 03:32

Nassssss!!!

si estas interesado en hapkido en madrid (concretamente sondokwan hapkido), te comento que el dia 16 de noviembre, nos vamos a reunir en Leganes en un curso con mas gente.


si te interesa ponte en contacto con:

kikosdk@yahoo.es



saludetes!!!!

sinmoohapkido

Mensaje por sinmoohapkido » 19 Oct 2002 01:33

si estas intersado en el hapkido mira en la pagina de la asociacion y encontraras algun gymnsio donde se practique:

http://www.sinmoohapkido.org

un saludo

Kakuto Bugei

Mensaje por Kakuto Bugei » 21 Oct 2002 22:28

También puedes probar el jeet kune do en madrid en el gimnasio Metropolitano (metro Guzmán el Bueno) de manos de César Fernández. Además te enseña shoot wrestling, kali, penkat silat, brazilian jujutsu... es muy buen profesor y muy completo.

cancun
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 02 Nov 2001 01:00

jeet kune do en madrid

Mensaje por cancun » 22 Oct 2002 01:09

gimnasio miguel angel, c\ olmo,7 coslada dan clases de thai-boxing, junfan, kali.

Responder