Cambio de LEGISLACION en monitores Actuales...

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Fondos
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Cambio de LEGISLACION en monitores Actuales...

Mensaje por Fondos »

Buenas noches, a ver si alguien me puede informar y echarme algo de luz….y eso si, no me deis mucha caña :-?

tengo 31 años, soy de la zona norte de españa y digamos que soy un “intruso” en el mundo del fitnes, lo entrecomillo porque no he hecho TAFAD ni iNEF, es más no estudié nada relacionado con el mundo del fines.

Y por uno u otro motivo empezé hace 10 años a dar clases (previa “formación” con cursos de “les mills” de bodypump, bodycombat etc etc) con el objetivo de hacer sustituciones, el caso es que poco a poco me fui haciendo un hueco y al final quedé con clases para mi, me forme con un curso de actividades dirigidas (Step/Aeróbic/tonificación) y a parte de los cursos de Les Mills (bodycombat, bodypump, bodystep, bodyvive…) y de cursos de formación interna para clases en suspensión, elíptica y alguna más….

He estado algo desactualizado con el tema de las formaciones y este año dije que no podía seguir así y hace unas semanas empezé con una iniciación de pilates de FEDA por temas ir enfocandome a otras cosas y de ampliar conocimientos y porque no… por curriculum y de rebote me enteré de algún cambio en la LEGISLACIÓN pero no me quedó nada claro, y tampoco encuentro mucha cosa que me aclare por internet.

Actualmente sigo trabajando en el mismo centro que comencé hace 10 años y por el momento NO tengo intención de dejarlo, pero con estos cambios de leyes quería algo de luz de si me podría afectar en algo, o en caso de que buscase trabajo en otro sitio me podría implicar la NO contratación por temas leyes.

Espero que me explicase lo más correctamente posible y ante cualquier duda por vuestra parte sobre mi situación aquí estoy para daros info y que vosotros me aclares las mias.

Un saludo y gracias de antemano.
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Cambio de LEGISLACION en monitores Actuales...

Mensaje por Byulkunjik »

Hola,
Te recomiendo que mires este post. Es de artes marciales, pero la normativa básica te sirve para entender de que van los tiros.
Tienes la normativa estatal y la catalana (es la comunidad que más ha desarrollado el tema).
Luego sólo hay que buscar en tu campo la normativa específica.
Suerte :D
Responder