Tecnica del peso Muerto

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Tecnica del peso Muerto

Mensaje por Mikelmus » 24 Feb 2015 18:13

buenas a todos , tenia una duda que me corroe por dentro y nose si lo estare haciendo bien..la cosa es sobre la tecnica del peso muerto, yo lo que ago es pegar la barra ala tibias y tirar hacia ami con mis dorsales , retraccion escapular y entonces desciendo tocando las tibias y despues bajo la barra apoyada en los cuadriceps y vuelvo a tocar las tibias , el caso esque me duelen las tibias del rozamiento , tengo un moraton ...nose si lo estare haciendo bien , ahora separo la barra un poco pero se nota bastante mas que si la separas un poco toca las lumbares sin embargo antes todo me iba alas piernas , saludos

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Tecnica del peso Muerto

Mensaje por Arturo Gómez » 24 Feb 2015 19:03

Está claro, comienzas com las rodillas así> y levantas la barra para atrás iniciando com los lumbares, pues que te atraviesas las tíbias.
prueba iniciar extendiendo las rodillas también

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: Tecnica del peso Muerto

Mensaje por Mikelmus » 24 Feb 2015 19:41

osea hago bien el movimiento del peso muerto , el problema esque intento pegar lo maximo alas tibias la barra y termino rozandomelas de mas por la cosa de que no se me valla para fuera la barra pero no me tira al lumbar nunca , siempre alas piernas ...mm crreo que me grabare haciendolo y lo subo y os lo enseño

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Tecnica del peso Muerto

Mensaje por Galactos » 24 Feb 2015 20:24

Mikelmus escribió:mm crreo que me grabare haciendolo y lo subo y os lo enseño
Va a ser lo mejor.

En cualquier caso, es muy normal que para hacer la mejor palanca posible la barra tenga que ir pegada a las tibias. Yo solucione el tema de las raspaduras usando medias de futbol cuando toca peso muerto. Se destrozan cada cierto tiempo (depende de lo rasposa que sea la zona de agarre de tu barra), asi que agenciate unas baratas tipo decathlon.

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: Tecnica del peso Muerto

Mensaje por Mikelmus » 24 Feb 2015 21:15

ok lo subire, y wow pense hacer lo mismo jaja , cuando use pantalon corto ire con la espinilleras jajjaa va aser flipante xD

Responder