HAPKIDO en la Calle

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 22 Oct 2002 13:28

hola!!!
en primer lugar perdon por enviar dos veces lo mismo, soy un poco torpe entabía con el pc.

y segundo: a todos los que os hace gracia que los "hermanos del hapkido" nos demos de ostias,, teneis dos opciones, o nos dejais en paz con nuestros defectos o al final nos uniremos y puede que os mandemos lejos, muy lejos.
yo no me meto en temas de discusion de karate o de j.hombre, o de jeet kune do, y tambien podría dar opinión, creo.


un abrazo a todos, nos vemos en este foro.


saludetes!!!


(a ver si sale bien ahora)

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 22 Oct 2002 13:34

para paco
creo que debajo de las dos primeras lineas, pone "fuera de coñas, nadie duda de , etc etc...."

ME HA HECHO GRACIA EL MENSAJE, o no puede hacermela???
Sí, puede hacértela, pero de verdad hacen muchísima más gracia las gracietas dirigidas a "los otros", que cuando se dirigen hacia "los de tu bando".

Ejemplo: Imagínate que Kikosdk hubiese sido el que hubiese contestado, diciendo LO MISMO que ha dicho el de Sin Moo (que ha dicho algo muy razonable). Y Amarillo le dice EXACTAMENTE lo que le ha contestado.

Pregunta:

¿Tu respuesta hubiese sido "bien por el amarillo!!!!
¡¡¡¡¡¡¡juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas!!!!!!! "?

¡Bip, conteste después de la señal! , puede ganar 1.000.000 de euros respondiendo sinceramente en nuestro concurso.

pd. No vale contestar "Mi Maestro nunca hubiese escrito eso", supongamos que lo hubiese escrito ¿ok?

Por otro lado tu mensaje fue de bastante buen rollo pese a todo.
kikosdk es mi maestro, y como tu dices, se ha mantenido en una postura elegante COMO SIEMPRE!!
si me tiene que decir algo de la contestacion me lo dira él
También me temía esa respuesta (que es muy lógica). Por eso yo he puesto "si yo fuese tu instructor" en lugar de "Kikosdk debería decirte..."

En cualquier caso, si me he quedado con tu nombre (cuidaaoooo, que mequedaoo con tu cara, te espero a la salidaaaaa, uuhhh) es porque en otras ocasiones has sido de los que en lugar de tender a "distendir" una conversación de este tipo, la has encrespado (o eso me parece a mi).

Bueno, venga, que buen rollo y saludos a todos (para tí también, Daedo) :wink:

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 22 Oct 2002 13:44

PACO:

SI TE LO QUIERES CREER BIEN, SI NO TAMBIEN: SI MI MAESTRO DICE O COMENTA ALGO QUE PUEDA LLEGAR A SER VERGONZOSO SE LO DIGO A ÉL, y no es la primera vez que pasa, al igual que él lo ha hecho en este foro.

y si, he puesto cosas que lo han encrespado, sobre todo cuando llaman a mi maestro mentiroso y otras cosas, lee el mensaje, que tb lo pone, pero lo pongo con todas las consecuencias

y me da igual no tener buen rollo contigo, ahora.

dejemoslo ya. si quieres contestame, yo ya he terminado.

mail: willie_yhk@hotmail.com


saludetes!!!!

Avatar de Usuario
Budoshi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 259
Registrado: 15 Oct 2002 14:36

Mensaje por Budoshi » 22 Oct 2002 13:46

a todos los que os hace gracia que los "hermanos del hapkido" nos demos de ostias,, teneis dos opciones, o nos dejais en paz con nuestros defectos o al final nos uniremos y puede que os mandemos lejos, muy lejos.
No me hace ni puta gracia que os deis de ostias, te lo aseguro. Pero de entre las dos opciones que me das, puesto que no hay otra, elijo la primera, que le tengo mucho miedo a lo desconocido :cry: .

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 22 Oct 2002 13:48

y segundo: a todos los que os hace gracia que los "hermanos del hapkido" nos demos de ostias,, teneis dos opciones, o nos dejais en paz con nuestros defectos o al final nos uniremos y puede que os mandemos lejos, muy lejos.
Joer, macho, menuda chorrada ¿no? 8)

Hale, un abrazo.

pd. A mi no me hace gracia, a mi me cansa y me hastía por tanto mensaje idiota (tu eres un tal, y tu un requetecual...", aunque básicamente me trae sin cuidado.

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 22 Oct 2002 13:53

y me da igual no tener buen rollo contigo, ahora.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Jooooo, ¿porque no me juntasssss?. Yo si quiero buen rolloooo. Que yo no soy de los de los malos, ehhh.
dejemoslo ya. si quieres contestame, yo ya he terminado.
Sí, yo también he terminado.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 22 Oct 2002 13:53

budoshi: el tono en que he puesto eso no es el correcto lo siento.

paco:si no te gusta no lo leas, lo mismo que se ha dicho a todo el mundo que entra en el foro y opina eso.


REPITO: BUDOSHI (EL GENUINO) LO SIENTO.



saludetes!!!!!!

Avatar de Usuario
Budoshi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 259
Registrado: 15 Oct 2002 14:36

Mensaje por Budoshi » 22 Oct 2002 14:00

No importa. Así me has dado un motivo para poner una cara de éstas tan molonas :lol: .

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Oct 2002 14:03

Jope, siempre pasa lo mismo. Se abre un tema y al final se acaba discutiendo de otra cosa totalmente distinta.

Al final me voy a quedar sin poder leer las experiencias de los hapkidokas en la calle. Lastima , el tema parecia interesante, pero al final resulta ser mas de lo mismo, unos discutiendo con otros. :cry:

A ver si se anima esto.

P.D Paco, genial tu forma de discutir y tu buen rollo, espero leerte mas a menudo :wink:

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 22 Oct 2002 17:36

Bueno parece que hoy esta la cosa revuelta como el tiempo.
Haber paco, no siempre que alguien diga algo contra alguien de la sinmoo,va a ser alguien de nuestra asociacion, estamos, esto no es una guerra de estilos, es mas creo que cuando la gente ha dicho que este o aquel es balbastre nunca hemos dicho nada nadie de la sondo kwan, yo personalmente he debatido con quien se ha presentado la ocasion y con personas de la sinmoo he quedado en vernos algun dia.
Nosotros no tenemos nada contra nadie,y aqui la gente expresa las opiniones por si mismo(no somos ninguna secta que todos tenemos que decir lo mismo,cada uno expresa su opinion), siempre y cuando no se pasen en faltar a nadie yo no tengo porque llamar la atencion a nadie.
Evidentemente te dire tambien que yo cuando expreso una opinion, expresada esta y nadie me tiene que decir si lo hice bien o mal,me puede dar su opinion igualmente pero yo se lo que tengo que decir y lo que no, y ni daedo tagoya ni ninguna persona me anda dicendo "pues hiciste mal en decir eso o lo otro".
Creo que todos debemos tranquilizarnos un poco y no acusar sin saber, pues habeis dado por echo que cuando se critica a alguien de la sinmoo somos nosotros y os habeis equivocado, expresasteis"como son de la otra pandilla" y pensar asi me parece muy infantil.
Budoshi EL GENUINO a ver si me enseñas como se ponen esas caras que soy un poco torpe con el ordenador.
Tambien os dire que expresar la risa en el foro no tiene por que ser sintoma de reirse de nadie.
Venga un saludo a todos,calmemonos y buen rollete.

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 22 Oct 2002 18:04

Haber paco, no siempre que alguien diga algo contra alguien de la sinmoo,va a ser alguien de nuestra asociacion, estamos, esto no es una guerra de estilos, es mas creo que cuando la gente ha dicho que este o
En los mensajes sobre hapkido ha habido salidas de tono yo creo que por parte de casi todas "las partes", incluída la sondo kwan, y muchas veces en ambiente de guerra total. Pero mira, ni es mi guerra, ni me interesa el tema (joer, y dirás, pues vaya lo que escribe sin interesarle, pues eso digo yo), por eso no voy a buscar mensajes que demuestren lo que digo, los que hemos seguido los mensajes ya lo sabemos, y ahí están los temas para confirmarlo.
pues habeis dado por echo que cuando se critica a alguien de la sinmoo somos nosotros y os habeis equivocado, expresasteis"como son de la otra pandilla" y pensar asi me parece muy infantil
Efectivamente pensar eso de "la pandilla" es infantil, pero por lo que se lee, es la actitud de varios contertulios practicantes de hapkido.

Por otra parte, no sé porqué hablas en plural cuando te refieres a lo que digo. Que lo digo yo, y sólo yo, y no me represento más que a mi :wink:
Venga un saludo a todos,calmemonos y buen rollete
Pues eso es lo que yo digo, joder 8)

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 22 Oct 2002 18:12

yo reconozco que alguna salida de tono he tenido pero las circunstancias lo requerian, las demas veces nunca he perdido la compostura.
Si para ti dar la cara es una postura infantil, pues entonces quiza si, yo lo unico que he hecho es dar la cara siempre sin importarme la opinion de nadie, posicion infantil es la de intentar desprestigiar a lo que ve que le come terreno con mentiras;ay si he salido al paso pero en ningun momento en postura infantil, infantil seria escribir desde el anonimato o econderse.
Y decidme de una vez como se ponen las caras,c**o
saludos

SIN MOOlestar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 22 Oct 2002 14:15
Ubicación: Valencia

Mensaje por SIN MOOlestar » 22 Oct 2002 18:15

No tiene el porque ser sintoma de reirse de nadie... pero esta claro que invitado y daedo si lo han hecho. Pero esque lo grave es que se han reido sin razon. Y tu aun asi, le defiendes. Eso es porque cada uno barre para casa, eso esta claro. Como bien dijo Paco, si se hubiesen reido de Daedo, seguro que tu saldrias en su defensa, por que?, porque es tu amigo, porque fue tu alumno y porque sino serias un cabron xD (esto ultimo lo digo con tono amigable :wink: )

Un saludo.

P.D Deberiamos dejar de discutir que si el sin moo es malo y el sondo es tal y el otro es cual. Todos practicamos HAPKIDO y ganaremos mas unidos que con peleas que no llegan a ningun sitio (bueno lo unico que traen son malos rollos). Como bien dijo Daedo, somos "hermanos de hapkido" :wink:

P.D2 Kiko, como va el seminario ese que teneis planeado hacer?

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 22 Oct 2002 18:24

Haber SIN MOOlestar, para empezar daedo tagoya, primero fue mi alumno, despues se hizo mi amigo(como muchos de mis alumnos) y ahora es las dos cosas(no ha dejado de ser ni mi alumno ni mi amigo)
Se nota que no me conoces pues si alguien hace algo que no veo bien me da igual quien sea o contra quien lo haga que se lo digo.
Te doy toda la razon en que lo que debemos de hacer es llevarnos bien, y yo siempre he respondido aqui contra la persona que escribe nunca contra una asociacion entera.
Lo del curso estamos en ello, espero poder hablar ahora con javi y que podamos hacer todos juntos una buena reunion de hapkidokas, sin importar el estilo,color del traje,asociaciones etc...
Por supuesto esperamos tambien vuestra participacion, y al igual que nosotros personalmente hemos hecho con otros estilos, ahora podamos hacerlo entre los estilos de hapkido que deseen, y por supuesto HABRA MUY BUEN ROLLO EN EL CURSO, y quitaremos la imagen que algunos estan cogiendo en este foro de nosotros.
un saludo

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 22 Oct 2002 18:30

yo reconozco que alguna salida de tono he tenido pero las circunstancias lo requerian, las demas veces nunca he perdido la compostura.
Si para ti dar la cara es una postura infantil, pues entonces quiza si, yo lo unico que he hecho es dar la cara siempre
De tí lo único que he dicho es que no sueles tener salidas de tono raras, y que sueles hablar razonablemente, c**o, a ver si leemos lo que digo :wink:

Y una cosa es dar la cara, y otra la basura de mensajes (algunos, bastantes) que se han visto hablando de hapkido, y tú, que los has leído todos, deberías entender de qué hablo. Hablo de algunos mensajes de algunos contertulios, joer.
Y decidme de una vez como se ponen las caras,c**o
Anda, que...

Tu te pones a escribir tu mensaje, y cuando quieras que aparezca una cara pulsas en las caras que hay a la izquierda del cuadro donde escribes el mensaje, y ya está. Complicado, ¿eh? 8)

pd. Y al señor Sin Moolestar: tienes más razón que un santo en tu último mensaje.

Responder