Kihatsu Samurai Dojo
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Kihatsu Samurai Dojo
Noa Díez... no gracias, esto es un foro serio de artes marciales.
-
- Forero Iniciado
Todos los practicantes portan el cinturón de color NEGRO a excepción del Maestro que porta el color de cinturón ROJO O DORADO, pero si existe clasificación de grados, ya que los practicantes son examinados y portan una licencia de grado de cinturón donde si se distingue su color y grado.

Hoygan lo ke pasa es que son selosos de su ecito y son machistas enbidiosos.
Pankratos escribió:Hoygan lo ke pasa es que son selosos de su ecito y son machistas enbidiosos.

No puedo dejar pasar la ocasión de comentar 4 cosas de la página web:
(Extraido de la sección "Quien es Noa Diez")
1. Me encanta, nada más empezar...
Nombre: Noa Diez
Nombre artístico: Noa Diez
Supongo que cuando va a jolibud se presenta así...
2. Entre sus dedicaciones está la de "Trainig de Actores Nacional e Internacional (Trainig of the actor´s Action Scens)"
Y la jodía te lo pone en "inglés" por si se cuela un americano y no se entera de lo que pone, o quizá para demostrar que está metida en el mundillo y sabe de que habla (por cierto, lo de "trainig" no es un fallo por las prisas, lo pone así como 6 o 7 veces) La frase no tiene precio.
3. Cita su origen Irlando-Americano (ya se le nota en el inglés) para desmarcarse del garrulismo español y no ser considerada una choni flipá. Lástima que la nacionalidad de tu madre no te libre de eso.
4. Se marca un curriculum de unas 4 páginas destacando una y otra vez que es gran maestra, unica mujer certificada fundadora de un estilo, primera mujer que tal, mujer más joven del mundo que pascual, actriz, trainig of the action scens... repitiendose en varias ocasiones los mismos titulos anecdóticos y luego pone como UNICA formación marcial las actividades extraescolares con un japonés cuando ella tenía 6 años... Si señora, una base marcial muy sólida para crear un estilo propio.
Está claro (por el contenido de su curriculum) que esta mujer lo que desea por encima de todo es protagonismo y destacar sobre los demás, aunque sea de mentira.
(Extraido de la sección "Quien es Noa Diez")
1. Me encanta, nada más empezar...
Nombre: Noa Diez
Nombre artístico: Noa Diez

Supongo que cuando va a jolibud se presenta así...
2. Entre sus dedicaciones está la de "Trainig de Actores Nacional e Internacional (Trainig of the actor´s Action Scens)"
Y la jodía te lo pone en "inglés" por si se cuela un americano y no se entera de lo que pone, o quizá para demostrar que está metida en el mundillo y sabe de que habla (por cierto, lo de "trainig" no es un fallo por las prisas, lo pone así como 6 o 7 veces) La frase no tiene precio.
3. Cita su origen Irlando-Americano (ya se le nota en el inglés) para desmarcarse del garrulismo español y no ser considerada una choni flipá. Lástima que la nacionalidad de tu madre no te libre de eso.
4. Se marca un curriculum de unas 4 páginas destacando una y otra vez que es gran maestra, unica mujer certificada fundadora de un estilo, primera mujer que tal, mujer más joven del mundo que pascual, actriz, trainig of the action scens... repitiendose en varias ocasiones los mismos titulos anecdóticos y luego pone como UNICA formación marcial las actividades extraescolares con un japonés cuando ella tenía 6 años... Si señora, una base marcial muy sólida para crear un estilo propio.
Está claro (por el contenido de su curriculum) que esta mujer lo que desea por encima de todo es protagonismo y destacar sobre los demás, aunque sea de mentira.
Y sin comentarios las faltas ortográficas de la web en general, cosas como "baso" (en el apartado de defensa personal) para referirse al recipiente apto para beber líquidos. ..
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
-
- Forero Adicto
- Contactar:
Ole por el que ha abierto el post XD (si es que lo ha hecho en serio)
Hay que tenerlos cuadrados para publicar en un foro público algo tan pufero que tiene desactivados los comentarios de todos sus vídeos porque alguien con más de una neurona puede adivinar que esto es más falso que falso.
Hay que tenerlos cuadrados para publicar en un foro público algo tan pufero que tiene desactivados los comentarios de todos sus vídeos porque alguien con más de una neurona puede adivinar que esto es más falso que falso.
Además de enseñar un CV que es sólo apariencias, una chapucera
; hay que ser muy dejada para hacer una página así, independientemente de que sea o no buena maestra.

Pero eso debería dar igual, si fuera la página de un buen maestro podrías criticar su dejadez a la hora de publicitarse, pero seguiría siendo un gran maestro y respetable en su arte. Lo peor es que esta tipa lo que quiere es venderse y ni siquiera eso sabe hacer. No le costaba nada escribir la frase de "entrenadora de actores de escenas de acción" en el traductor de google, como mínimo.hay que ser muy dejada para hacer una página así, independientemente de que sea o no buena maestra.
Esto es todo tan marciano que a veces me gustaría creer que es una actriz de verdad, tipo Master Ken, que lleva años haciéndonos la cámara oculta más elaborada de la historia
.

And the Oscar goes to...Trent escribió:Esto es todo tan marciano que a veces me gustaría creer que es una actriz de verdad, tipo Master Ken, que lleva años haciéndonos la cámara oculta más elaborada de la historia.
Creo recordar, que en una entrevista daba la explicación de porque no podía decir las películas que había coreografiado y a los grandes famosos que había entrenado, (firmo contratos) pero bueno, dejo caer películas como Matrix, curiosamente la película occidental que más se ha publicitado a un coreógrafo, el famoso Woo Ping…
Es que es mala hasta para escoger la mentira….
En 2004 homologó el kihatsu y Hollywood llamó a sus puertas. Desde entonces, según explica Noa Díez, sus técnicas inspiran conocidas escenas de acción de películas como 'Matrix', 'El último samurái' o 'Kill Bill', entre otras.
http://www.antena3.com/noticias/cultura ... 00017.html
Según Noa Diez, ella misma ha supervisado la coreografia de las películas The Matrix y Kill Bill, pero en los títulos de créditos de las mismas cintas los coreografos marciales son artistas de reconocido prestigio, lo cual aclara mas la falta de veracidad de la fundadora del Kihatsu en sus declaraciones. Recientemente en un reconocido programa de televisión Noa Diéz explica unos movimientos de su arte marcial en una secuencia de The Matrix, película realizada en 1998 y estrenada en 1999. Cae en su propia controversia cuando el Kihatsu es promocionado y creado en 2003, y precisamente dijo que después de su creación fue cuando la contactaron de Hollywood.
http://diccionario.sensagent.com/kihatsu/es-es/
P.D: Me apuesto lo que querais que el que abrio el post es su pareja, (un reconocido actor).
Es que es mala hasta para escoger la mentira….
En 2004 homologó el kihatsu y Hollywood llamó a sus puertas. Desde entonces, según explica Noa Díez, sus técnicas inspiran conocidas escenas de acción de películas como 'Matrix', 'El último samurái' o 'Kill Bill', entre otras.
http://www.antena3.com/noticias/cultura ... 00017.html
Según Noa Diez, ella misma ha supervisado la coreografia de las películas The Matrix y Kill Bill, pero en los títulos de créditos de las mismas cintas los coreografos marciales son artistas de reconocido prestigio, lo cual aclara mas la falta de veracidad de la fundadora del Kihatsu en sus declaraciones. Recientemente en un reconocido programa de televisión Noa Diéz explica unos movimientos de su arte marcial en una secuencia de The Matrix, película realizada en 1998 y estrenada en 1999. Cae en su propia controversia cuando el Kihatsu es promocionado y creado en 2003, y precisamente dijo que después de su creación fue cuando la contactaron de Hollywood.
http://diccionario.sensagent.com/kihatsu/es-es/
P.D: Me apuesto lo que querais que el que abrio el post es su pareja, (un reconocido actor).
Reconocido, lo que se dice reconocido....... a la hora de comer en su casa.aforismo escribió:Me apuesto lo que querais que el que abrio el post es su pareja, (un reconocido actor).
Sobre el tema de Noitalafantastica y jolibud, la conclusión hace años fue que era posible porque era capaz de viajar en el tiempo. Y porque seguramente leerá esto y saltará la liebre, pero si no , ya me la estaba imaginando que en cuanto pudiera se colgaba la medalla e iba a decir que también había inspirado en Juego de tronos.

Que no, envidioso misógino. Que es así porque va con el acento de sus ancestros, que venían de la parte irlandomericana equivalente al manchego de aquí. El gañan ===> Di gheneinn.Javi M. escribió:lo de "trainig" no es un fallo por las prisas, lo pone así como 6 o 7 veces)
Al menos la noticia positiva en general es que la gente de la zona va a tener un centro donde entrenar cosas marciales/de contacto más normalicas.
La noticia positiva para ella es que lo mismo se le pega algo de las cosas normalicas.
La mala noticia para ella es que la gente va a tener la posibilidad de comparar in situ entre lo normalico y lo suyo...
que si que si,Pankratos escribió:Reconocido, lo que se dice reconocido....... a la hora de comer en su casa.aforismo escribió:Me apuesto lo que querais que el que abrio el post es su pareja, (un reconocido actor).
..