Krav Maga Extremadura

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
carrera03
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ago 2015 22:38

Krav Maga Extremadura

Mensaje por carrera03 » 20 Ago 2015 22:52

Hola a todos, soy nuevo por aquí.

Desde hace tiempo me atrajo el Krav Maga, pero nunca lo pude practicar porque no lo había en donde vivo.

Hace poco he descubierto que a 30´de mi población van a empezar a impartirlo. Como he leido como está el tema del Krav Maga por España, no querría llevarme un chasco. Y antes incluso de preguntar donde se impartirá y tal, he querido preguntar por aquí.

Han fundado la KMEX, asociación Krav Maga Extremeña, y creo que pertecen a FEL. En la Web de la FEL no salen, pero sí quien creo que fue su maestro. Jose Luis Aguirre Calvo.

Así que eso, pues pido básicamente referencias u opiniones para ver si sigo adelante con la idea o no.

Muchas gracias

kravmagavitoria
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 22 Mar 2013 13:14

Re: Krav Maga Extremadura

Mensaje por kravmagavitoria » 24 Ago 2015 15:02

Busca krav maga feloda

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

kravmagavitoria
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 22 Mar 2013 13:14

Re: Krav Maga Extremadura

Mensaje por kravmagavitoria » 24 Ago 2015 15:07

De todos modos hay mucho pirata en el krav maga informate bien... Yo empece en la aekm con oscar curro y despues en la bukan con yaron linchestein, actualmente estoy en lokhem con pedro costa por que nos hemos excindido de la bukan pero seguimos el programa original de la bukan. Busca gente acreditada que de verdad te enseñen krav maga

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
yukio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 215
Registrado: 11 Feb 2009 08:38

Re: Krav Maga Extremadura

Mensaje por yukio » 25 Ago 2015 11:43

[video][/video]

Se que están por la zona de Azuaga, a mi no me gusta su linea de trabajo, no lo veo Krav Maga.

Con respecto a lo de las técnicas de cuchillo, no se...

Como bien decía Kravmagavitoria, hay mucho vende humo en esto, mucho titulo regalado y demasiados iluminados, asegúrate que con quien entrenas sea por lo menos honesto.

Su maestro fue Jesus Santaella un instructor con un amplio bagaje en la enseñanza civil y operativa.

unodelmonton
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ago 2015 17:57

Re: Krav Maga Extremadura

Mensaje por unodelmonton » 30 Ago 2015 18:41

Yo coincidí con ellos en el curso de instructor de todo a cien que impartía Miguel Gascón. Pagabas 600 euros y en un año con sólo ir algunos fines de semana ya te daban el primer dan y el monitor por la fel asi salia lo que salia.

El nivel era muy pobre, yo no sé mucho de krav pero me interesaba por los puntos que dan las titulaciones en mi trabajo. El pequeño de las canas que aparece en el video no podia ni hacer combate y en el examen de cinturon negro le tuvieron que poner con la unica chica que habia. Luego habia otros caras que ni siquiera venian a entrenar y les daban las titulaciones sin siquiera examinarse como Iñaki Sanpedro o Diego Moreno o Francisco Alcaide que recuerde. Creo que Diego lleva ahora todo el krav en la fel y Alcaide lleva el krav en la fetop de Guerra.

Para mi para km serio en España el de la europea, el resto como se puede ver en los videos son vendehumos

waveprophecy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 13 Jul 2015 18:21

Re: Krav Maga Extremadura

Mensaje por waveprophecy » 30 Ago 2015 22:34

yukio escribió:[video][/video]

Se que están por la zona de Azuaga, a mi no me gusta su linea de trabajo, no lo veo Krav Maga.

Con respecto a lo de las técnicas de cuchillo, no se...

Como bien decía Kravmagavitoria, hay mucho vende humo en esto, mucho titulo regalado y demasiados iluminados, asegúrate que con quien entrenas sea por lo menos honesto.

Su maestro fue Jesus Santaella un instructor con un amplio bagaje en la enseñanza civil y operativa.

Para aprender las patadas flasheras del video, ¿no sería mejor una escuela de taekwondo o de kyokushin?

Responder