Hola , que tal !
Me llamo Sebastian y tengo 16 años vale , si lo se soy muy joven , pero el problema viene a que estoy subido de peso , y justamente hoy decidi inscribirme en un gym ( Por que he empezado una relacion con una chica y bla bla bla y bueno siempre un hombre quiere impresionar vale , pero la cosa es que siempre me procupado por mi , pero no mucho por mi estado fisico)

, en si , la primera duda , es gym en verdad sirve ? osea soy de los tipos de personas que si no ven resultados rapidos se me destruye automáticamente la perseverancia y el animo para seguir llendo al gym ( Ojo : En mi cabeza pienso que si destruyo mi cuerpo ( todo el dia ejercicios y empezar a comer sano ) en 2 meses llegue a bajar por lo menos 10 kilos ) . La verdad es que me gustaria verme bien , no con el cuerpo de un fisicoculturista pero lo normal . Y aqui viene la 2 duda , La nutricion va a la par de ejercicio el gym ? ( Si lo se que me diras tienes que comer sano para que lo del gym sirva , pero a que te refieres con comer sano ? solo tomar agua , un par de lechigitas y matarme de hambre ? ) En si ire al gym con mi hermano , al igual que yo estaba subido de peso ( el es mayor ) pero en otros años fue al gym y si le sirvio , en este caso , en realidad , tengo miedo no se los puedo ocultar , soy relativamente alto pero no quiero dejar de crecer , claro ustedes diran pero has solo cardio ,( pero si vas a un gym para ser solo cardio mejor sal a correr , no creen ? ) O no estoy en lo correcto ? . Mediré 1.75 o 74 , otra duda , me debo confiar de la rutina del gym y que alrededor de cuanto tiempo debo ir ? ( en si , el plan es ir 3 horas al dia al gym , entre mi hermano y yo , el dice que solamente haga cardio , pero puedo probar maquinas sin que afecten a mi crecimiento ? Va ya deje casi la totalidad de mis dudas , ojala alguien lo lea , creo que cada persona si pone de su parte y da todo para lograr un objetivo , lo logra cumplir , espero poder hacerlo .
Si me equivoque de foro lo siento , soy nuevo XD .
Para algun admin , lo pongo de nuevo por que no se cual de los 2 foros me ayudara ( en si tambien necesito sacarme dudas sobre la nutricion.)