Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

David26
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 29 Oct 2014 14:25

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por David26 » 01 Abr 2016 23:08

Buenas, tras la negación por segunda vez de la seguridad social para operarme de ginecomastia, estoy decidido a operarme por privado, ¿alguien de Sevilla que se haya operado me podría recomendar algún cirujano que sepa lo que hace y a la vez sea económico dentro de lo que cabe?.

gala_25
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 05 Feb 2015 18:55

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por gala_25 » 10 Abr 2016 15:17

Hola David, ¿que problemas derivados de la ginecomastia has alegado ante tu médic@? No sirven solo los factores estéticos, no en la seguridad social, tienes que alegar molestias o incluso dolores que supongan un trastorno de tu día a día. Yo personalmente ante médicos de cabecera y cirujanos, no demostré ningún interés en el factor estético, quitandole total importancia y dándosela a molestias constantes, y en algunos momentos incluso dolor ( exagerándolo en medida de lo creíble ). Los resultados por la seguridad social, en mi caso, han sido muy buenos, después de 6 meses estoy mas que contento. De ésta manera, te transmito mi apoyo en tu decisión de operarte, y si económicamente no te supone un esfuerzo abismal, la privada es una buena opción, el resultado estético siempre será mejor que por la SS ( generalmente ). Un saludo.

MarioSan87
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 30 Oct 2015 17:41

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por MarioSan87 » 11 Abr 2016 18:48

Para que te hagan caso en la seguridad social tiene que ser sobretodo problemas psicologicos. Te genera complejos, depresión ansiedad, si no es complicado.

Gala_25 xq no me mandas tu historia y la subo a mi web? http://www.miginecomastia.com ya muchos me enviaron la suya, y esta ayudando a gente que me manda emails.

saludos

jtv
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 15 Abr 2016 18:47

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por jtv » 15 Abr 2016 19:30

Hola a todos. Llevo mucho tiempo visitando y leyendo este foro, aunque nunca había participado hasta ahora. Después de mucho pensarlo he decidido operarme por privado. Pero el problema es que no tengo idea de a qué cirujano acudir. Estoy en Valencia. Si alguien, por mensaje público o privado, puede darme alguna referencia, buena o mala, le estaré muy agradecido, de verdad.

x83
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 13 Nov 2015 09:57

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por x83 » 03 May 2016 19:57

Buenas a todos.
Me operé de ginecomastía hace seis meses, liposucción con cánula lateralmente y algo de glándula pero siempre extraída por la cánula sin incisión debajo de la areola. Hace 4 meses me salió una fibrósis brutal (como las pelotas que me salieron con 12 años y luego se fueron prácticamente)y tenía el pecho como antes de la operación.Hace 2 volví a consulta y el doctor ya me dijo que estaba muy dura y que ya intuía que tendría que operar de nuevo, esta vez con incisión bajo areola. La mejoría con respecto hace 6 meses es evidente pero lejos del resultado esperado y comentar también que la segunda operación no me va a suponer coste alguno por lo que no puedo decir que mi doctor es un jeta aunque no sé porque no fue a lo seguro desde un principio.
Acabo de volver de la consulta y el doctor me ha dicho que me opera la semana que viene si quiero. El caso es que aparte del engorro de volver a pasar por la operación (baja,faja y demás) el verano va a llegar y el mes de agosto lo voy a pasar entero en la playa con unos colegas. Por este motivo me da miedo el ser esclavo de las cicatrices en la peor época del año (junio, julio y agosto),sobretodo por el sol y que el no tratarla correctamente haga que se noten de por vida y que encima estén tan "frescas" que no quede mas remedio que contarles mi historia a mis amigos con el cachondeo que conlleva y para que inevitablemente lo puedan acabar contando a cualquiera. La otra opción sería operarme en septiembre.
PIDO CONSEJO a los que hayáis tenido que cuidar las cicatrices en esta época del año.(soy bastante blancurrio)

Muchas gracias

Avatar de Usuario
raven
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2015 14:01

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por raven » 03 May 2016 23:13

x83 escribió:no quede mas remedio que contarles mi historia a mis amigos con el cachondeo que conlleva y para que inevitablemente lo puedan acabar contando a cualquiera.
Si tanto te preocupa diles que te han operado y si te piden detalles, "no me apetece hablar de ello".

Aunque, poco amigos son si van contando detalles personales como ese a cualquiera.

David26
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 29 Oct 2014 14:25

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por David26 » 04 May 2016 00:50

Si te sirve de algo yo se lo comente a dos de mis amigos, pero los mas allegados, no de los que llamas solo para salir un día, depende de como sean tus amistades se lo tomaran como si no tuviera importancia, o al menos eso me paso a mi, así que no debería ser un problema, el problema gordo es que a las cicatrices les de el sol durante ese tiempo que comentas, se pueden quedar bastante marcadas con el paso del tiempo, yo de ti me operaría en septiembre si puedes aguantar tal y como lo tienes ahora, si el tema ya se considera de salud, operate y cuando vayas a la playa intenta que no te de el sol o al menos en las horas centrales, propón ir a la playa por las mañanas o ya caída la tarde.

x83
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 13 Nov 2015 09:57

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por x83 » 04 May 2016 16:10

algunos son íntimos pero otros no y una tarde de copas por ejemplo a cualquiera se le va lengua.Además si has sufrido ginecomastía ya sabes que el cachondeo jode y si el cachondeo es por haberte operado de ello pues como que parecido.
gracias

anoniBoy26
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 03 Sep 2014 13:36

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por anoniBoy26 » 05 May 2016 08:38

Es una decisión muy personal, depende de como te veas ahora, lo que te urja... pero yo me lo haría cuanto antes sin dudarlo, y para las cicatrices, te compras una crema protectora de pantalla total y solucionado.

Un saludo y suerte.

DuendeIrlandes
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2016 18:33

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por DuendeIrlandes » 07 May 2016 21:07

Buenas! Soy ectomorfo y con ginecomastia(asco de genetica :bad-words: ), fui al medico de cabecera para ver si me podía enviar a operar. Me hizo levantar los brazos y me dijo que como el pecho se queda plano(sin tet**), pues que era grasa. Que lo mejor era que buscara ejercicios para quemar grasa pectoral. Pero estoy mirando y eso poco menos que es imposible, no existe lo de quemar grasa localizada :o . Ademas, hago press de banca y varios ejercicios de la zona pectoral y nada.

Imagen

La del medio es cuando me puse a muerte con p90x y ni aun así hubo manera :crazyeyes: :crazyeyes:

Ademas, esas tet** las he tenido con 66 kg y con 78 Kg :o . Cuido bastante mi dieta últimamente, nada de comida basura, ni bebidas azucaradas, tomo brocoli(que dicen elimina exceso de extrogeno y es bueno) y bueno, en general todo muy cuidado, pero nada. :crazyeyes: Y encima es un problema del que no se puede preguntar mucho, porque la gente se lo toma a coña :crazyeyes:

Creo que me volveré a pasar y a insistir a ver. Por cierto, como se queda tras la operación? Estoy leyendo que unos dicen que genial, otros que les volvió a salir al tiempo, merece la pena realmente o es algo sin solución? Vaya asco haber nacido así dios! Ectomorfo y con ginecomastia :crazyeyes:

Bueno, muchas gracias por leerme a todos!

Avatar de Usuario
raven
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2015 14:01

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por raven » 08 May 2016 23:10

DuendeIrlandes escribió:Vaya asco haber nacido así dios! Ectomorfo y con ginecomastia :crazyeyes:
First world problems :roll:

DuendeIrlandes
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2016 18:33

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por DuendeIrlandes » 09 May 2016 23:24

raven escribió:
DuendeIrlandes escribió:Vaya asco haber nacido así dios! Ectomorfo y con ginecomastia :crazyeyes:
First world problems :roll:
Hombre es un hilo que esta hablando de Gine, para los que la sufren no es un tema ridículo. Evidentemente hay mil y un problemas mas graves en el mundo, pero creo que eso no me quita el derecho a expresar si estoy hecho mierda con el animo por los suelos no? o a quejarme aunque solo sea como mero desahogo verdad? No se, imagino que no te habrás quejado de nada en tu vida y lo aceptaras todo con resignación, porque el mundo esta hecho mierda y hay cosas mas graves :roll:. En fin, lo que decía, hablar de esto es frustrante por estas cosas.

Pero bueno, gracias a todos los que habéis aportado experiencias en las operaciones y demás, si puedo aportar algo de mi experiencia en el futuro lo subiré por aquí. Saludos!

anoniBoy26
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 03 Sep 2014 13:36

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por anoniBoy26 » 10 May 2016 08:39

DuendeIrlandes escribió:
raven escribió:
DuendeIrlandes escribió:Vaya asco haber nacido así dios! Ectomorfo y con ginecomastia :crazyeyes:
First world problems :roll:
Hombre es un hilo que esta hablando de Gine, para los que la sufren no es un tema ridículo. Evidentemente hay mil y un problemas mas graves en el mundo, pero creo que eso no me quita el derecho a expresar si estoy hecho mierda con el animo por los suelos no? o a quejarme aunque solo sea como mero desahogo verdad? No se, imagino que no te habrás quejado de nada en tu vida y lo aceptaras todo con resignación, porque el mundo esta hecho mierda y hay cosas mas graves :roll:. En fin, lo que decía, hablar de esto es frustrante por estas cosas.

Pero bueno, gracias a todos los que habéis aportado experiencias en las operaciones y demás, si puedo aportar algo de mi experiencia en el futuro lo subiré por aquí. Saludos!

Anímate tío, es un problema que tiene solución, y con un poco de suerte muy buena y definitiva. Busca un buen cirujano, coméntale tu problema y tus expectativas, y seguramente te olvidarás de esto en seis meses tras la operación (tiempo habitual de recuperación total). Pero sé bien lo que se sufre cuando se padece, de hecho los problemas del mundo te la pelan en comparación con lo que sientes cada vez que te miras al espejo.

Así que ánimo y a solucionarlo, y si tienes dudas, plantéalas por aquí que hay gente con experiencia que te podemos ayudar (no estás solo).

Un saludo!!

Avatar de Usuario
raven
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2015 14:01

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por raven » 10 May 2016 20:01

DuendeIrlandes escribió:Hombre es un hilo que esta hablando de Gine, para los que la sufren no es un tema ridículo.
Tienes razón, te pido disculpas. De todos modos, mi comentario iba sobre todo por lo de ectomorfo; conozco a gente que daría lo que fuera por poder comer lo que quiera sin preocuparse por engordar (habría que ver, que luego nunca estamos contentos con lo que tenemos).
No se, imagino que no te habrás quejado de nada en tu vida y lo aceptaras todo con resignación,
Intento aceptar lo que no puedo cambiar, y arreglar lo que sí puedo. Claro que me quejo, aunque en realidad no es muy productivo.

Clemente
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 28 Jul 2015 18:45

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Clemente » 12 May 2016 09:23

Si, anoniboy tiene razón, duendeirlandés. Busca un buen cirujano que te inspire confianza y opérate con él. Las cosas tienen solución y cuanto antes las solucionas antes se te van de la cabeza y te liberan para hacer tu vida normal, sin complejos y a gusto. Yo no me cansare de recomendar la operacion. Me rallaba muchísimo la cabeza con la ginecomastia que tenía, durante años pensaba muchísimo en ello. Hasta que busque cirujano, Carlos Gullón en Madrid, me operó y me dejó el pecho genial. Ahora cuando pienso en ello lo veo como un reto superado. Anímate a poner remedio, todo tiene solución. Un saludo

Responder