Curso de Aiki con Allen Beebe en Donosti (Junio 2016)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Curso de Aiki con Allen Beebe en Donosti (Junio 2016)

Mensaje por Jaime G » 03 Nov 2015 13:36



Allen fue estudiante de Rinjiro Shirata, uno de los famosos estudiantes del período preguerra de Morihei Ueshiba. También estudió con Hanzawa Yoshimi Sensei, profesor de Iwama Ryu Aikido, y entrenó con Don Angier de la Yanagi Ryu, Okamoto Seigo de Daito Ryu Roppokai, Howard Popkin de Daito Ryu Ginjukai, y cuenta con una licencia de enseñanza de la Takamura Ha Shindo Yoshin Ryu.

Este seminario es una oportunidad estupenda para conocer a un profesor con muchos años de trabajo de aiki a sus espaldas, desde distintas escuelas, aunque nos centraremos en la base de las enseñanzas de sensei Shirata sobre las cuales se construye todo el Aikido: Tan Doku Dosa y Kokyu Ryoku no Yosei Ho. Enseñanzas derivadas de su experiencia con Ueshiba en el Kobukan Dojo. Consisten en una serie de ejercicios para ser entrenados en solitario que contienen todos los elementos necesarios para las técnicas de Aikido y que, entrenados regularmente, crean un cuerpo unificado capaz de producir el fenómeno que denominamos Aiki.

Allen es así mismo alumno de Dan Harden, quién ha revisado, analizado y profundizado sobre los elementos comunes a todas las artes marciales internas. El formato del seminario será informal e interactivo. A lo largo del fin de semana habrá muchas oportunidades para preguntar y entrenar con Allen. Por esa razón nos gustaría mantener un numero de asistentes reducido. Los horarios son: sábado 25 de Junio de 9:30 a 12:00 y de 14:00 a 16:30 y domingo 26 de Junio de 9:30 a 12:00 y de 14:00 a 16:30.

El coste del seminario es de 150 euros. Es necesario inscribirse y pagar al menos dos meses por adelantado, ya que las plazas son limitadas para garantizar la interacción entre Allen y todos los participantes.

Para mas información podéis escribir a dbjuanl(arroba)gmail.com Esperamos vuestra asistencia y que disfrutéis aprendiendo con nosotros en Donosti los fundamentos del aiki como habilidad corporal.

Avatar de Usuario
Juanlu el chico
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 17 Oct 2003 17:43
Contactar:

Re: Curso de Aiki con Allen Beebe en Donosti (Junio 2016)

Mensaje por Juanlu el chico » 20 May 2016 13:13

Hola a todos.
Queda poco mas de un mes y hay aún un par de plazas libres para el curso de Allen Beebe, discípulo de Rinjiro Shirata, en San Sebastián. Cubriremos los ejercicios en solitario necesarios para unificar el cuerpo y crear aiki.
Este curso no dejará a nadie indiferente. Redescubre el aiki en el Aikido.
Curso intensivo el 25 y 26 de Junio en S. Sebastian.
Grupo reducido a veinte participantes.
150 euros.
Espero veros allí,
Juanlu.

Avatar de Usuario
Juanlu el chico
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 17 Oct 2003 17:43
Contactar:

Re: Curso de Aiki con Allen Beebe en Donosti (Junio 2016)

Mensaje por Juanlu el chico » 17 Jun 2016 20:57

El fin de semana pasado tuvo lugar el segundo curso de Dan Harden en Madrid. Dan es junto con Shirata el que mas ha influido en las enseñanzas de Allen, ayudándole a desvelar los secretos escondidos en los Tandoku Dosa. Si os ha gustado el curso de Dan Harden, u os lo habéis perdido, no dudéis en venir a entrenar con nosotros en Donosti para descubrir qué es realmente el aiki.
Imagen

Responder