Despues de un tiempo estoy ya casi en las marcas que se utilizaban en la rutina de Tyr a 3x5, la verdad es que tambien tengo ganas de cambiar un poco,
Mi peso muerto es de 167% a 3x5.
No sentadilleo porque mi rodilla no me lo permite.
Mi press banca esta en 115% a 3x5.
Press militar a 90% a 3x5.
Remo a 98% a 3x5.
No hago mas ejercicios de fuerza que estos porque tampoco es mi actividad principal ni la unica aunque la considero importante.
Me gustaria cambiar a otro tipo de rutina, que me permita progresión basicamente en fuerza pero que en tiempo de dedicación no sea mucho mas larga que esta (la media de tiempo que puedo dedicarle a ello a la semana son 3 dias y entre 1 hora, y hora y media por sesion).
He estado mirando un poco por encima y encuentro las siguientes opciones: Stronglifts, Greyskull LP, Regpark 5x5, Texas Method, Madcow 5x5, Sheiko.
A los que hayais seguido una progresión desde ahí que sistema recomendaríais, teniendo en cuenta los handicaps que comento, he mirado el post que puso JaimeG de una progresión de intermedio, pero en tiempo se me va.
Cualquier ayuda es bienvenida.
PD. Tened en cuenta que tampoco soy un chavalin, que ya son 44 y no se recupera como cuando tienes 20.
Saludos.