Wong Kai Ying escribió:
Sobre Toy Man Kung...no he podido rastrear dato alguno que corrobore su existencia, al igual que sobre otro misterioso alumno de Wong Fey Hung, Fong Long Choy, y creo que se pueden encontrar estos linajes y muchos otros en lo que sería la meca de las artes marciales chinas en la argentina: Sta Fe.
El que no haya datos sobre estas personas puede deberse tambien al hecho de que hayan vivido bajo otros nombres para protejerse de posibles perseguidores politicos o tambien al hecho de llevar una tradicion oral, que pudo llevar en muchas ocaciones a contradicciones y/o herrores historicos.
Suerte con el viaje.
Mis respetos y saludos.
Compañero "Wong Kai Ying", muchas gracias por tu respuesta y aporte al tema.
El asunto con el discipulo de Wong Fei Hung, el maestro Fong Long Choy, es debido a que ese nombre es un pseudónimo. No es su nombre real. Tambien se le conoció con otro pseudónimo que fué Felix Phan.
El apellido real del maestro es Phang.
Mi nombre es Christian Vidal, enseño este linaje, soy discípulo de shifu Gino Cocchella, quien fué discipulo del maestro Phang tanto en su escuela abierta como a puerta cerrada en su casa quien además fué hermano mayor de la escuela del maestro y estuvo con él desde los primeros dias que empezó a enseñar desde el año 1973 hasta 1980 cuando enfermó y despues de un corto tiempo falleció a causa de un accidente automovilístico.
Su nombre completo esta escrito en chino en el registro del consulado chino en Lima, Perú el cual esta en manos de shifu Gino y sus discípulos y se mantiene por ahora en reserva por pedido de él.