Hola soy un hombre pasado de los 31 y mido 1.83 mt y tengo bastante sobrepeso (130 kg)
Aunque por mis contextura proporcionada y mi altura muchos amigos dicen que no estoy tan gordo, la verdad es que soy obeso tipo 3.
He logrado bajar de talla de pantalón con pequeños cambios. Sin embargo no he mejorado mi alimentación y menos la actividad física.
Quiero bajar de peso pero temo quedar con la piel flácida y deforme. Alguien conoce si hay métodos de tonificación para poder evitar este problema, de ser posible.
Gracias.
Nutrición y Ejercicio para la pérdida de peso.
Moderadores: moderador suplente, admin
-
goodvibe85
- Forero Nuevo

-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Re: Nutrición y Ejercicio para la pérdida de peso.
Para la piel? En una clínica de estética, de última te cortan lo que te sobra.
Pero lo importante, es corregir la alimentación para cuidar que pases de los 40 sano y productivo. De un gordo para otro, todos sabemos lo que nos engorda, no jodas, no hay dieta milagro, es sacar lo que ya sabes muy bien que hay que sacar, y comer lo que tambien sabes muy bien que hay que comer. No hay otra.
Ejercicio se recomienda un mínimo para buena salud, y por encima de eso, en dependencia de los objetivos deportivos que la persona tenga.
Ahí al no saber tus preferencias, no hay cómo recomendar nada. Aunque mínimamente te convendría comenzar caminando un poco y hacer algunos movimientos amplios, pero sin quedar resoplando igual locomotora.
Pero lo importante, es corregir la alimentación para cuidar que pases de los 40 sano y productivo. De un gordo para otro, todos sabemos lo que nos engorda, no jodas, no hay dieta milagro, es sacar lo que ya sabes muy bien que hay que sacar, y comer lo que tambien sabes muy bien que hay que comer. No hay otra.
Ejercicio se recomienda un mínimo para buena salud, y por encima de eso, en dependencia de los objetivos deportivos que la persona tenga.
Ahí al no saber tus preferencias, no hay cómo recomendar nada. Aunque mínimamente te convendría comenzar caminando un poco y hacer algunos movimientos amplios, pero sin quedar resoplando igual locomotora.
-
goodvibe85
- Forero Nuevo

Hola! Gracias por responder
En efecto ya no tomo refrescos o compro dulces. Creo que lo más difícil es dejar de consumir alcohol cuando se sale con colegas.
Caminar lo hago bastante y no uso el ascensor para subir a mi piso.
Sé que no hay dietas milagros, son peores. Sin embargo hay quienes dicen que con ejercicio de pesas no queda la piel colgando.
En efecto ya no tomo refrescos o compro dulces. Creo que lo más difícil es dejar de consumir alcohol cuando se sale con colegas.
Caminar lo hago bastante y no uso el ascensor para subir a mi piso.
Sé que no hay dietas milagros, son peores. Sin embargo hay quienes dicen que con ejercicio de pesas no queda la piel colgando.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Con ejercicio de pesas, va a resultar que no vas a consumirte al mismo nivel que te consumirías de otra forma. Vas a preservar los músculos y vas a tener un parámetro de control para que la disminución calórica sea menos radical y el cuerpo se adapte mejor.
Pero ningún ejercicio ni pesas ni no pesas es para la piel, imagina que es como si te quisieras vestir con una ropa de un tipo bien más grande te va a sobrar de todo cuanto es lado, la solución es no radicalizar tanto en la pérdida de peso y además ir desarrollando músculo.
Pero ningún ejercicio ni pesas ni no pesas es para la piel, imagina que es como si te quisieras vestir con una ropa de un tipo bien más grande te va a sobrar de todo cuanto es lado, la solución es no radicalizar tanto en la pérdida de peso y además ir desarrollando músculo.
Yo estaba en tu situación pesaba algo menos 112 kg y he perdido 21Kg de grasa total sin perder nada de musculo realizo ejercicio moderado pues después de tanto tiempo con sobrepeso no se puede forzar y en mi caso la piel no me ha quedado colgajos.
si la perdida de peso es controlada y no es radicalmente rápida el cuerpo se recupera muy bien y una crema reafirmante antiestrias aunque suene raro se nota en la piel.
si quieres comentar algo te dejo mi mail y hablamos por privado.
walenzak@gmail.com
si la perdida de peso es controlada y no es radicalmente rápida el cuerpo se recupera muy bien y una crema reafirmante antiestrias aunque suene raro se nota en la piel.
si quieres comentar algo te dejo mi mail y hablamos por privado.
walenzak@gmail.com
-
PuYe
- Forero Avanzado

Hola que tal? me interesa saber como va el tema de perder peso yo tambien tengo que perder y creo que seria bueno si estuvieramos en contacto para apoyarnos en el objetivo.