Ginecomastia duda con forma.de.pectoral

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Phume
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 29 May 2018 17:19

Ginecomastia duda con forma.de.pectoral

Mensaje por Phume » 29 May 2018 18:04

Señores,
No se si estoy en el foro correcto piesto que soy nuevo en esta pagina y no se bien los filtros. Bueno vi googleando que hay un foro.de ginecomastia masculina. mi duda es que yo mi hice una hace 1 mes con un excelente profecional y si bien me saco toda la.grasa y la glandula y quede bien y planito, al contraer la.musculatura, noto que el pezon queda por debajo de la linea inferior de la contraccion del musculo. Será por que aun es muy reciente, serà por que aun estoy usando faja de comoresión, será que quizas el musculo con la operacion y la faja está atrofiado? La verdad no se si es normal pero.como.digo al hacer contraccion del pectoral, el musculo se contrae y se abulta y el pezon queda abajo de la zona inferior de donde se marca el musculo como que queda debajo del musculo (o pliegue sub pectoral) es normal? Llevo 30 dias gon faja usandola 24 horas al dia y comenzaré en 4 dias mas a usarla solo de dia por 2 semanas mas.
Por.favor su ayuda o comentarios puesto que quedé bien pero esta es mi unica preocupacion.
Si estoy en el foro equivocado por favo me avisan donde preguntar esto.mismo.
Muchas gracias

Responder