Clases artes marciales Bujinkan "ninjutsu"
Moderadores: moderador suplente, admin
- Fudoshin91
- Forero Nuevo

- Contactar:
Clases artes marciales Bujinkan "ninjutsu"
Muy buenas,
Somos un dojo de Madrid de la Organización Bujinkan, tutelados por Uma Ryu (Dai Shihan Pedro Zapatero).
En nuestra institución practicamos el arte marcial "budo Taijutsu" mas conocido como NINJUTSU, la encargada de estudiar nueve escuelas tradicionales japonesas (ryu ha) de las cuales provienen muchas ramas marciales modernas, que seguro que ya conoces.
Es una forma de estudio en la que no importa la forma física o mental que puedas tener frente a las artes marciales ya conocidas. Éste es un arte que se adapta a ti.
Consideramos que es mucho mas que un arte marcial, es un modo de vida (budo)
el cual te ayudará a afrontar situaciones y superar conflictos en tu día a día.
Con la paz y la armonía como principio, tanto con nosotros mismos como con los que nos rodea, hayamos a través del entrenamiento el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu.
Entrenamos actualmente en el Gimnasio Katana, localizado en Coslada, Avenida Roma Nº7.
Para cualquier duda o información puedes contactarnos via instagram: @Bujinkankdur, via facebook: Bujinkan Dojo Katana Uma Ryu o vía email: bujinkandkumaryu@gmail.com
Por otro lado se esta creando un grupo para niños y adult@s en Madrid Capital, para interesados se pueden poner en contacto por las mismas vías.
https://m.youtube.com/watch?v=d-oqfo4mSr4
Somos un dojo de Madrid de la Organización Bujinkan, tutelados por Uma Ryu (Dai Shihan Pedro Zapatero).
En nuestra institución practicamos el arte marcial "budo Taijutsu" mas conocido como NINJUTSU, la encargada de estudiar nueve escuelas tradicionales japonesas (ryu ha) de las cuales provienen muchas ramas marciales modernas, que seguro que ya conoces.
Es una forma de estudio en la que no importa la forma física o mental que puedas tener frente a las artes marciales ya conocidas. Éste es un arte que se adapta a ti.
Consideramos que es mucho mas que un arte marcial, es un modo de vida (budo)
el cual te ayudará a afrontar situaciones y superar conflictos en tu día a día.
Con la paz y la armonía como principio, tanto con nosotros mismos como con los que nos rodea, hayamos a través del entrenamiento el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu.
Entrenamos actualmente en el Gimnasio Katana, localizado en Coslada, Avenida Roma Nº7.
Para cualquier duda o información puedes contactarnos via instagram: @Bujinkankdur, via facebook: Bujinkan Dojo Katana Uma Ryu o vía email: bujinkandkumaryu@gmail.com
Por otro lado se esta creando un grupo para niños y adult@s en Madrid Capital, para interesados se pueden poner en contacto por las mismas vías.
https://m.youtube.com/watch?v=d-oqfo4mSr4
Última edición por Fudoshin91 el 10 Ene 2019 16:00, editado 1 vez en total.
Re: Clases artes marciales Bujinkan "ninjutsu"
Ostras, no lo sabía. La de cosas que se aprenden en el foro.Fudoshin91 escribió:En nuestra institución practicamos el arte marcial "budo Taijutsu" mas conocido como NINJUTSU, la encargada de estudiar nueve escuelas tradicionales japonesas (ryu ha) de las cuales provienen la mayoría de las artes marciales modernas orientales modernas, que seguro que ya conoces.
de las cuales provienen la mayoría de las artes marciales modernas orientales modernas, que seguro que ya conoces.
madre mía, qué atrevida es la ignorancia
- Fudoshin91
- Forero Nuevo

- Contactar:
Siempre se aprende algo nuevo... hasta de los que “saben demasiado”
Si, como afirmas, la mayoría de las artes marciales orientales modernas provienen de las nueve escuelas de Bujinkan estaría bien aportar algun ejemplo. No sé, algo más concreto que "tú ya sabes cuales (guiño, guiño)".
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Bueno, ya ha editado y cambiado "la mayoría de las artes marciales modernas orientales modernas" por "muchas ramas marciales modernas".Fudoshin91 escribió:En nuestra institución practicamos el arte marcial "budo Taijutsu" mas conocido como NINJUTSU, la encargada de estudiar nueve escuelas tradicionales japonesas (ryu ha) de las cuales provienen muchas ramas marciales modernas, que seguro que ya conoces.
En fin, por algo se empieza.... porque madre mía.....
Fudoshin91 escribió:
Sin duda destila paz y armonía.
Muchas gracias por el video, hay una formula que una vez me dijo una persona muy sabia y que nunca falla " no te centres en lo que cuentan mira como entrenan".Angel Exterminador escribió:Bueno, ya ha editado y cambiado "la mayoría de las artes marciales modernas orientales modernas" por "muchas ramas marciales modernas".Fudoshin91 escribió:En nuestra institución practicamos el arte marcial "budo Taijutsu" mas conocido como NINJUTSU, la encargada de estudiar nueve escuelas tradicionales japonesas (ryu ha) de las cuales provienen muchas ramas marciales modernas, que seguro que ya conoces.
En fin, por algo se empieza.... porque madre mía.....
Fudoshin91 escribió:
Sin duda destila paz y armonía.
Un saludo.
Virgen de dios que "tecnicas" mas fatales...
no es que el tio frente a un fudoken de 4 o 5 pasos, es que los "alumnos" parece que se creen que eso es posible en una situacion real...
La verdad es que si uno ve videos de hatsumi es un "para lo que ha quedado" el arte que representa... irrealidad al su enemisa potencia. Pero es que ese "profesor" no ha entendido ni lo minimo de lo que hatsumi llama pasos naturales...
FLIPO!
no es que el tio frente a un fudoken de 4 o 5 pasos, es que los "alumnos" parece que se creen que eso es posible en una situacion real...
La verdad es que si uno ve videos de hatsumi es un "para lo que ha quedado" el arte que representa... irrealidad al su enemisa potencia. Pero es que ese "profesor" no ha entendido ni lo minimo de lo que hatsumi llama pasos naturales...
FLIPO!
así están las cosas por lo general en el planeta Bujinkan amigo!
afortunadamente todavía quedan algunos reductos (dojos) donde no se ven esas cosas, pero no es fácil encontrar vídeos por ahí ya que sus instructores no suelen prodigarse por las redes, y menos aún colgar vídeos de su trabajo... pero a quien realmente le interesa ya se preocupa de huir de eso.
afortunadamente todavía quedan algunos reductos (dojos) donde no se ven esas cosas, pero no es fácil encontrar vídeos por ahí ya que sus instructores no suelen prodigarse por las redes, y menos aún colgar vídeos de su trabajo... pero a quien realmente le interesa ya se preocupa de huir de eso.
Desde el respeto y con toda sinceridad, koryu, me gustaría pedirte que pusieras alguno (o uno) de esos pocos videos en donde se ve un buen trabajo de Bujinkan. Yo ya entiendo que no en todas partes es igual, pero es que no lo he visto nunca, ni en video ni en persona. Y me gustaría.Koryu escribió:así están las cosas por lo general en el planeta Bujinkan amigo!![]()
afortunadamente todavía quedan algunos reductos (dojos) donde no se ven esas cosas, pero no es fácil encontrar vídeos por ahí
a ver Kiseru, creo que incluso nos conocimos personalmente una vez. tengo 54 años y casi 40 de aamm.a mi ya me la suda todo y no vas a ser tu quien me haga caer en este tipo de trampas. y perdona, desde el respeto tambien. si quieres sabes donde buscar. y si no me envias un privado y te paso algo. y si no pues mira mi canal de youtube y quizas ves algo que no te parece tan malisimo. y si te lo parece me la suda igualmente. aunque ya no me gusta nada de lo que tengo ahi. no tengo ningun interes en promocionar ni la bujinkan ni mucho menos a mi mismo. hace tiempo quejuegoen otra liga. . pero ya te digo, mela suda todo, se perfectamente lo que hago y donde estoy. y ahora mismo estoy en otro planeta. bendito seas. fiu fiu ..
No te enfades hombre, que no era ninguna trampa ni lo hago con ninguna intención de menospreciar ni de juzgar a nadie. Releo el mensaje que puse y ahora me parece muy brusco, por lo que entiendo tu reacción. Mis disculpas.Koryu escribió:a ver Kiseru, creo que incluso nos conocimos personalmente una vez. tengo 54 años y casi 40 de aamm.a mi ya me la suda todo y no vas a ser tu quien me haga caer en este tipo de trampas.
Efectivamente nos conocemos personalmente por algun acercamiento que he hecho a Meifu Shinkage ryu contigo, aunque hace ya tiempo.
Pues ese es el problema, que no sé donde buscar porque no sé lo que se considera bueno. Si explico mejor el contexto seguramente se entenderá mejor lo que quería expresar.Koryu escribió:y perdona, desde el respeto tambien. si quieres sabes donde buscar. y si no me envias un privado y te paso algo. y si no pues mira mi canal de youtube y quizas ves algo que no te parece tan malisimo. y si te lo parece me la suda igualmente.
Verás, tengo amigos que estudian Bujinkan desde hace años. Gente con criterio y en la que confío, pero que cuando me muestran lo que hacen no me impresiona demasiado. Como al revés también parece que pasa, está claro que hay algun tipo de disonancia, no hablamos de lo mismo. Y me dicen "claro, si vieras a la gente que sabe es otro tema", pero no me saben apuntar a algun recurso que muestre lo que ellos dicen. Porque, como bien dices, hay poca cosa pública. He buscado, decididamente no de forma exhaustiva, pero no he encontrado nada que me llamara la atención.
Pero si hay cosas guays me gustaría poder verlas. Por que, no, Bujinkan ni es ni será lo mío, pero creo que todas las artes marciales pueden tener algo interesante. Lo que no haré es formarme una opinión (hasta donde se pueda) basándome en videos como el del hilo, porque estaremos de acuerdo en que no sería lo más certero.
A tí te la suda lo que yo piense, y me parece muy razonable; y viceversa. Así tiene que ser. Me he acordado de la cita: "A los 20 nos preocupa lo que piensen de nosotros. A los 40 nos da igual lo que piensen de nosotros. A los 60 descubrimos que no estaban pensando en nosotros".Koryu escribió:aunque ya no me gusta nada de lo que tengo ahi. no tengo ningun interes en promocionar ni la bujinkan ni mucho menos a mi mismo. hace tiempo quejuegoen otra liga. . pero ya te digo, mela suda todo, se perfectamente lo que hago y donde estoy. y ahora mismo estoy en otro planeta. bendito seas. fiu fiu ..
Aclarado esto, sí te mandaré ese PM para poder hablar tranquilamente de artes marciales, si no te importa satisfacer mi curiosidad. Y si no, pues no pasa nada.
Un saludo.