Hapkido en Asturias

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Bendi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 05 Ago 2019 00:22

Hapkido en Asturias

Mensaje por Bendi » 05 Ago 2019 00:30

Hola, a ver si me podéis ayudar.

Tengo 42 años y me apetece volver a entrenar artes marciales después de muchos años sin hacerlo.

Había pensado en kajukenbo, pero los horarios a media tarde son incompatibles con mi trabajo. También había pensado en hapkido, y no he encontrado nada.

¿Sabéis si hay hapkido en Gijón? ¿Alguna recomendación de un arte marcial parecida que haya en la ciudad?

Gracias,

Bendi

Juliana
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ago 2019 11:51
Contactar:

Re: Hapkido en Asturias

Mensaje por Juliana » 05 Ago 2019 12:01

Hola este articulo de periodico puede ayudarte https://www.elcomercio.es/v/20130602/gi ... 30602.html
un saludo :2gunfire:

Avatar de Usuario
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 27 Ene 2004 12:00

Re: Hapkido en Asturias

Mensaje por Eklipse » 10 Ago 2019 12:25

Hola,

Hace tiempo Kim impartía clases de Hapkido, desconozco si continúa dedicándose a la enseñanza, difícil encontrar uno mejor.

Saludos
Última edición por Eklipse el 22 Oct 2019 13:15, editado 1 vez en total.

Bendi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 05 Ago 2019 00:22

Re: Hapkido en Asturias

Mensaje por Bendi » 19 Oct 2019 20:46

Siento haber tardado en responder para daros las gracias por vuestras respuestas. Finalmente me apunté a krav magá y el lunes empiezo también con judo es la escuela de Gandoy (8.º dan). También me interesa mucho el jujutsu más tradicional, pero no parece que haya en Gijón. Lo que sí hay es una clase de tai-jitsu, pero los horarios me vienen fatal. Un saludo a todos, Ben.

pindi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 03 Nov 2005 11:58
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Hapkido en Asturias

Mensaje por pindi » 20 Dic 2019 09:50

Muy buenas,

Se que la respuesta llega tarde.

El caso que con animo de ayudar a este tipo de preguntas, he creado un directorio de GIMNASIOS de Hapkido, en España, actualmente solo tiene 2, pero si conoces alguno o tiene uno, no dudes en darlo de Alta en https://hapkido.com.es/directorio/

Si no encuentras la Localidad, cuando revise la ficha del GIMNASIO la crearé,

Muchas gracias.

Responder