Novato

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Novato

Mensaje por bur » 15 Jul 2019 23:20

Haz caso a Arturo. Su conocimiento y recomendación está fuera de toda duda.

Yo no recomendaría una weider, y menos para un principiante, las weider tienen muchos problemas de base frente a las fullbody, T/P o cualquier rutina de alta-media frecuencia, y no suelen estar maximizadas para aprovechar el potencial a la hora de desarrollarse (salvo el uso de química).
Por eficiencia y eficacia, recomendaría una rutina de alta frecuencia sin dudar, es decir, básicos al menos tres veces a la semana; press banca, peso muerto y sentadilla, aderezado con algo de dominadas y press militar. Poco más necesitas para comenzar.

Hay mucha información por la red, infórmate, y verás como Arturo lleva toda la razón.

customs11364
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2019 17:53
Contactar:

Re: Novato

Mensaje por customs11364 » 20 Jul 2019 18:19

Sentadillas/Squats. Las sentadillas con barra son un ejercicio clave para el desarrollo de los músculos de las piernas, incluyendo los cuádriceps, glúteos y pantorrillas. Haciéndolo de la forma correcta, podrás fortalecer también los músculos del abdomen y los hombros. Es importante tener una buena técnica al desarrollarlo, ya que debería formar parte de tu tabla de ejercicios para ganar masa muscular, ya que de practicarlo mal, pueden surgir dolores de espalda. Al comienzo te recomendamos que lo hagas con el peso mínimo y al estar ya acostumbrado uses barra con discos y lo alternes con ejercicio de piernas en máquinas. Esto es bueno para empezar

Avatar de Usuario
salmatorres
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 03 Sep 2019 19:55

Re: Novato

Mensaje por salmatorres » 03 Sep 2019 21:16

Hola, a mí también me gustaría aumentar de masa muscular, soy una persona muy delgada y a pesar de que coma demasiado, no logro aumentar de peso, ni ganar músculo. ¿Alguien sabrá a qué se debe? Me gustaría empezar alguna rutina que me permita aumentar la masa muscular, pero sin perder la poca grasa que tengo, también quisiera saber alguna opción de batido proteico que no requiera algún suplemento nutricional, sino que sea totalmente natural. ¿Me pueden ayudar? Por favor.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Novato

Mensaje por Arturo Gómez » 04 Sep 2019 00:51

Se debe a los pesos que levantas.

Cuánto pones em peso muerto y sentadilla?

revival42
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Abr 2019 03:06

Re: Novato

Mensaje por revival42 » 04 Sep 2019 01:20

salmatorres escribió:
03 Sep 2019 21:16
también quisiera saber alguna opción de batido proteico que no requiera algún suplemento nutricional, sino que sea totalmente natural.
Pues echale imaginacion...¿que piensas que los batidos que venden no son naturales? ES SUERO DE LECHE¿que mierda te piensas que son?

Responder