Luto en Madrid, España, el mundo...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Seiya
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 11 Feb 2004 09:57
Contactar:

Luto en Madrid, España, el mundo...

Mensaje por Seiya » 11 Mar 2004 09:17

No puedo mas que sentir vergüenza de pertenecer a la misma especie que estos despreciables seres que acaban de atentar contra todos nosotros, pues tenemos que darnos cuenta que parte de nosotros tambien muere cuando suceden cosas como el atentado en Madrid de esta mañana.

“el hombre es un lobo para el hombre” y acabaremos siendo devorados por nosotros mismos.

Desde aquí mi mas sincero pesame a los familiares de las victimas.
:cry:

Avatar de Usuario
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 436
Registrado: 25 Ene 2003 12:30
Contactar:

Mensaje por Kakuto Bugei » 11 Mar 2004 09:26

En estos momentos estoy oyendo por la radio la putada que han hecho los grandísimos hijos de $%&/() en los trenes de cercanías de Madrid, y sinceramente... nuestros "rolletes marciales" son insignificantes cuando nos ponemos a mirar el mundo de verdad... seamos amigos entre todos...

PORQUE TODOS ESTAMOS EN EL MISMO TREN.

Todos mis respetos hacia los inocentes fallecidos y heridos en el día de hoy.

Me siento insignificante en estos momentos.

Ignacio Serapio.

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 11 Mar 2004 09:37

ESTAMOS CON VOSOTROS!!! Hay que acabar con toda esta puta gente... animo!!!!

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 11 Mar 2004 09:40

Yo prefiero no tocar mucho el tema, porque me enciendo de veras. Pero vaya desde aquí mi apoyo a cualquier iniciativa que contemple el uso de torturas espeluznantes y, por supuesto, pena de muerte ulterior, para todos aquellos hijos de la grandísima puta que ponen bombas.

PD. Tampoco estaría mal usar como cobayas humanos para la experimentación de vacunas contra el VIH a todos cuantos apoyan dichos comportamientos terroristas.

Avatar de Usuario
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1116
Registrado: 10 Dic 2003 09:03
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Flintstone » 11 Mar 2004 09:46

¿Pena de muerte? ¿Pero qué me estás contando Tyr? ¡Tortura lenta y científica, para hacerles sufrir sin matarles! ¡Así de por vida! ¡Tortura perpetua! ¡Esa es la condena que necesitan!

Indignación. Mi más sincero pésame a las víctimas inocentes y a sus familias.

Un triste saludo,
Flintstone.

Quanyou
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 10 Jul 2003 11:25

Mensaje por Quanyou » 11 Mar 2004 09:50

Como he comentado en otro post, me sumo a la indignación ante tamaña canallada, lo calificaría de animalada, pero los animales no hacen cosas como esta, el número de víctimas aumenta con cada parte de noticias que dan, dolor, sufrimiento e impotencía y todo sin ningún sentido, me siento avergonzado, como ha dicho Seiya, de pertenecer a la raza "humana".

Mi pésame a los familiares de las víctimas, espero que esto tenga la repercusión social que merece y que todos participemos de alguna forma en expresar nuestra repulsa y nuestra indignación.

Sake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 253
Registrado: 05 Sep 2003 02:09

Mensaje por Sake » 11 Mar 2004 09:52

Pena de muerte, sin duda ni paliativos. No hay piedad con los que no conocen su significado
Mis más sinceras condolencias a todos los afectados.

Avatar de Usuario
Folken
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 02 Nov 2003 15:54
Ubicación: Fuenlabrada

Mensaje por Folken » 11 Mar 2004 09:55

HAY QUE ACABAR CON ELLOS POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS :bad-words:

Que hijos de puta.

Me uno al pesame por la gente fallecida.

Avatar de Usuario
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1442
Registrado: 13 Ene 2004 11:14

¡¡¡HORROR!!!

Mensaje por UNO » 11 Mar 2004 09:57

Me siento totalmente afectado por una mezcla de miedo odio e incredulidad.

Pienso en todo la gente que conozco que viene cada dia desde esa zona de Madrid a trabajar y en todas las mañanas que me tuve que bajar de un tren abarrotado en la estación de Atocha. No me puedo imaginar lo que ha sido eso.

Han escogido una línea donde los trenes se abarrotan de trabajadores que tienen que viajar muchos kilómetros cada día para ganarse la vida en la capital. Ahora si que soy consciente de que todos somos objetivos.

Ya se habla de 70 muertos y solo se oye el ruido de las ambulancias que acuden a Atocha desde todas partes y están pidiendo sangre en unidades móviles. Dicen que los heridos leves se tienen que trasladar por ellos mismos a los hospitales.

¡Dios! como puede haber gente así.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 11 Mar 2004 10:02

Mi mas sentido pesame para los familiares de las victimas.

Estoy consternado, no tengo palabras.

Avatar de Usuario
Folken
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 02 Nov 2003 15:54
Ubicación: Fuenlabrada

Mensaje por Folken » 11 Mar 2004 10:09

Joder, a mi madre le ha pillado en atocha a las 8.

Fisicamente no le ha pasado nada, pero lo ha visto todo en vivo y me dice q ha sido una masacre.

Tambien un cliente mio esta en el hospital.

Que cabrones

MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 489
Registrado: 17 Abr 2003 02:04
Ubicación: Madrid

Mensaje por MAZINGER EBMAS » 11 Mar 2004 10:16

Estoy totalmente conmocionado por la serie de atentados ocurridos esta mañana. No soy capaz de contener mi indignación. Ni mi miedo, no sólo por mí sino por mis familiares y amigos que podrían haberse encontrado en alguno de los trenes funestos. Es la mayor tragedia que he vivido de cerca en toda mi vida... Realmente soy incapaz de comprender cómo alguien es capaz de semejante atrocidad, de verdad que no lo entiendo... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO CÓMO SE PUEDE SER TAN HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA!!!!!!. PUTOS ETARRAS DE MIERDA

Aprendiz
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 09 Nov 2002 18:07

Mensaje por Aprendiz » 11 Mar 2004 10:17

Hoy al encender la radio por la mañana he vuelto a sentir el mismo estremecimiento que en otras ocasionesy que esperaba no volver a padecer.

Sigo sin entender como podemos soportar, no solo el hecho de los atentados, si no solo el hecho de la mas mínima duda sobre el terrorismo y algún tipo de disculpa hacia el.

Tan asesinos son los que matan como los que defienden sus ideas.
No nos engañemos, ESAS IDEAS MATAN.
Se debe hacer una limpieza profunda, desde los que matan ( ejecución) y a los que ocupan cargos políticos en las Vascongadas prisión directamente.

No pido la pena de muerte pero si la eliminación de los terroristas como hicieron en otros paises. Recordad de lo que hablo.

Solo me queda dar el pésame y poner un lazo negro en el corazón.
:vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp:

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 11 Mar 2004 10:20

Ayer se jubiló mi madre. Hoy no ha hecho la ruta Pacífico-Atocha de todos los días, por suerte.
¡Dios! como puede haber gente así.
Eso me pregunto yo. En cualquier caso, con los animales salvajes no se habla, se les liquida o se les mete en una jaula donde no puedan hacer daño.

pd. Este hilo seguirá abierto para expresar condolencias a las víctimas de estos hijos de puta. Pasados unos días, se borrará por off-topic. Por favor, las opiniones relativas a este tema, ponedlas únicamente en este hilo, y sobre todo pensad que el 99.99% de la gente estamos contra estos animales, sea cual sea nuestra forma de ver las posibles soluciones a esta lacra, no vayamos a terminar peleándonos entre nosotros. Como decía Kakuto, todos estamos en el mismo tren.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 11 Mar 2004 10:22

No pido la pena de muerte pero si la eliminación de los terroristas como hicieron en otros paises.

Recordemos Alemania y la Baader-Meinhoff, cuyos integrantes capturados se "suicidaban" misteriosamente en las celdas.

Recordemos Francia y la OAS, la cual fue sistemáticamente perseguida y exterminada por presos reclutados en las cárceles galas, con la contraprestación de disfrutar de prebendas especiales en las cárceles y de que sus familias recibirían sustanciosas cantidades económicas.

Y no me vale la gilipollez de excusa de que hemos estado 40 años bajo la batuta de Franco y que sería muy arriesgado hacer algo similar. Peores cosas sufrió Alemania durante el nazismo y, no obstante, le echaron dos cojones a la hora de reprimir el terrorismo.

Cerrado