Quiero engordar y no se como?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Oct 2001 14:19

Soy un chico de 24 años, mido 1'84m y peso 65 kg, como normal pero no engordo. He comenzado en el gimnasio y me gustaria aumentar musculatura.Que puedo hacer? Alguien me podria asesorar sobre complementos que me ayuden a aumentar volumen.

Gracias.

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 12 Oct 2001 22:07

Tu tranquilo, que con una buena alimentación y entrenando duro en el gimnasio verás como coges peso.

Debes entrenar fuerte, y comer a menudo, y si acaso, puedes tomar un batido de proteínas después de entrenar, pero vamos, que con entrenamiento (y sin hacer excesivos aeróbicos) y una buena alimentación, deberías coger peso.

insomniack
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 24 Oct 2001 02:00
Ubicación: Ibiza

Mensaje por insomniack » 25 Oct 2001 00:08

Mira, lo primero sera hacerte un buen plan de ingesta de alimentos.
Este debe constar de unas 5 o 6 comidas como minimo.
Las comidas deben de de estar repartidas en un 25% de proteinas, un 65% de carbohidratos y 15% en grasas.
Los productos lacteos son esenciales, asi que tus dos yogures al dia + tu litro o litro y medio de leche tampoco te deben de faltar, a `parte del queso...
Te recomiendo tomar 1/2 batido de proteinas con carbohidratos (500 cc) antes de entrenar y la otra mitad (500 cc) te la tomaras a partir de la mitad del entreno a sorbitos hasta terminarlo, a ser posible a la vez que la sesion.
El entreno que tienes que realizar sera de tres dias a la semana, cuatro ejercicios por musculo grande y tres para los pequeños.
El numero de series debera estar entre 12 y 8 y siempre deberas subier el peso al maximo posible.
Yo creo que eso es la base mas minima para hempezar a coger peso.
Un saludo.

insomniack
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 24 Oct 2001 02:00
Ubicación: Ibiza

Mensaje por insomniack » 02 Nov 2001 21:18


Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Dic 2001 00:04

todo lo anterior es correcto, pero como habrás comprobado los precios de los suplementos son prohibitivos.Pues bien yo vendo todos estos suplementos a precio de fábrica y entrega en mano si eres de barcelona o área metropolitana y envío gratuito si eres de fuera.
WEIGHT GAIN 20% 2'5k 3710
5k 6461
Proteína de suero 1k 2750. Y son precios reales, más barato que al precio que lo compran los gimnasios. Simplemente te ahorras todos los intermediarios.Un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Dic 2001 00:14

Todo lo anterior es correcto pero como habrás comprobado los complementos son bastante caros.¿ Por que ?. Pues porque el producto pasa por muchas manos antes de llegar a ti. Bien, yo te vendo estos productos directamente de la fábrica a tus manos. Traduiendo;precios sin competencia.
WEIGHT GAIN 20% 2.5k por 3700 pts
5K por 6461
PROTEÍNA SUERO 1k por 2750 pts
Para pedido e información 654 71 61 59
majo90@navegalia.com

Responder