Seminario multidisciplinar ( S.K.U. ) en Oropesa de Mar

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Seminario multidisciplinar ( S.K.U. ) en Oropesa de Mar

Mensaje por HnoPERRO »

Quiero recomendaros personalmente las jornadas que van a realizarse en Oropesa de Mar el fin de semana del 1º de Mayo.

En este seminario, teniendo el nexo comun del sistema S.K.U. ( Sistemas de Kombate Unificados )de Alfonso Guerrero, se mostraran conceptos de diferentes estilos y sistemas.

Tengo el honor de recibir clases siempre que puedo del maestro Alfonso Guerrero, y ademas de contarlo entre mis amigos.

Creo que es una oportunidad unica de experimentar diferentes puntos de vista, de compartir, y de pasar unos dias de convivencia con compañeros de diferentes inquietudes marciales.

Aparte de la impresionante experiencia que supone experimentar la calidad tecnica, docente y marcial del maestro Alfonso Guerrero, que en mi humilde opinion es simplemente IMPRESIONANTE, uno de los maestros que mas me ha impresionado a lo largo de mi vida.

Sin contar con el magnifico lugar del evento.

Si teneis la oportunidad no dejeis de venir.

Un abrazo.

para mas informacion:

http://www.mundoguerrero.com/fidpam/Noticias.htm
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

¿Podéis poner una lista de quién son los maestros / instructores que van a impartir las diferentes artes citadas en la web?

Gracias

Kôryu
Responder