Gimnasios de Kung Fu en Madrid

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Troncho
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Gimnasios de Kung Fu en Madrid

Mensaje por Troncho »

Hola a todos, me gustaria empezar a aprender Kung Fu y quisiera saber si conoceis algun gimnasio donde lo enseñen en la zona de madrid, a ser posible en la zona sur, es decir, leganes, fuenlabrada....

Muchas gracias a todos de antemano :wink:
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP »

Dentro del Kung-Fu hay cientos de estilos. Si espedificas cuál es el que te gustaría practicar, quizá podamos orientarte mejor.
Un saludo, amigo.
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Dentro del Kung-Fu hay cientos de estilos. Si espedificas cuál es el que te gustaría practicar, quizá podamos orientarte mejor.
Un saludo, amigo.
Y hay muchisimos gimnasios, si no buscas un estilo en concreto, especifica mas la zona y de decimos alguno que te pille cerca.
Troncho
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Troncho »

Pues en realidad no tengo ni idea de los estilos de Kung fu, en que se diferencian y cuantos hay? una vez vi una clase y me gusto mucho pero no sabria deciros que estilo era.

En cuanto a la localización, sobre todo por la zona sur, como ya he dicho antes, mostoles, fuenlabrada, leganes, getafe... aunque si me comentais alguno buen en otra zona podria mirarlo tambien.

Muchas gracias a todos :)
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Pues en realidad no tengo ni idea de los estilos de Kung fu, en que se diferencian y cuantos hay? una vez vi una clase y me gusto mucho pero no sabria deciros que estilo era.

En cuanto a la localización, sobre todo por la zona sur, como ya he dicho antes, mostoles, fuenlabrada, leganes, getafe... aunque si me comentais alguno buen en otra zona podria mirarlo tambien.
Vamos a ver, y esto es mi opinión, si te da lo mismo el estilo, lo mejor es que te pille cerca de tu casa/curro ¿no? vamos creo yo.
coemanoso
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por coemanoso »

En Móstoles tienes varios Gimnasios en los que da Kung-Fu estilo Sang-pu (Estilo de defensa personal callejera) y Keysi´s Fighting Method. Para mas informacion mi e-mail es coemanoso@hotmail.com
Seiya
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Seiya »

Hola.

En Alcorcon tienes clases de EBMAS Wing Tzun y Escrima. Mas informacion en http://www.ebmaspain.com

Un saludo.
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

En Madrid apenas vas a encontrar estilos de Wushu/Kung Fu y lo poco que encontrarás serán maestrillos del tres al cuarto sin titulación ninguna y que te enseñan cualquier cosa menos Wushu/Kung Fu.Te recomiendo que te metas a WT,es de lo mejorcito que encontrarás porque estilos tan conocidos como Hung Gar,Choy Lee Fut,Shaolin etc no se dan en Madrid.Un saludo y suerte.
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. »

Jackie, creo que no eres justo.

Cualquiera puede pasarse por el gimnasio de Juan Carlos Serrato y preguntarle por estilos tradicionales y auténticos de Kung-Fu. Si además le pides documentación sobre su graduación verás que es bastante auténtica. Pero lo mejor es charlar con él y luego practicar.

Seguro que hay más escuelas buenas en Madrid que yo no conozco, pero que tienen también un excelente nivel, y pienso en Nanbei o alguna otra.

Saludos

Jordi
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Jackie Chan:
En Madrid apenas vas a encontrar estilos de Wushu/Kung Fu y lo poco que encontrarás serán maestrillos del tres al cuarto sin titulación ninguna y que te enseñan cualquier cosa menos Wushu/Kung Fu.Te recomiendo que te metas a WT,es de lo mejorcito que encontrarás porque estilos tan conocidos como Hung Gar,Choy Lee Fut,Shaolin etc no se dan en Madrid.Un saludo y suerte.
Como ha dicho Jordi V., creo que te has pasado un poco en tu afirmación.
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

link escribió:Jackie Chan:
Como ha dicho Jordi V., creo que te has pasado un poco en tu afirmación.
Si os fijais bien el forero Jackie ha dicho "APENAS".
Y respecto al gimnasio de Serrato, os aseguro que el mismo lo incluye dentro de los que enseñan con seriedad.

Sin acritud.
Saludos del Colonel.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

coemanoso escribió:En Móstoles tienes varios Gimnasios en los que da Kung-Fu estilo Sang-pu (Estilo de defensa personal callejera)
ah! pero.......existen tambien estilos de defensa personal????

saludetes!!
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

DAEDO TAGOYA:
ah! pero.......existen tambien estilos de defensa personal????
Supongo, y puede que me equivoque, que se refiere a que la enseñanza esta orientada a la defensa personal. De todas formas, creo que el objetivo de todos los estilos de Kung Fu, y de la mayoria de las AAMM, es la defensa personal.
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP »

Supongo, y puede que me equivoque, que se refiere a que la enseñanza esta orientada a la defensa personal. De todas formas, creo que el objetivo de todos los estilos de Kung Fu, y de la mayoria de las AAMM, es la defensa personal
Chapeau !! 8)
Troncho
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Troncho »

Jordi V. donde esta el gimnasio de Juan Carlos Serrato?? por lo que me comentais puede ser una buena opción no?

Salu2
Responder