Cronica FIDAM On line con fotos

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

rafa

respuesta

Mensaje por rafa » 23 Oct 2002 09:56

Primero no me llames Rafita sin presentarte segundo lo que afirmas es falso y sino dime que competidores eran, pero lo que si te voy a decir es que es posible que sea un analfabeto, pero por lo menos me presento como lo que soy no desde el anonimato y vertiendo mentiras,

Juanito Valderrama

Mensaje por Juanito Valderrama » 24 Oct 2002 01:15

Bueno si eres quien aparentas ser o sea el de los tatuajes no hace falta que te diga quienes son los competidores, simplemente da un pequeño repaso a tus archivos y fijate en que campeonato autonomico FIDAM de full contact semiprofesional permitiste que se celebrara siendo debutante ( 0 combates en ring) uno de los contendientes (el que perdio claro!!! :evil: ), no creo que lo tengas muy dificil pues si eres R.M eres el que coordina todo el tema de deportes de contacto de FIDAM, asi no tendras problema para averiguarlo, si bien creo que tu ya lo sabias, y si no lo sabias francamente haztelo mirar, en relacion a si eres analfebeto o no, no tengo ni idea tu sabras si lo eres, tu fuiste el que sacaste el tema del analfabetismo no yo.
Ahora busca tu los nombres en tus archivos y depues dime si soy un mentiroso o no.

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Oct 2002 08:39

Veo que sigues sin decir quien eres pero te garantizare que en varios cº autonomicos han peleado chavales que debutaban por ej. el ultimo celebrado en cervello del peso mosca, o el que se ha hecho en el gallo o en el super pesado creo que en esas categorias no hay mucho donde elegir y si uno llevaba 0 combates el otro por un estilo y sino el que te lo ha contado miente o tu mientes dime los nombres y te dire el peso y cuantos combates llevaban

Juanito Valderrama

Mensaje por Juanito Valderrama » 24 Oct 2002 23:30

Bueno veo que estas lokito x saber kien soy cariño, lo entiendo soy muy sexy, pero te dejare en askuas un pokito mas jeejejejej, me gusta que te levantes pensando en mi. :oops:
Lo de los pesos moscas y los superpesados no lo sabia, si dices tu k es k no habia nada mas pues.... es inkluso normal como dices tu, pero ese no es el asunto k nos atañe.
Lo k yo no veo tan normal, es k en unos de estos kampeonatos en ring semiprofesionales, con pasta x medio, un peso crucero proviniente del taekwondo con una semana de entreno en full contact y que no sabia si lo de las onzas de los guantes eran onzas de chokolate o una medida, peleara.
Kiza eso a lo mejor tu no lo sabias, mala kosa si eres el k lleva el tema de deportes de contacto k no lo supieras, lo kurioso es k el k le gano lo entrenabas tu, tu estabas en el rinkon, bueno te dire k en ese mismo kampeonato tb hubo campeonato de superligeros y uno de los k salia solo llevaba un combate (el de debut) y el otro unos 5 o 6, asi que la cosa no estaba muy igualada, creo yo, no hace falta k te diga k al k entrenabas tu era al de los 5 o 6 combates no? y ganó verdad?.
Bueno y esto no me lo ha kontado nadie, xk lo vivi yo mismo en directo, x suerte no en mis carnes, GRACIAS A DIOS, porque uno de ellos, el del peso crucero recordaras lo k le pasó no?
Komo ves no hace falta k buskes el numero de combates, ni el peso xk lo eso ya lo se yo, y ahora ya lo sabes tu, ahora falta k tu digas si lo sabias o no todo esto, y espero k no mientas, pues yo no he mentido en nada de lo k he dicho y espero de ti lo mismo, si no lo sabes como ya te he dicho en un post anterior haztelo mirar y hazselo mirar al entrenador de esos 2 pobres chikos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Oct 2002 09:32

A ver no me digas un peso tal o cual lugar de veladas y aclaramos tema

el unico peso crucero que yo he sacado
debuta en full y tiene 4 de boxeo frente a jordi Costa que llevaba dos de full y varios cº de semi (ya se que no es lo mismo) resultado los jueces dieron al mio ganador y este fue destituido por no ofrecer la revancha
peso super ligeros los cº que ha habido
Frank Hurtado- Nordine Moreno y en la actualida Fco Hernandez, me parece que te equivocas de cabo a rabo, y pone datos que cualquiera puede poner facilitame por lo menos los lugares y te dire quien peleaba y como fue, de paso me gustaria saber quien eres y si eres sexi como afirmas prefiero acostarme pensando en ti que levantarme
un saludo
Rafa

Juanito Valderrama

Mensaje por Juanito Valderrama » 26 Oct 2002 02:54

Te dare un dato mas, el lugar era Manresa, y Jordi Costa estaba alli y es el que peleo con el de taekwondo, lo de levantarte pensando en mi lo he dicho porque siempre me respondes a primera hora de la mañana jajajaja

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Oct 2002 08:59

En efecto tus informadores te han asesorado mal
combate
Costa (keep fit Gim) vs Jordi Llompart (podium)
1ºninguno mio
2º resultado no contest Llompart se lesiona solo al patear y no girarle el pie
3º se da el titulo a Costa por estar vacante y con el compromiso de que en cuanto llompart se recupere le de la revancha
4º Costa Debutaba solo habia hecho semi, y Llomkpart tenia un par o tres de combates realizado con lo que antes era el departamento
el combate se realizo en la temporada 2000-01
te aconsejo que visites la pagina de fidam deportes de contacto y pondras tus archivos al dia y si bien es cierto que madrugo si eres guapa prefiero seguir acostandome pensando en ti por la mañana pienso en otras cosas un saludo aunque seas fea

Juanito Valderrama

Mensaje por Juanito Valderrama » 26 Oct 2002 14:50

Hola de nuevo, te escribo este post para decirte que he entrado en la pagina FIDAM como me recomendaste, y he de informarte que lo que aparece en esta pagina es erroneo, Ivan Llopart solo hizo un combate, no 2 como pone la pagina, y que anteriormente no habia realizado ningun combate en full contact, pues ya te comentado que era de taekwondo. Debes corregir esos datos porque son erroneos, no se si el dato de que habia peleado con el departamento te lo dio su entrenador, si es asi, te mintio como un vellaco, porque este chico nunca antes habia peleado en full contact, solo llevaba una semana entrenando full, aunk komo yo te he dicho anteriormente a lo mejor este dato lo deskonocias y es solo culpa de su entrenador.
Si estoy equivocado yo, cosa que ya te digo yo k no, me gustaria que me dijeras que combate mas hizo Llopart, y un segundo dato que me gustaria que me facilitaras, si no eran tuyos que hacias tu en la eskina?.
Y en relacion a nuestra relacion, si realmente prefieres acostarte pensando mi, tendre que replantearme mi relacion kontigo, kien sabe a lo mejor eres el hombre de mi vida jajajajajajajaaja
Un saludo

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Oct 2002 16:56

primero si son dos los combates es uno de antes y otro el de costa mas los de tkd y el adversario por un estilo, ya ves que no hubo KO pues fue lesion, en la epoca el entrenador de Costa me pidio que le hechara una mano, recuerdo haber estado en la esquina de Toni pero no de Costa pero si estuve eso no lo convierte en mio. lo de liarte conmigo dejalo ya tengo mujer y no doy abasto ya soy viejo y gordo prefiero pensar me cuesta menos trbajo eso si me gustaria saber en quien pienso
un saludo espero pensar en alguien que este a la altura de tu belleza (supongo)

Responder