ESTOY HARTO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

ESTOY HARTO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado » 26 Oct 2002 13:00

ESTOY HARTO DE K ME DUELA CADERA PARTE IZKIERDA ,RODILLA PARTE INTERIOR Y EXTERIOR DESDE HACE DOS AÑOS SI NIGUN MOTIVO ME EMPEZO A DOLER, YA AHORA ME DICEN K TENGO COXIARTROXIS EN LA CADERA Y TENDINITIS CRONICA EN LA RODILLA, Y LA PIERNA 1 CENTIMETRO MAS CORTA Y ME DICEN K NO HAY SOLUCION,Y YA HACE YA TIEMPO,K DEJE DE PRACTICAR ARTES MARCIALES,PERO DESEO VOLVER, PERO NO PUEDO NI LEVANTAR LA PIERNA PARA PEGAR UNA PATADA,NI SIKIERA UN RODILLAZO PUES ME DUELE MUXO, Y ESO K HE SIDO CAPOEIRISTA Y TAEKWONDOCA,ESTO ES LO ES LO PEOR,SABIA K LA VIDA ERA INJUSTA ,PERO ESTO YA ES PASARSE. UN SALUDO AMIGOS :cry:

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 26 Oct 2002 18:57

Sé que no sirve de consuelo en estos momentos pero, no todas las disciplinas requieren de un uso constante de las piernas. ¿Te has planteado la práctica de, por ejemplo, el boxeo occidental? Podría ser una solución magnífica para tu problema.

Recuerda lo lejos que llegó Bil Wallace, pudiendo patear solamente con una pierna, en una disciplina tan exigente como el Full Contact.

¡Ánimo!

Avatar de Usuario
kwondi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 13 Sep 2002 20:49
Ubicación: San Javier, Murcia

Mensaje por kwondi » 27 Oct 2002 00:01

A pesar de lo que dice el refran la mayoria de los practicantes de artes marciales tienes lesiones cronicas en alguna articulacion.A veces te permiten continuar en tu disciplina en mejor o peor forma, pero otras veces es mejor canbiar de nodalidad. Ten en cuenta que las artes marciales son muy amplias y seguro que encuentras alguna que te guste y se acomode a tus "posibilidades".Esta es mi humilde opinion...
Saludos :roll: .

Invitado

gracias

Mensaje por Invitado » 27 Oct 2002 15:16

gracias amigos,mirare lo k puedo hacer,aunke no sabia k la mayoria de los practicante de artes marciales tienes lesiones cronicas. un saludo

Aficionado

Mensaje por Aficionado » 27 Oct 2002 16:50

Hola. Siento lo de tu problema. Yo te aconsejaría que buscaras, no tienes que dejar las artes marciales. Pregúntate qué es lo que esperas de ellas, si es defensa personal, deporte, etc. Personalmente, para autodefensa, creo que no te cierra las puertas.La defensa personal es muy libre, y la mayoría de sistemas serios utiliza sobre todo los brazos. Decías que practicabas Capoeira y TaeKwonDo. Eso es mayoritariamente pierna (aunque salgan diciendo que no) y creo que sería forzar mucho. Si te sirve de consuelo, yo mismo empiezo (desde hace uno meses)a sufrir un dolor en mi rodilla que me está acojonando un poco, ya que me limita la patada y la absorción de patadas, pero no puedo limitar todo mi sistema a las piernas. ¡¡Suerte, tío!!

Invitado

tranquilo.

Mensaje por Invitado » 27 Oct 2002 20:24

Hola amigo. Aunque ya te han contestado antes, y muy bien, pues me gustaría animarte aún más. Padezco de artrosis degenerativa lumbar,dorsal y cervical, tengo unas cuantas hernias discales, estenosis de canal raquideo,ciatica y varios problemillas más del mismo estilo, esto además me produce crisis depresivas con todo lo que arrastra, me mantienen "vivo", mi familia, mis alumnos y amigos, y las Artes Marciales.
La capacidad de sufrimiento y la voluntad son mas fuertes que estos dolorcillos. Lo que no puedo hacer o enseñar , no lo hago, que debo bajar más las piernas, pues las bajo, que no puedo caer por la derecha , caigo por la izquierda, y sino hago Kata, o me pongo a estudiar tal o cual concepto, el caso es que siempre , aunque a veces tengas que estar tumbado,hay algo de las Artes Marciales que puedes hacer,practicar o estudiar.Un saludo

Avatar de Usuario
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 15 May 2002 02:00
Ubicación: Cantabria
Contactar:

animo

Mensaje por bushi » 27 Oct 2002 21:17

te cuento:
En el año 91 saque el 1º DAn de karate, de eso hace ya mucho..., despues unos meses despues me toco la mili (grrrr), y cuando llegue de ella, al poco tiempo, tuve un accidente de moto... fueron 7 huesos rotos, edema pulmonar,.... imaginate, pase de ser una persona superactiva, a estar tirado en una cama, destrozado, con hierros y cables por todas partes, y asi fue durante los 5 años siguientes en los que me operaron 5 veces. Pero no me rendi, en cuanto me pude poner en pie lo hice, no podia correr porque estaba con hierros en las piernas(entro de la tibia izquierda y el femur derecho), pero si nadar y eso hice...., bueno, para no aburrir, que segui adelante, cuando pude coger una bici lo hice y cuando pude correr, tambien. Poco a poco mejore, con teson y constancia y ahora (hace ya unos años), he vuelto a entrenar y a sudar y sufrir como antes, que es lo que mas me gusta, echarlo todo en el gym.
Con esto, solo quiero decirte que con un poco de teson y ganas se llega mas lejos de lo que los demas te digan.
Pues eso, animarte y adelante y con ganas. busca el arte marcial que puedas practicar y poco a poco mejoraras seguro

Un saludo a todos
bushi

Kaiten

Mensaje por Kaiten » 27 Oct 2002 22:10

Hola a todos, solo queria desear animo al compañero que ha publicado el mensaje y decirle que no se rinda nunca que en esta vida todo acaba teniendo solucion sino te rindes y luchas.
Y a Bushi decirle que me ha inspirado mucho, la verdad es que personas como tu sois un ejemplo para todos no solo en las artes sino tambien en la vida por ser capazes de enfrentaros a la adversidad y sacar algo positivo.
Un saludo y gracias por todo.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 27 Oct 2002 23:30

hola!

mi caso no es i por asomo igual que el de bushi, pero yo tb he superado tres lsiones de rodillas, mi experiencia dice que con afan de superacion toodo se puede, no te hundas, ve mas lento y con ganas!!

nos vemos en el dochang!!


saludetes!!!!!

ken

gracias otra vez

Mensaje por ken » 28 Oct 2002 15:15

gracias otra vez amigos,bueno mi nick es ken ,k antes no lo he puesto,jejejejeje.Ahora estoy mas animado con vuestras respuestas y voy a segir adelante pero con cuidadin y espero k con el tiempo estan lesiones permanentes no sean un problema ,DE TODO CORAZON MUCHAS GRACIAS!!!!! :lol:

Aficionado

Mensaje por Aficionado » 28 Oct 2002 22:10

COMPADRE, ME DEJÁIS FLIPADO. NUNCA ESCRIBO CON MAYÚSCULAS PERO ESTO LO MERECE. ESAS SITUACIONES SÍ QUE SON AUTODEFENSA Y NO MARICONADAS DE RETOS, INSULTOS Y DEMÁS. ESO SI ES VENCER A UN ENEMIGO. EL QUE BUSCA PELEA ES POR QUE NO LO HA PASADO MUY MAL.

FELICIDADES POR ESE ESPÍRITU.

unrecienllegao

Mensaje por unrecienllegao » 29 Oct 2002 14:19

¡c**o! ME HABEIS HECHO LLORAR, (sin mariconadas) :oops:

Responder