Voy a empezar BJJ

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Voy a empezar BJJ

Mensaje por link »

Vueno compañeros, despues de unos cuantos meses pensandomelo, esta tarde he pasado por el gimnasio donde lo dan, y mañana o pasado pasaré a apuntarme, asi que este jueves, si no ocurre ningun contratiempo, recibiré mi primera clase, ya os contaré a ver que tal.
Pavel Saenz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pavel Saenz »

No te arrepentirás. El bjj es eficaz, efectivo y muy seguro de entrenar.

Disfruta. :D
TKD+BOX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TKD+BOX »

Yo también estoy haciendo mis primeros revolcones, cosa que nunca me atrajo particularmente, pero la verdad es que es muy entretenido y, evidentemente, muy interesante como combate de piso, si bien no puedo contrastar mucho pero dicen que es lo mejorcito.

No creo que te desencantes con el bjj, en mi caso estoy muy satisfecho con lo que inicialmente recibo de su práctica, pero un par de añitos me vendrán bien porque estoy crudo aún.

Buena práctica !!!! :D
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Eklipse »

Buena decision Link, envidia me das

si en mi ciudad hubiese BJJ ya estaria entrenandolo :)

saludos,
Alfaraz
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Alfaraz »

Hola yo hace na, 4 meses o 5, empece con el jiu-jitsu tradicional y buah. Esta chulisimo. Lo que mas me gusta es la lucha de suelo y supongo q te gustara a ti tambien ya que bjj es la mayoria parte de suelo segun he oido. Solo quiero darte suerte y ya veras que bien te lo pasas.
kjb
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kjb »

Bueno link, que decirte que no puedas saber ya...
Yo llevo unos meses entrenando y se aprende un monton, aqui en Madrid tenemos suerte de tener a Fabrizio cerca (y sus alumnos por supuesto, todos ellos muy buenos). Hay que aprovecharlo...
Disfruta de los entrenamientos... por alli ya coincidiras con algun conocido mio, je, je... :2gunfire:
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Gracias a todos por los apoyos y comentarios, ya os contaré.
Responder