LA LATINA 27 M.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

se puda hacer algo para que los degraciaos que no pudimos asistir a la QDD os podamos ver las caras
Cuando se haga el artículo pertinente, se ilustrará con las fotos de las diferentes artes que se mostraron, y alguna de grupo (como el artículo de la anterior quedada, que está en la sección de "notas de prensa"). No creo que a nadie le importe (por supuesto escogeré las que salgamos todos guapos)
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

toni lo de q desaparecia el dolor ,me referia al q sentias cuando te cojia ,no hablaba de las secuelas de despues,venga no sera para tanto si solo te coji una vez

un saludo
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

por supuesto escogeré las que salgamos todos guapos
Buf, milagros a Lourdes....

Aunque un toquecillo de Photoshop no estaria mal eh?

Dejadme guapo porfa.

:D
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

la foto q va ha faltar por lastima es la cara de tyr cuando le gaste la putaita (de marco)

un saludo
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

la foto q va ha faltar por lastima es la cara de tyr cuando le gaste la putaita (de marco)

Has de saber que voy a hacer un rito vudú para que reniegues de tus orígenes marciales y te integres en la Sin Moo. :vamp:
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

jeejejeje

como sidoshi de la fuji ryu konika digital jitsu, he de deciros que ya he pasado a soporte cd las fotos de la qdd, y que gracias a varias de ellas puedo hacer un montaje en word de las fotos de los grupitos de al principio de la qdd (tanto os reiais y al final serviran para algo!!)

en cuanto a lo del mp3 y esas cosas, vamos a ver......NO-SOY-INFORMATICO (Snake y hnoperro lo pueden corroborar, dios que cafe me dieron) por lo tanto, yo le paso la cinta al admin, otra a mazinger y haceis con ellas lo que os salga del buffer!!

aunque creo que el mejor para hacer cositas de montajes, dado su ocupacion seria mazinger ebmas, no???

si es asi, necesito direcciones postales de la gente.

saludetes!!!

Daedo Tagoya
Sidoshi Nikkon Ryu Konika Digital Jitsu
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

DAEDO TAGOYA escribió:en cuanto a lo del mp3 y esas cosas, vamos a ver......NO-SOY-INFORMATICO (Snake y hnoperro lo pueden corroborar, dios que cafe me dieron)
Y no te enteraste de nada, asi tienes la pagina que tienes :P
Por cierto, mejor no hablar de tu conversacion durante la comida.

¿¿¿¿¿ CUANTAS FOTOS TE HAN SALIDO ???????
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

han salido los cuatro carretes.

que pasa con mi conversacion en la comida, fue hnoperro el que preguntaba!!!!!!!

yo al menos me calle antes de que vomitarais!!!
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Importate: camisetas

Mensaje por marino »

Una cosa gente....
Las camisetas que sobraron ( que fueron muchas ) debemos de pagarlas entre todos, a mi entender es lo mas justo.

Nadie tiene por que correr con los gastos de algo que era para el bien de todos.

A ver como lo arreglamos y a quien hay que darle la pasta. Somos muchos y no tocamos a nada pero para uno solo es un "pastizar"
Y que conste que ya tengo 2 ;)

Pd: Están mu chulas jejeje
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

A ver como lo arreglamos y a quien hay que darle la pasta
Snake fue el que puso la pasta y el trabajo de hacer las camisetas... ¿te sobraron muchas? Por cierto, yo quiero una por lo menos, que ni las ví.

También tengo por fin las del año pasado que me pasó chiquitín. Sobraron 10 o 12. Pero mejor que se gasten primero las de Snake, que creo que ponen eso de "Semos Peligrosos II" ¿no?
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

admin escribió:
A ver como lo arreglamos y a quien hay que darle la pasta
Snake fue el que puso la pasta y el trabajo de hacer las camisetas... ¿te sobraron muchas? Por cierto, yo quiero una por lo menos, que ni las ví.

También tengo por fin las del año pasado que me pasó chiquitín. Sobraron 10 o 12. Pero mejor que se gasten primero las de Snake, que creo que ponen eso de "Semos Peligrosos II" ¿no?
Pues si, soy yo el que las tiene. No se cuantas quedan, (lo que si se es que XL ya no quedan, solo L, M y alguna XXL) pero no os preocupeis, ......ya sabeis eso de que el dinero no lo es todo :wink:
Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Búfalo »

¿Como lo podemos hacer? De momento yo quiero tres camisetas, que sintiendolo mucho en su momento no pude coger.
Con el resto de las camisetas,con lo que decida la mayoria, estaré de acuerdo.
Yo creo que seria una PUT....ADA, que Snake despues del trabajo y tiempo dedicado, encima tenga que correr con los gastos con algo que es de todos.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Estoy con vosotros.

Si hay camisetas que no se han vendido hay que repartirse el coste de las mismas.

Cuantas te quedan Snake?
Fallen
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Fallen »

Snake, yo quiero una....como vivo en madrid, si quieres mandame tu tlf por privado y quedamos para pagartela... Una M por favor!!!

Admin....yo tengo algunas fotos en formato digital, cada una pesa unos 700kb y en total son unos 12mb...como te las paso? te lo pregunto porque no quiero bloquearte el e-mail...
Damita
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Damita »

HnoPERRO escribió:Lo de la orla me parece una idea GENIAL.
Huys, pero yo con la pestaña pintada, no desgreñada y sudorosa como el sábad! :oops: :lol:

Y SanShou, lo de las luxaciones no es cosecha propia, sino duro y doloroso entrenamiento con el Leyva :oops:

A ver esas fotooooooos!! :2gunfire:
Responder