CLAN ESTRATEGIA OCULTA
Moderadores: moderador suplente, admin
Monísimo, oye...
¿Qué te parece este otro escudito?
http://www.hektik.org/various/goatse/im ... tse_02.jpg
¿Qué te parece este otro escudito?
http://www.hektik.org/various/goatse/im ... tse_02.jpg
Hola Criso,
no se porque pero no puedo ver la imagen que has puesto así que no entiendo tu mensaje...
Dices que vuestro programa está basado en la Bujinkan.
Yo, como Shidoshi, soy uno de los representantes de la Bujinkan en Catalunya y por ende en España.
Me gustaría saber si actualmente pertenecéis o no la Bujinkan.
Puedes mandarme un privado si quieres.
Gracias,
Dani "Kôryu"
no se porque pero no puedo ver la imagen que has puesto así que no entiendo tu mensaje...
Dices que vuestro programa está basado en la Bujinkan.
Yo, como Shidoshi, soy uno de los representantes de la Bujinkan en Catalunya y por ende en España.
Me gustaría saber si actualmente pertenecéis o no la Bujinkan.
Puedes mandarme un privado si quieres.
Gracias,
Dani "Kôryu"
Bueno... oye... mira... no quiero entrar en polémica.. pero...
.. que yo sepa .. ni Bujinkan ni Genbukan se pueden considerar como RYU !!
Más bien son ORGANIZACIONES que se dedican a difundir diferentes RYU...
Aunque... por otro lado ... felicidades porque debes ser la hostia conociendo en programa íntegro de Bujinkan y Genbukan... ( tienen bastante tela ) así que ya no te digo nada si además conoces otros sistemas... y TODOS NINJA !!.. bufff
... por cierto... no se si sabes que entre Bujinkan y Genbukan no está permitido el crosstraining... veo difícil que te avalen las dos organizaciones al mismo tiempo.
...puedo poner yo tembién algún escudito ?
( sin agritud eh ? )
Saludos
Hola Carles y Ty'r
no veo la imagen que ha puesto esta persona, pero con su mensaje y vuestros posts ya me huele a la legua a chamusquina.
que es la imagen que ha puesto?
alguien la puede bajar y mandarmela por e-mail a danikoryu@yahoo.com?
gracias compañeros
Dani
no veo la imagen que ha puesto esta persona, pero con su mensaje y vuestros posts ya me huele a la legua a chamusquina.
que es la imagen que ha puesto?
alguien la puede bajar y mandarmela por e-mail a danikoryu@yahoo.com?
gracias compañeros
Dani
NO ME MALINTERPRETEIS POR FAVOR, Y DISCULPAD, POR TODO.
ESTA ES UN CLAN DEDICADO AL ESTUDIO E INVESTIGACION DEL NINPO, TANTO EN SU PARTE FISICA COMO ESOTERICA.
SINTESIS
ESTE CLAN TIENE SU ORIGEN EN UNA FORMA DE TRABAJO INSPIRADA SOBRE UNA BASE MUY SOLIDA DE LA
BUJINKAN,
UNOS PRECEPTOS DE HONESTIDAD DE LA
NINPO RYU,
ADEREZADOS DE UNA FORMA FANTASTICA DE ESTUDIO QUE ES
TO SHIN DO.
ARGUMENTO
LAS PAUTAS DE COMPORTAMIENTO, TANTO EN EL DOJO, COMO HACIA LOS INSTRUCTORES SE ENEÑAN DESDE EL
COMIENZO, CON EL FIN DE CREAR UNA BASE DISCIPLINARIA DONDE SE IRAN AÑADIENDO LOS CONOCIMIENTOS
TACTICOS, FISICOS Y TEORICOS DE ESTE ARTE.
ESTE APARTADO ES EXCLUSIVO DE LA:
NINPO RYU.
LA INFORMACION INSTRUCTIVA DE KYU, TIENE SU ORIGEN EN UN ESTUDIO EXHAUSTIVO DEL PROGRAMA TENSHO
JAPONES UNIDO Y ESTRUCTURADO POR ASEDAM, CON EL FIN DE HACERLO MAS ACCESIBLE Y ORGANIZADO
PARA LOS ESTUDIANTES INICIADOS.
ESTA FASE DEL ESTUDIANTE ES, EN SU MAYOR MEDIDA:
BUJINKAN.
CUANDO EL ESTUDIANTE AVANZA HACIA EL SHODAN, ES EN ESE MOMENTO DONDE SE LE ADJUNTA UN INSTRUCTOR
PERSONAL, EL CUAL TIENE LA FUNCION DE ORIENTAR AL ESTUDIANTE HACIA UN SISTEMA PERSONALIZADO, ES
DONDE EL INSTRUCTOR ADJUNTO TRAS UN PERIODO AMPLIO DE INSTRUCCION CON EL ESTUDIANTE DECIDE SI ESTA
PREPARADO PARA QUE ORGANICE, DE FORMA PERSONAL Y CON UNAS PAUTAS CONCRETAS DE LA NINPO RYU, EL
EXAMEN DE CINTURON NEGRO.
TAN SOLO SI SUPERA EL EXAMEN, QUE SERA PRESIDIDO POR UN TRIBUNAL, SERA NOMBRADO DISCIPULO DEL CLAN
ESTRATEGIA OCULTA NINPO, Y SERA INSTRUIDO EN EL TRABAJO DE LAS MANIFESTACIONES NATURALES:
TO SHIN DO.

SINTESIS
ESTE CLAN TIENE SU ORIGEN EN UNA FORMA DE TRABAJO INSPIRADA SOBRE UNA BASE MUY SOLIDA DE LA
BUJINKAN,
UNOS PRECEPTOS DE HONESTIDAD DE LA
NINPO RYU,
ADEREZADOS DE UNA FORMA FANTASTICA DE ESTUDIO QUE ES
TO SHIN DO.
ARGUMENTO
LAS PAUTAS DE COMPORTAMIENTO, TANTO EN EL DOJO, COMO HACIA LOS INSTRUCTORES SE ENEÑAN DESDE EL
COMIENZO, CON EL FIN DE CREAR UNA BASE DISCIPLINARIA DONDE SE IRAN AÑADIENDO LOS CONOCIMIENTOS
TACTICOS, FISICOS Y TEORICOS DE ESTE ARTE.
ESTE APARTADO ES EXCLUSIVO DE LA:
NINPO RYU.
LA INFORMACION INSTRUCTIVA DE KYU, TIENE SU ORIGEN EN UN ESTUDIO EXHAUSTIVO DEL PROGRAMA TENSHO
JAPONES UNIDO Y ESTRUCTURADO POR ASEDAM, CON EL FIN DE HACERLO MAS ACCESIBLE Y ORGANIZADO
PARA LOS ESTUDIANTES INICIADOS.
ESTA FASE DEL ESTUDIANTE ES, EN SU MAYOR MEDIDA:
BUJINKAN.
CUANDO EL ESTUDIANTE AVANZA HACIA EL SHODAN, ES EN ESE MOMENTO DONDE SE LE ADJUNTA UN INSTRUCTOR
PERSONAL, EL CUAL TIENE LA FUNCION DE ORIENTAR AL ESTUDIANTE HACIA UN SISTEMA PERSONALIZADO, ES
DONDE EL INSTRUCTOR ADJUNTO TRAS UN PERIODO AMPLIO DE INSTRUCCION CON EL ESTUDIANTE DECIDE SI ESTA
PREPARADO PARA QUE ORGANICE, DE FORMA PERSONAL Y CON UNAS PAUTAS CONCRETAS DE LA NINPO RYU, EL
EXAMEN DE CINTURON NEGRO.
TAN SOLO SI SUPERA EL EXAMEN, QUE SERA PRESIDIDO POR UN TRIBUNAL, SERA NOMBRADO DISCIPULO DEL CLAN
ESTRATEGIA OCULTA NINPO, Y SERA INSTRUIDO EN EL TRABAJO DE LAS MANIFESTACIONES NATURALES:
TO SHIN DO.
Oye mira, por mí puedes jugar a los ninjas tanto como quieras y montar todas las organizaciones que te vengan en gana y gestionarlas como mejor te parezca.
Sin embargo te ruego que no utilices el nombre de Bujinkan pues no estás autorizado a ello.
Te recuerdo además que tanto el nombre como el escudo de la Bujinkan tienen Copyright y en caso de utilizarlos sin permiso estarías incurriendo en un delito.
Así que haz el favor de no utilizar el nombre de Bujinkan en ninguno de tus comunicados, mensajes, publicidades, etc.
Gracias,
Dani Esteban "Kôryu"
Shidoshi Bujinkan Budo Taijutsu
Sin embargo te ruego que no utilices el nombre de Bujinkan pues no estás autorizado a ello.
Te recuerdo además que tanto el nombre como el escudo de la Bujinkan tienen Copyright y en caso de utilizarlos sin permiso estarías incurriendo en un delito.
Así que haz el favor de no utilizar el nombre de Bujinkan en ninguno de tus comunicados, mensajes, publicidades, etc.
Gracias,
Dani Esteban "Kôryu"
Shidoshi Bujinkan Budo Taijutsu
MENSAJE A DANI ESTEBAN
DANI, SIENTO HABERTE OFENDIDO, SOY 2º DAN BUJINKAN, Y QUIZAS COMO TU DICES NO TENGO AUTORIZACION, PARA UTILIZAR EL NONBRE, DEBERIA DECIR ENTONCES 2º DAN NINJUTSU, SI ESTO TE HACE SENTI MEJOR, TIENES MIS MAS SINCERAS DISCULPAS, APRECIO A LA GENTE DE LA BUJINKAN Y RECIBO CLASES DEL SHIDOSHI, JESUS SANCHEZ, DE FORMA ASIDUA, ESTE SHIDOSHI DE LA BUJINKAN AVALA MI CONCIMIENTO, QUE QUIZAS COMO TU DICES SEA POCO Y MALO, PERO MI MAESTRO ES DE LO MEJORCITO QUE HE VISTO, NO TIENE PAGINA WEB, PERO TIENE MUCHA HUMILDA, Y TE COMENTO ALGO MAS LO QUE YO EXPONGO ES UNA METODOLOGIA DE TRABAJO, Y NO UNA ESCUELA COMO TAL....DE TODAS FORMAS ENTIENDO QUE ERES UN EXPERTO EN ESTE ARTE, NO EN VANO TIENES EL TITULO DE SHIDOSHI, ME PODRIAS DAR TU OPINION PERSONAL DEL SR. HAYES.
ME DESPIDO AGRADECIENDO TUS PRONTAS RESPUESTAS Y ACLARACIONES, SEGURO QUE NO VEREMOS EN ALGUN CURSO Y ALGUN TAIKAI SI NO LO HEMO ECHO YA...UN FUERTE ABRAZO.
[/img]http://64.191.7.102/~ninjutsu/forum/vie ... =28&pid=89[/list]
ME DESPIDO AGRADECIENDO TUS PRONTAS RESPUESTAS Y ACLARACIONES, SEGURO QUE NO VEREMOS EN ALGUN CURSO Y ALGUN TAIKAI SI NO LO HEMO ECHO YA...UN FUERTE ABRAZO.
[/img]http://64.191.7.102/~ninjutsu/forum/vie ... =28&pid=89[/list]
-
alberto nas
- Forero Iniciado

Como ya se te ha dicho con anterioridad deberias leerte las normas del foro antes de participar... asi descubririas que escribir con mayusculas equivale a gritar.
Aparte que la imagen que has linkado pesa 652 Kb!!!!!!!!!! con lo que obligas a cualquiera que visite este post a descargarselo, a parte de consumir nuestro ancho de banda....
Por eso koryu tenia problemas para visualizar la imagen.
Por eso y por todo lo demas.... ya te vale....
Mal comienzo compañero.
Aparte que la imagen que has linkado pesa 652 Kb!!!!!!!!!! con lo que obligas a cualquiera que visite este post a descargarselo, a parte de consumir nuestro ancho de banda....
Por eso koryu tenia problemas para visualizar la imagen.
Por eso y por todo lo demas.... ya te vale....
Mal comienzo compañero.
Vamos a ver CRISO,
En primer lugar y tal y como te han dicho otros compañeros del foro, no escribas en mayúsculas pues eso en internet equivale a gritar.
En segundo lugar, no tengo el gusto de conocer a tu Shidoshi, Jesús Sánchez, o por lo menos ahora mismo no caigo en quién es.
Quiero entender que eres muy joven y que te estás montando esta película por tu cuenta con unos amigos o algo así. No tiene nada de malo, cada uno se divierte como quiere mientras no hagas daño a nadie.
Ahora bien, es casi absolutamente imposible que un Shidoshi español de la Bujinkan tenga tal cacao montado o esté dirigiendo o autorizando una cosa así, aunque cosas peores se han visto y se siguen viendo aunque gracias a Dios no suele pasar en este país.
Si no fuese así, dicha persona no tendría ninguna legitimidad en Bujinkan España.
Así pues te recomiendo que te dejes de historias raras, te dediques a entrenar y le consultes cualquier duda e iniciativa a tu instructor que seguro te sabrá guiar por el camino correcto.
En cuanto al Sr Hayes es agua pasada. Fué uno de los iniciadores de nuestro arte en Occidente y eso son puntos positivos para él aunque también tuvo luego sus puntos negativos.
Sobre sus libros te puedo decir mi opinión personal, y es que alguno está bien y otros son pura basura -fácil de entender, eran los 80's, el boom ninja, y lo tuvo clarito y fácil para forrarse a costa de los pardillos de turno-.
Posteriormente creó su propio sistema el cuál desconozco y por lo tanto no puedo opinar.
Actualmente este señor no tiene ya nada que ver con la Bujinkan de Hatsumi Sensei.
Saludos y no te compliques la vida.
Dani "Kôryu"
pd: Josep o Admin ¿cerráis el tema?
En primer lugar y tal y como te han dicho otros compañeros del foro, no escribas en mayúsculas pues eso en internet equivale a gritar.
En segundo lugar, no tengo el gusto de conocer a tu Shidoshi, Jesús Sánchez, o por lo menos ahora mismo no caigo en quién es.
Quiero entender que eres muy joven y que te estás montando esta película por tu cuenta con unos amigos o algo así. No tiene nada de malo, cada uno se divierte como quiere mientras no hagas daño a nadie.
Ahora bien, es casi absolutamente imposible que un Shidoshi español de la Bujinkan tenga tal cacao montado o esté dirigiendo o autorizando una cosa así, aunque cosas peores se han visto y se siguen viendo aunque gracias a Dios no suele pasar en este país.
Si no fuese así, dicha persona no tendría ninguna legitimidad en Bujinkan España.
Así pues te recomiendo que te dejes de historias raras, te dediques a entrenar y le consultes cualquier duda e iniciativa a tu instructor que seguro te sabrá guiar por el camino correcto.
En cuanto al Sr Hayes es agua pasada. Fué uno de los iniciadores de nuestro arte en Occidente y eso son puntos positivos para él aunque también tuvo luego sus puntos negativos.
Sobre sus libros te puedo decir mi opinión personal, y es que alguno está bien y otros son pura basura -fácil de entender, eran los 80's, el boom ninja, y lo tuvo clarito y fácil para forrarse a costa de los pardillos de turno-.
Posteriormente creó su propio sistema el cuál desconozco y por lo tanto no puedo opinar.
Actualmente este señor no tiene ya nada que ver con la Bujinkan de Hatsumi Sensei.
Saludos y no te compliques la vida.
Dani "Kôryu"
pd: Josep o Admin ¿cerráis el tema?