hola:
bueno pues lo k me pasa es que cuando hago ejercicios para el bicep no siento nada en el derecho y siento un monton de efecto en el izquierdo pero la cosa es que el bicep derecho aunque no senti casi na lo tengo mas notable que el izquierdo y estoy haciendo exactamente iguales los ejercicios y no se que pasa, sera por que soy derecho o nose que pasa si es mi celebro que lo ve asi jejeje
que puedo hacer o que me recomiendan
gracias y un saludete
Mi bicep izquierdo no crece mi celebro o que?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Bestgym
Hola:
Si no me parece estar equivocado te recomendaria que al trabajar los biceps lo hicieses mayoritariamente con barra, esto es para intentar trabajar los dos brazos por igual, y en los momentos que trabajes en mancuerna yo trabajaria con el peso que pueda soportar el brazo izquierdo e ir aumentado este poco a poco hasta que el izqdo este al nivel del derecho y ya puedas trabajar con mas peso en ambos.Esta es mi opinión,no se si estaré en lo cierto o no.Esperemos que alguien que sepa del tema nos de su opinión y me corrija si no estoy en lo cierto.
Enga,un saludo.
Si no me parece estar equivocado te recomendaria que al trabajar los biceps lo hicieses mayoritariamente con barra, esto es para intentar trabajar los dos brazos por igual, y en los momentos que trabajes en mancuerna yo trabajaria con el peso que pueda soportar el brazo izquierdo e ir aumentado este poco a poco hasta que el izqdo este al nivel del derecho y ya puedas trabajar con mas peso en ambos.Esta es mi opinión,no se si estaré en lo cierto o no.Esperemos que alguien que sepa del tema nos de su opinión y me corrija si no estoy en lo cierto.
Enga,un saludo.
Esto es algo casi normal, por lo general todos o la mayoria tenemos un brazo, una pierna, el pecho, la espalda mas desarrollada de un lado que de otro, en el caso del brazo derecho que no crece tanto como el izquierdo, puede haber varias razones, una-en el lado izquierdo del cuerpo se encuentra el corazón el cual puede bombear con mayor presion el lado izquierdo, dos-Eres derecho o izquierdo ? si eres izquierdo es algo normal entonces, tres- Estas ejecutando bien la técnica ?, hay otras razones ya a nivel medico en las cuales no me meteria porque no soy médico, sobre el trabajo con barra o mancuerna, es preferible la mancuerna, hacer lo posible por terminar la serie completa con los dos brazos, al paso del tiempo ambos brazos tendran la misma fuerza, y es seguro que casi el mismo tamaño. Iguala el trabajo, siempre se lo más simetrico que puedas en las pesas. porcierto Bestgym tiene algo de razón en su opinión, es una buena opción tambien.
saludos
saludos
lo que tienes que hacer es mas ejercicios con mancuerna con el peso limitado a lo que aguante el brazo más debil. Si haces ejercicios con barra lo que haces es que el brazo más fuerte tire más que el otro, con lo que acentuas el problema, sin embargo si subes una mancuerna de 15 kg con la izq y luego con la drch estarás haciendo el mismo trabajo con los dos brazos y de esa forma se acabarán igualando
Y no olvides preguntar a tu monitor o a tu compañero la correcta ejecución del ejercicio, a cuantas personas no hemos visto asimétricos por el simple hecho de realizar erroneamente los movimientos.
Una buena opcion es que tú mismo te veas en un espejo para forzarte a ejecutar correctamente los ejercicios.
Y sobre las mancuernas o barras, yo creo que tienes que alternar ya que ambos te traen buenos beneficios.
Suerte!!!
Una buena opcion es que tú mismo te veas en un espejo para forzarte a ejecutar correctamente los ejercicios.
Y sobre las mancuernas o barras, yo creo que tienes que alternar ya que ambos te traen buenos beneficios.
Suerte!!!