Holaaaaa, ¿como viais?
Tema muy interesante, nuestra manera de entrenar en combate todas las semanas és de practica, no tengo intención de dejar marcado de por vida o que me dejen por un golpe mal dado o fuera de control, lo hacemos despacio y continuo al 60 % de velocidad y fuerza, intentamos cuidar al compañero, con esta velocidad hay tiempo para ver y pensar como reaccionar, porque se trata de practicar, para hacer daño y romper prefiero a uno de la calle desconocido antes que un hermano de escuela, esta és la teoria.
Peeeeero, ¿que pasa cuando estas haciendo combate con uno que piensa como yo? No se puede evitar,

de 60 % "na de na", protecciones ni en los huevos, por que evitamos golpear ahí (aunque se escapa algun golpe)
reglas, los golpes en la cara con la mano abierta, de cuello para abajo como sea, los codos se marcan (o se intenta), evitamos los golpes en las articulaciones como las rodillas, todo lo demas vale, por supuesto si tengo la oportunidad de lanzar una patada en las costillas, no lo haré al 100% (jejejejejej porque luego alguien me la darian a mi).. Vale, estirar, retorcer, rodilla, codos, cabezazos, giros, proyectar, barrer, estrangular,.. en resumen soy un guarro y el mas putas, tirar el cebo y que piquen mola mazo ( ¿no voy a picar yo solo?

)
En ese estado desaparece la frialdad y reluce una sonrisa en nuestra cara, " !!AAAAAAHHHGGG!! cabrón , repite que vea como..." "mira que morao tengo por tu culpa, pues tu a mi..." " UUUUUII

perdón", a la autentica persona se le conoce durante el combate, si se pica contigo no és muy amigo, si al comenzar te dice "hoy despacio" y terminais a toda hostia y con cardenales en todo el cuerpo mas una sonrisa

, ese amigo és de los mejores.
Solo un ultimo
concepto, creo que no siempre tenemos que trabajar con intensidad, intentar hacer el combate alguna vez al 50% velocidad-fuerza, que tengais tiempo a reaccionar, a los desplazamientos, hacer combinaciones, un campo de visión amplio, que podais intentar agarres, luxaciones... y sobre todo muy importante, sin pausa y muy pero que muy, vamos muchisisimo,
fluido.
Un saludo a todos.
¿que fotos?

hermano perrooo