1º decir que la forma energumena de contestar de algunos demuestra lo gran practicantes de artes maerciales que son, ellos mismos se retratan
MAZINGER EBMAS
Wu shu en chino significa literalmente artes marciales. ¿Insinúas que TODAS las artes provenientes de China son un ballet sin sentido?.
Si!!!, porque no peleas en las posturitas esas que ponen ?, ya me se todo el royo ese de que son para conseguir bla bla bla
koryu
todo el mundo sabe que el wu shu es una antiquísima receta de pollo al ajillo, wu = pollo, shu = viene de shoei que en cantonés antiguo significa ajo pequeño, guindilla.
me hacen mas gracia los morancos
ConqueroR
Supongo que serás uno de estos individuos que piensan que TODOS los practicantes de Wushu dedican su vida única y exclusívamente a realizar exibiciones acrobáticas, es más, pensarás que los ancestrales fundadores de dicho sistema no tenían en mente otra cosa que entretener con un simpático baile a sus posibles agresores.
Si pienso eso, porque es para lo que vale, para eso mismo. Mucho floripondio y nada util, bueno vale tambien para cogerse unas cuantas lesiones de lo antinatural que es
etaxys
El Wu-Shu o Kung-Fu en España es un arte marcial igual que los demas,de hecho tienen sus Departamentos en la Federacion de Judo y Karate,eso no quiere decir que tengan que gustar,dentro de ellos existen muchos estilos diferentes .
No es mi problema que le llamen arte marcial, tb podia yo decir que saltar a la comba es arte marcial, pero no por decirlo tiene que serlo.
kennet
claro 123, supongo q tus comentarios son por tu falta de conocimiento, wushu como bien dice MAZINGER EBMAS, engloba todas las artes marciales chinas, asi q deduzco q te refieres as wu shu olimpico, pero bueno, aqui la cagas tambien, por q preguntale a un practicante de sanda por ejemplo...
Cuando digo whushu me refiero a la cosa esa que invento el gobierno chino mezclando los distintos estilos de kungfu. Oye en sanda como pelean con la postura del mono borracho o estilo kickboxing ?:lol:

al final resulta que se entrenan muchas posturas y se acaba solo usando una copia del kickboxing.

ya me canse de responder, si lo reconozco soy muy vago