Vaya diferencia de músculo!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
wasbad
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 16 Mar 2002 01:00

Mensaje por wasbad » 01 Abr 2002 21:42

La diferencia entre las piernas de un velocista (corredor de 200 mts, x ejem) y las de un maratoniano son claras: las del primero son visiblemente MUSCULADAS EN TAMAÑO, además de marcadas, mientras que las del maratoniano son DELGADAS pero perfectamente MARCADAS. El velocista entrena con peso y potencia, el maratoniano hace un trabajo de resistencia sin darle importancia en su entreno al peso. El primero trabaja las CR (fibras de contracción rápida) y el segundo las CL (de contracción lenta).
Por tanto, creo que para el culturista es de máxima importancia el trabajo de las CR y tan solo el trabajo de las CL para periodos de recorte o definición.
Además, creo que el entreno de CL debe dejarse solo para estos periodos de definición, ya que al introducirlos en periodos de tamaño restamos energía para trabajar con mas peso y para la necesaria recuperación y reconstrucción posterior al entreno.
Esta es mi opinión después de haberme informado un poco sobre los diferentes tipos de fibras y su entreno, pero me gustaría contrastarla con la vuestra.
¿Qué opináis?

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Abr 2002 18:59

estoy totalmente de acurdo contigo

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Abr 2002 18:52

Tienes razón en todo, pero solo apuntar que las fibras de contracción lenta aportan muy poco volumen en proporción a las rápidas y es mas dificil hacerlas crecer ya que solo lo hacen con metodos agresivos como descendentes, series compuestas, superseries, etc..

Avatar de Usuario
Coloso
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 30 Jul 2004 15:10

..

Mensaje por Coloso » 21 Oct 2004 23:25

Estoy igualmente deacuerdo..

koti
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 01 May 2004 09:08

Mensaje por koti » 22 Oct 2004 00:30

Yo no estoy deacuerdo para nada en eso de que los maratonianos tengan piernas "delgadas pero perfectamente marcadas " .... tienen palillos y punto . Si te refieres a tener perfectamente marcado el femur entonces te doy la razon . :P

Responder