para CoBrEitor

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
CARLOS VEGA MARTINEZ

para CoBrEitor

Mensaje por CARLOS VEGA MARTINEZ » 31 Oct 2002 12:17

Unas preguntas: ¿Cómo está el nivel en CORDOBA y Provincia del
GRAPPLING, VALE TUDO & BBJ?

¿Aún vaís a entrenar a MALAGA con F. PEREIRA?

¿Cuál es el E-MAIL de un profesor de JU-JITSU llamado
JUAN JOSE POZO MOHEDANO?


Gracias por las RESPUESTAS.

Felicidades por las ACTIVIDADES que organizaís cada
cierto tiempo.

Y por ULTIMO : ¿Qué tal el trato de los PERIODICOS de
tu ZONA (Córdoba ...)?

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 01 Nov 2002 10:55

Pues el nivel en córdoba no ta tampoco por las nubes porque que yo sepa solo entrenamos valetudo aqui en vva. con Juan jose y en córdoba con Javi. Los periodicos ni fu ni fa, por que aqui preguntas por la escuela de artes marciales que hacen valetudo y te dicen: ¿Cualo??. A entrenar con Fabricio ya no podemos ir con tanta frecuencia como antes, Juan Jose si va mas pero yo por causas laborales solo he podido ir en dos ocasiones y espero poder ir la proxima vez. Si quieres el correo de juan jose pidemelo a mi email : cobreitor@hotmail.com, porque no kiero poner un email que no es mio en el foro. Oye sabes que va a haber un cursillo de shotfigtin el dia 23 aqui en vva.? ¿porque nos conoces tanto? ¿quien eres? - de todas formas un saludo desde el templo de los samurais sin maestro.

Oso

Mensaje por Oso » 01 Nov 2002 13:37

Hola cobreitor y carlos , lo de decir que el nivel no esta por las nubes seria decir algo !! sencillamente no hay nivel :cry: nosotros somos practicantes de jiu jitsu tradicional, la unica escuela de bjj de andalucia esta en malaga (Fabricio Pereira) y en ella tengo entendido que tambien entrenan vale tudo , aunque esto deberias consultarlo con skatboy , un forero habitual , nosotros hemos ido alguna vez pero nos resulta muy dificil por disponibilidad de tiempo etc. , de grappling y vale tudo en el resto andalucia pues no tengo noticias al respecto , de todas maneras pasate si puedes por el curso del dia 23 y charlamos.
Un abrazo (de oso ).
Por cierto cobreitor me ha gustado lo del templo de los samurais sin maestro , muy bueno :D

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 01 Nov 2002 13:45

Jeje pa que veas que no miento don Oso, lo raro que te acuerdes de nosotros como ya te has vuelto un señorito de ciudad,jejej bueno pos lo que dice oso es verdad que pa eso es como si fuera mi 2º maestro . Ale adios y saludillos 8)

Sergio SP

Mensaje por Sergio SP » 01 Nov 2002 15:03

Si, si...Jiu Jitsu tradicional....
Pero bien que me encajas las llaves de tobillo, y juegas conmigo en el suelo, cabroncete.... :D :D :D
Oso, serás de JJ tradicional, pero cuando vienes a Madrid, supuestamente a buscar piso, no hay día que no vayas a entrenar: que si BJJ, Shoot, en el Barquilla....anda que pierdes el tiempo!! :D

Un saludo, compañero!
Sergio SP :wink:

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Confesion

Mensaje por MCS » 01 Nov 2002 15:24

Tenemos que confesarlo, somos una secta de wt con trabajo en suelo y hemos mandado a Oso a madrid a que investigue los demas deportes, jeje. Nos haremos con el control de las proximas competiciones. A base de matar cabras a manotazos y otras muchas experiencias psicoticas. :roll:

oldrock

y que me dicen para que me echen una mano y me ayudan

Mensaje por oldrock » 05 Nov 2002 16:40

hola amigotes:
me llamo oldrock y soy de Chile , y quiero ver si me ayudan .
yo practique full contac cuando niño y tambien parctique ninjutsu, pero no me satisfacen y estoy buscando algo efectivo para la calle y me dijeron por lo que he averiguado en la web y por algunas peleas que he visto de cristian martinez (maximo exponente de vale todo en chile), me parece que el vale todo es bastante bueno para lo que busco, pero, y ahi viene mi confusion, ya que al navegar saltan nombres como el wint sun, y aca en chile solo se entrena en una parte y es un alumno de sifu no me acuerdo el nombre pero el que entrena aca se llama peter haro, y por tercera opcion esta lo que he oido de krav maga,
amigos mios se que la mayoria de ustedes practican algunas de estas artes marciales que yo les he nombrado y si me ayudan a tomar la desicion correcta se los agradecere.

un abrazo a todos
chao

Responder