Pride HWGP-..........elucubraciones.........

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Pride HWGP-..........elucubraciones.........

Mensaje por wtfight`_´r » 03 May 2004 11:20

Fedor haciendo de Minotauro, ha esto lo llamo ADAPTABILIDAD.
Minotauro haciendo de Minotauro, SI ALGO ME FUNCIONA PARA QUE LO VOY A CAMBIAR.
Randleman haciendo de Crocop, LE VOY A DAR SU PROPIA MEDICINA.
Crocop haciendo de Puching Ball ,O ESPABILO O ME LAS VAN A DAR TODAS.
Un saludo wtfight`_´r. :wink:

Imagen

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Re: Pride HWGP-..........elucubraciones.........

Mensaje por SANKA » 03 May 2004 12:46

"wtfight`_´r"
Fedor haciendo de Minotauro, ha esto lo llamo ADAPTABILIDAD.
La gente tenía un concepto de Fedor respecto al suelo que mucho ya habiamos avisado.. joer... que el Sambo es cojonudo!!!! Tambien los judokas saben hacer esa palanca.. otra cosa es que lo intenten..
Minotauro haciendo de Minotauro, SI ALGO ME FUNCIONA PARA QUE LO VOY A CAMBIAR.
Pues sí, para que cambiarlo si con su estilo y estrategia, puede finalizar casi a cualquiera...
Randleman haciendo de Crocop, LE VOY A DAR SU PROPIA MEDICINA.
Ke se joda el bueno de Crocop, no se puede ir de destroyer por ahí, que las high kick estan muy bien pero no siempre entran... vaya hostión se comió...
Crocop haciendo de Puching Ball ,O ESPABILO O ME LAS VAN A DAR TODAS.
Pues hizó muy bien el papel sobre todo cuando estaba en el suelo... :silly:

Un saludo wtfight`_´r. :wink:

Imagen[/quote]

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 03 May 2004 12:53

Yo rectifico mis comentarios sobre Fedor....la verdad es k SI tiene algo y creo k da mucho miedo, por k no veo quien pueda ganarle, incluso mino puede sufrir mucho para hacerlo

hayato
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 29 Mar 2004 13:56

Mensaje por hayato » 03 May 2004 15:28

En este momento dudo muchisimo ke mino pueda ganar a fedor, en el primer combate todavia no entiendo porke no murio de un derrame despues de la somanta de ostias ke le dio el fedor, a mi en este momento me parece invatible. Un crack

Avatar de Usuario
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Mar 2004 19:40
Ubicación: BTT Barcelona

Mensaje por Jackfrost_es » 03 May 2004 18:56

La cuestion es que no creo q Fedor pueda noquear a Minotauro. Mucha gente lo ha destrozado a palos: el propio Fedor, Cro cop, Bob Sapp. etc i siempre le han quedado fuerzas para ganar. Lo que quiero decir es que descartando en KO (si se puede descartar) Fedor no le va a hacer una llave de brazo o de lo que sea a Minotauro. :D

Inciso: no creo que a un luchador de contrastada calida como Mirko "Cro Cop" Filipovic, se le deba de dar tanta caña por perder un combate. Todo el mundo tiene un mal dia... :wink:

Avatar de Usuario
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 11 Sep 2003 12:13
Ubicación: Valencia

Mensaje por Killer elbows » 03 May 2004 18:58

EXACTO, la palabra es adaptabilidad. Hoy por hoy, creo que Fedor es el mejor peso pesado del mundo, domina todas las distancias de una manera más que suficiente, diría que excelente. Es algo así como un Wand a lo bestia.

Saludos...

Bushido_warrior
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 181
Registrado: 02 Jul 2003 18:36
Ubicación: Valencia

Mensaje por Bushido_warrior » 03 May 2004 20:00

No digo que fedor le haga nada a mino, pero mino tampoco se lo hace a fedor, y en parte dura las castañas de fedor duelen mas por lo que he visto.
Por decision, apuesto por fedor, si no lo nokea, aun asi le puede toar bien la cara

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Pride HWGP-.......... mas elucubraciones.........

Mensaje por wtfight`_´r » 03 May 2004 20:25

Coleman, uhmhmhmhmhmhmhm PENSABA QUE LOS ESTEROIDES ME HACIAN INMUNE A LOS ARMBAR, QUIZAS DEBA APRENDER A DEFENDERLOS (Cinturón Blanco de BJJ), ESTAS COSAS TAN RARAS CREIA QUE SOLO LAS SABIA HACER MINOTAURO.

Un saludo wtfight`_´r. :wink:

Imagen

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 03 May 2004 20:35

El sambo de competicion es muy parecido al BJJ solo que en el brazilian se permiten llaves de pierna y tobillo, que en sambo estan prohibidas... los que hayan visto varios combates de Fedor le han visto finalizar varias veces... Que Fedor no puede nokear a Mino? yo no apostaria... No se pq me da que Mino no llegara a la final... el Karhitonov se le puede atragantar.

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 03 May 2004 20:41

y ser anti-Fedor ahora mismo es casi como ser anti-valetudo pq pocos luchadores hay mas divertidos de ver... supongo q la mayoria de gente le tiene rabia pq han visto pocos combates suyos, y pq le vieron darle una paliza a Mino haciendo g&p, pero es que... de que mas maneras se le puede ganar a Mino?

Avatar de Usuario
shin shan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 130
Registrado: 13 Jul 2003 14:53

Mensaje por shin shan » 03 May 2004 20:54

que ferdor finalizase a mino ya seria pa cagarse.. :silly:

Ayrton
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 03 May 2004 22:02

Mensaje por Ayrton » 03 May 2004 22:24

Pues yo,al contrario de lo que parece ser la opinion general,creo que mino va a finalizar a Fedor.Creo que esta vez Mino va a tener mas estudiada la pelea y que se habra dado cuenta que no puede usar su tactica habitual cuando se enfrenta a Fedor pq en el suelo es muy agresivo.No me cabe duda de que esta vez el resultado será muy distinto a la primera pelea...

CoRSeR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 271
Registrado: 10 Sep 2003 13:38

Mensaje por CoRSeR » 03 May 2004 22:50

Mad escribió:El sambo de competicion es muy parecido al BJJ solo que en el brazilian se permiten llaves de pierna y tobillo, que en sambo estan prohibidas... los que hayan visto varios combates de Fedor le han visto finalizar varias veces... Que Fedor no puede nokear a Mino? yo no apostaria... No se pq me da que Mino no llegara a la final... el Karhitonov se le puede atragantar.
Del sambo precisamente son caracteristicas las llaves de pierna de todo tipo. Lo que no se permite en el sambo que si se permite en BJJ son las estrangulaciones.

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 03 May 2004 23:00

CoRSeR escribió:
Mad escribió:El sambo de competicion es muy parecido al BJJ solo que en el brazilian se permiten llaves de pierna y tobillo, que en sambo estan prohibidas... los que hayan visto varios combates de Fedor le han visto finalizar varias veces... Que Fedor no puede nokear a Mino? yo no apostaria... No se pq me da que Mino no llegara a la final... el Karhitonov se le puede atragantar.
Del sambo precisamente son caracteristicas las llaves de pierna de todo tipo. Lo que no se permite en el sambo que si se permite en BJJ son las estrangulaciones.
no se pq me sonaba haber leido que no se permitian las llaves de cintura para abajo...

Avatar de Usuario
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Mar 2004 19:40
Ubicación: BTT Barcelona

Mensaje por Jackfrost_es » 03 May 2004 23:27

Ayrton escribió:Pues yo,al contrario de lo que parece ser la opinion general,creo que mino va a finalizar a Fedor.Creo que esta vez Mino va a tener mas estudiada la pelea y que se habra dado cuenta que no puede usar su tactica habitual cuando se enfrenta a Fedor pq en el suelo es muy agresivo.No me cabe duda de que esta vez el resultado será muy distinto a la primera pelea...
Esa es la clave!Estoy seguro de que Minotauro habra estudiado mucho ese combate!! Pero en cierta manera estoy con Mad, no se yo si Minotauro ni llegara a la final!! Y Fedor parece que esta muy fuerte... :D

Responder