RICKSON GRACIE campeon e invicto de papel

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

fedorsss
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 91
Registrado: 23 Abr 2004 07:27
Ubicación: Chile

RICKSON GRACIE campeon e invicto de papel

Mensaje por fedorsss » 04 May 2004 04:02

hola
queria indagar en el tema ya que e leido a muchos tener mucha admiracion por este peleador y de hablar que es invicto y que nunca a perdido, si tiene razon POR QUE NO A PELEADO CON NADIE, si a lo que me refiero es que ha peleado con puros pasteles y mulas que no tenian idea de que se trtaba el valetudo yel como ya un experto y haber entrenado tanto y su base del entrenamiento es hacer sus peleas de verdad, claro que si es invicto y todo eso pero reconoscanlo no le gano a nadie a puras bostas de caballo nomas, en este tiempo donde relamente se aprecian a los peleadores completos tendria una gran lista de derrota, no me cabe la duda y creo que fedor lo mandaria en el primer round al hospital a una cirugia de reconstruccion facial y por supuesto que cro cop haria lo mismo y al invencible para los gracie que es sakuraba, esto lo digo por que e leido que muchos tienen gran admiracion por este y no saben que muchas de sus peleas estuvo a punto de perderlas y usando trucos sucios y desonestos no los perdio , yo por lo menos prefiero perder y tener honra como peleador que tener un invicto que lo gane haciendo trucos de bajo nivel para mantenerlo y ademas peleando con puras bostas de caballo,jajajajajajjaa

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 04 May 2004 07:17

este es uno de los comentarios más tontos que he leido nunca en este foro.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 04 May 2004 08:34

Y mira que los han habido tontos...

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 04 May 2004 08:41

Pero ¿Tu tienes estudios piltrafilla? :lol:

Nocaut
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 02 Jul 2003 08:59

Mensaje por Nocaut » 04 May 2004 09:50

:lol: :lol: :lol:

Muy bueno Tarantino 10 points

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Re: RICKSON GRACIE campeon e invicto de papel

Mensaje por armlock » 04 May 2004 10:01

fedorsss escribió:hola
queria indagar en el tema ya que e leido a muchos tener mucha admiracion por este peleador y de hablar que es invicto y que nunca a perdido, si tiene razon POR QUE NO A PELEADO CON NADIE, si a lo que me refiero es que ha peleado con puros pasteles y mulas que no tenian idea de que se trtaba el valetudo yel como ya un experto y haber entrenado tanto y su base del entrenamiento es hacer sus peleas de verdad, claro que si es invicto y todo eso pero reconoscanlo no le gano a nadie a puras bostas de caballo nomas, en este tiempo donde relamente se aprecian a los peleadores completos tendria una gran lista de derrota, no me cabe la duda y creo que fedor lo mandaria en el primer round al hospital a una cirugia de reconstruccion facial y por supuesto que cro cop haria lo mismo y al invencible para los gracie que es sakuraba, esto lo digo por que e leido que muchos tienen gran admiracion por este y no saben que muchas de sus peleas estuvo a punto de perderlas y usando trucos sucios y desonestos no los perdio , yo por lo menos prefiero perder y tener honra como peleador que tener un invicto que lo gane haciendo trucos de bajo nivel para mantenerlo y ademas peleando con puras bostas de caballo,jajajajajajjaa
MUY MUY TONTO........
Es como si me dices que deportistas como PELÉ O DIESTEFANO , son una puta mierda porque jugaban en campos de tierra , no cobraban mil millones por temporada , no anunciaban zapatillas por la tele y no foll*** a putas de lujo.
Todo en la vida evoluciona , y para mi RICKSON ha sido el mayor campeon de la historia , pra mi incluso mas que HELIO si cabe , y por eso se merece un respeto.
PD. y que conste que soy de los que piensa que en un valetudo , hoy por hoy con un primera linea palmaria..... pero cada uno tiene su tiempo en el espacio, y en el suyo RICKSON fue el mejor

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 04 May 2004 12:06

Por cierto, no es invicto. Aunque alrededor de 400 luchas y perder una ...
aunque sea contra paquetes, digo yo que alguno bueno habría, y no te hablo de vt, hablo de bjj.

Saludos.
Última edición por valetudo el 06 May 2004 23:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 04 May 2004 12:40

Eugenio Tadeu....por ejemplo

Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 18 Feb 2004 18:23

Mensaje por Randy_Couture » 04 May 2004 14:51

En Vale Todo me reservo mi opinión, pero en BJJ he visto varios videos de él (incluyendo las exhibiciones con Royler Gracie) y me ha dejado paralizado de la técnica y fuerza que tiene Rickson, pero como he dicho en mi post anteriores no vale la pena desacreditar a un atleta como Rickson. De verdad que de los atletas que he visto de BJJ el mejor en técnica ha sido Rickson, pero que conste que yo no los he visto a todos...


8)

Avatar de Usuario
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Mar 2004 19:40
Ubicación: BTT Barcelona

Mensaje por Jackfrost_es » 04 May 2004 18:31

:o :o :o
Que falta de coherencia!! Vaya tonteria decir que Fedor lo mandaria al Hospita. Bastante logico, ya que aparte del factor época son 30 Kiliyos más (asi a ojo)!!
Ademas el tema Rickson... :sleeping: :sleeping:

fedorsss
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 91
Registrado: 23 Abr 2004 07:27
Ubicación: Chile

Mensaje por fedorsss » 04 May 2004 22:41

hoola
en primer lugar queria pedir disculpas por si algunos se sintio ofendido con mis comentarios sobre rickson, tal vez no habre visto sus 400 peleas, pero a lo que me refiero era en que su tiempo, lo reconosco era el mejor, pero digamos tambien que tenia mucha ventaja sobre los demas peleadores y estaba muy adelantado a su epoca, ya que el concepto de su entrenamiento era hacer las peleas lo mas real posible en camio las otras artes marciales o peleadores no, entonces con esa tremenda ventaja y ese nivel tecnico dificil que alguien lo pudiera derrotar ademas que el jiu jit su en su epoca era algo desconocido con respecto a las otras artes marciales, y al referirme a lo de campeon de papel es que la verdad no me agradan nada los peleadores que no son leales con los otros peleadores o por lo menos en el ring, y lo digo por que en algunas ocaciones gano sus peleas de forma muy poco honrada, por honrar el apellido, repito lo mismo otra vez, una vez estuvo a punto de perder en una competencia de bjj y estaba abajo por varios puntos y uso una estrategia sucia para no perder ,por eso lo digo y tambien aparte de eso cuando royce gracie se enfrento con yoshida, el no uso la parte de arriba del kimono y eso me dio a entender que de igual a igual no se la pudo y tuvo que recurrir a otra estrategia para poder vencerle y ademas de pegarle un golpe vajo y despues burlarse, por eso no me gustan los gracie, pero bueno eso soy yo y ustedes pueden encontrar mejor a quein se les de gana, pero me gustaria haverlo visto en esta epoca mas actualiza y con las cosas mas equilibradas, yo tambien seria campeon del mundo de peleas si fuera cinturon negro de karate y fuera a retas a los incas en su epoca.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 04 May 2004 23:11

En el 2000 peleo con Funaki que no era un tio que no supiera lo que es el valetudo.

Avatar de Usuario
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Mar 2004 19:40
Ubicación: BTT Barcelona

Mensaje por Jackfrost_es » 04 May 2004 23:53

fedorsss escribió:hoola
en primer lugar queria pedir disculpas por si algunos se sintio ofendido con mis comentarios sobre rickson, tal vez no habre visto sus 400 peleas, pero a lo que me refiero era en que su tiempo, lo reconosco era el mejor, pero digamos tambien que tenia mucha ventaja sobre los demas peleadores y estaba muy adelantado a su epoca, ya que el concepto de su entrenamiento era hacer las peleas lo mas real posible en camio las otras artes marciales o peleadores no, entonces con esa tremenda ventaja y ese nivel tecnico dificil que alguien lo pudiera derrotar ademas que el jiu jit su en su epoca era algo desconocido con respecto a las otras artes marciales, y al referirme a lo de campeon de papel es que la verdad no me agradan nada los peleadores que no son leales con los otros peleadores o por lo menos en el ring, y lo digo por que en algunas ocaciones gano sus peleas de forma muy poco honrada, por honrar el apellido, repito lo mismo otra vez, una vez estuvo a punto de perder en una competencia de bjj y estaba abajo por varios puntos y uso una estrategia sucia para no perder ,por eso lo digo y tambien aparte de eso cuando royce gracie se enfrento con yoshida, el no uso la parte de arriba del kimono y eso me dio a entender que de igual a igual no se la pudo y tuvo que recurrir a otra estrategia para poder vencerle y ademas de pegarle un golpe vajo y despues burlarse, por eso no me gustan los gracie, pero bueno eso soy yo y ustedes pueden encontrar mejor a quein se les de gana, pero me gustaria haverlo visto en esta epoca mas actualiza y con las cosas mas equilibradas, yo tambien seria campeon del mundo de peleas si fuera cinturon negro de karate y fuera a retas a los incas en su epoca.
Buaa!! Cada vez te lias más!!

P.D.: Intenta poner algun punto en los textos, es que me cuesta respirar!! :wink:

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Mensaje por Cares » 05 May 2004 02:27

En el 2000 peleo con Funaki que no era un tio que no supiera lo que es el valetudo
Sin embargo esa pelea se me hizo muy decepcionante. una aburrida parte en la esquina de un ring forcejeándose y Rickson ofreciendo oportunidad para una guillotina. van al piso y golpes certeros de Funaki que hacen sangrar al Rickson. al salir de la guardia en el pie intenta atacar de una manera muy floja y comete un error imperdonable con respecto al brasilero: lo deja levantar. Enseguida otra perla de desacierto garrafal: Rickson lo derriba de una manera lentiiiiiiiiisima y enseguida castigo brutal por parte de Rickson a Funaki (la parte mas rescatable de la pelea) y un mataleón bien ejecutado. sin desacreditar a Rickson (que por cierto cometió siempre un error que otro) muy lamentable el Funaki para su nivel que tiene y una pelea que ya para el momento en que se produjo no tenía nada relevante que ofrecer.

Dejemos en paz a Rickson que por cierto una muy buana técnica tiene de BJJ. Ya que fue mas bien una estrella de los inicios del valetudo (algo así como decir Meazza del futbol en los 30) en BJJ podría dar de que hablar aunque creo que uno que otro campeón de BJJ actual lo puede dejar en problemas. Si pelea ahora problema de el, ya mostró lo que tenía que haber mostrado.

Avatar de Usuario
csr
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 26 Mar 2004 05:31

Rickson G.

Mensaje por csr » 05 May 2004 20:29

rickson gracie fue el mejor en sus tiempos, no es que no halla peleado con los mejores, lo q pasa esque con los que peleo en su tiempo eran los mejores, simplemente eran diferentes tiempos.
cuando peleo con takada, takada era invicto en ese entonces era el mejor de japon por eso trajeron a rickson, takada perdio en el primer round en los primeros 10 minutos.
en pocas palabras rickson fue el mejor de su tiempo, y no dudo q siga siendo unos de los mejores....
:D

Responder