A QUE NO LO SABES?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
vulcanus
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 25 Feb 2002 01:00
Contactar:

Mensaje por vulcanus » 10 Abr 2002 18:39

hola, a causa de una lesion(luxacion clavicula interna, al lado del externon, y no saben por que sera, q tengo los ligamentos muy finos y elasticos....) me han dicho q no haga ejercicios de hombro ni cosa peligrosas parael, es q se le luxa pero ni me duele ni nada, siempre que lebanto el brazo, pero puedo hacer los demas ejercicios?peccho?me podeis decir que ejercicios puedo hacer y que musculos y cuales no?sabeis alguna rutina?
por favor ayudadme que estoy perdiendo la forma.........

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Abr 2002 18:47

A mi me paso algo parecido, y ya casi no me hace daño. Se que es jodido porque en casi todos los ejercicios se utiliza el hombro.
Te puedo decir que en mi caso el problema era los ejercicios trasnuca y el pull-over.
Baje los quilajes y deje de hacer press trasnuca, jalos tras-nuca y pull-over, sus versiones por delante son igual o mas efectivas

fidel
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 06 Feb 2002 01:00

Mensaje por fidel » 12 Abr 2002 05:20

Hola Volcanus,
yo tambien tengo una lesion mas o menos grave(tendonitis en mi muñeca izquierda), el dr. me dijo que es crónico, en mi caso probablemente nunca me voy a poder recuperar. Que hacer?
Bueno, lo que yo he hecho es bajar los pesos, en algunos ejercicios estoy levantando la mitad de lo que levantaba antes de mi lesion; esto es un poco triste porque uno se siente en cierto modo un poco débil; pero dejame decirte que paulatinamente he aumentado los pesos, poco a poco y estoy empezando a ver los resultados(claro ayudándome con proteína en polvo, pero también con muchísimo entreno)
Espero que puedas volver al deporte de los hierros, pero eso si, necesitas muchísima paciencia. Suerte.

vulcanus
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 25 Feb 2002 01:00
Contactar:

Mensaje por vulcanus » 13 Abr 2002 01:22

Te puedo decir que en mi caso el problema era los ejercicios trasnuca y el pull-over.
Baje los quilajes y deje de hacer press trasnuca, jalos tras-nuca y pull-over, sus versiones por delante son igual o mas efectivas


OYE ANONIMO ESO ES JUSTAMENTE LO Q ME PASA, MI CORREO ES RAUL.MUNOZ.HURT@terra.es, por favor ponte en contacto conmigo anda

--------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Coloso
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 30 Jul 2004 15:10

..

Mensaje por Coloso » 21 Oct 2004 19:01

Pues hay si la verdad no sé , no has preguntado a tu médico? el te debería asesorar acerca de tu limitación..

suerte!

Responder