Pekeñas dudillas ayuden please

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
FLOKY
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 17 May 2003 00:01

Pekeñas dudillas ayuden please

Mensaje por FLOKY » 23 May 2004 14:53

Hola tengo dos pekeñas dudas:

-Me gustaria saber cuales son los mejores ejercicios para la parte k une el hombro con el pecho, para tenerlo todo con el mismo volumen.

-Esto k hago me gustaria saber si es bueno: A veces en biceps la ultima serie de un ejercicio suelo enpezar con muxo peso k solo pueda hacer 3 o 4 rep y luego sin descansar cojo muxo menos peso y hago muxas hasta el fallo ¿es esto bueno o malo?Gracias :D

Loren
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 02 May 2004 21:40

Mensaje por Loren » 23 May 2004 15:54

Hola Floky,

Primero, para la parte que une el pecho con el hombro, lo mejor son las elevaciones frontales, ya sean con mancuernas, barra o polea. Ves cambiando todas las variantes, a ver cual te va mejor.

Segundo, esta última serie que haces para los biceps me parece correcta, yo tambien suelo hacer una piramide descendente como ejercicio final a modo de congestión.

Saludos.

Drummer
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2004 22:59
Ubicación: Bolivia

Mensaje por Drummer » 23 May 2004 16:46

Las elevaciones frontales las puedes hacer con mancuernas.. con barra y tambien la puedes hacer con un disco.. asi trabajas y esfuerzas la parte frontal del hombro por igual...

Responder