Qué comemos entre horas?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Moreno___19
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 20 May 2004 21:37

Qué comemos entre horas?

Mensaje por Moreno___19 » 25 May 2004 20:19

Hola Buenas.. Segun la información que he obtenido, una vez hacemos una ingesta de proteinas hay que dejar un intervalo de tres a cuatro horas para volver a hacer otra ingesta.. Ahora bien, yo lo estoy llevando así, pero resulta que cuando llevo unas dos horas sin comer me apetece algo y no se que comer, no se que alimentos bajos en calorias y en grasas he de tomar.. De vez en cuando me tomo una manzana pero al cuarto de hora ya me entra hambre otra vez, jejejeje.. Que alimentos me recomendais para comer en ese intervalo de tiempo? Gracias..

Avatar de Usuario
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 10 Nov 2003 21:56
Ubicación: México

Mensaje por JET DRAGOON » 27 May 2004 02:27

Pues los plátanos son buena opción, te ayudan a sentirte lleno por más tiempo sin necesidad de ingerir otro alimento aparte.

Saludos

.
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 97
Registrado: 22 May 2004 21:22

Mensaje por . » 27 May 2004 22:33

Yo cogo un puñao de frutos secos o un poco de gelatina o un platano o zumo :wink: Lo que primero pille :D

Marko
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 04 Mar 2004 00:11

Mensaje por Marko » 28 May 2004 18:43

espero q incharse de pipas entre horas no sea malo

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 29 May 2004 02:53

Pues yo agarro yogurth y le hecho una manzana picada o un platano, o tomo algo de agua simplemente, sobre todo si es hora de ir a dormir...Nada de cosas con azucar, porque aumentarán tus antojos :) .

Muchos saludos.

Maldito
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 27 May 2004 12:27

Mensaje por Maldito » 29 May 2004 10:42

Marko escribió:espero q incharse de pipas entre horas no sea malo
Dios, yo como pipas casi todos los dias xDDDD Seguro que ahora alguien dice que es malo y tengo que dejar de comer tantas :cry: Con lo que me gustan... :roll:

Responder