propuesta para Admin: post antiguos con fecha de expiración

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

propuesta para Admin: post antiguos con fecha de expiración

Mensaje por Koryu » 25 May 2004 18:45

De tanto en tanto se ven reaparecer por el foro, normalmente siempre por parte de foreros nuevos, post antiguos que están ya más pasados que el cocido de la Última Cena.

Hoy mismo veo un post reflotado que es del 2002 y que ya no tiene ni pies ni cabeza ni razón de ser, en mi humilde opinión.
Es un coñazo !

Mi propuesta sería que los post tuviesen fecha de caducidad.
Es decir, por ejemplo, todo post que en un período de tiempo X (3 meses?, 6 meses?) no reciba ninguna nueva aportación queda cerrado.
Los foreros pueden leerlo y consultarlo pero no postear nuevamente sobre él.

Si alguien quiere volver a tratar del tema tiene que abrir un nuevo post y volver a argumentar sobre el tema en cuestión.

Pues nada, es una idea para sanear este tema. A ver que os parece.

Saludos,

Kôryu

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Byulkunjik » 25 May 2004 18:50

Hola. :D
Totalmente de acuerdo con mi compi.
Secundo la propuesta.
Adéu. :D

Avatar de Usuario
McGrady82
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 10 Feb 2004 19:25
Ubicación: Ilice Augusta

Mensaje por McGrady82 » 25 May 2004 19:19

No podria estar mas de acuerdo.

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

perfecto

Mensaje por josep-bcn » 25 May 2004 20:01

¡¡¡Insensatos!!!, ¿es que quereis que esto sea perfecto?. ¿entonces quien nos va a criticar?.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 25 May 2004 20:35

Buena idea. El caso es que el foro tiene "auto pruning" (lo tengo desactivado), que sirve para eliminar los posts de más de X días, pero no tiene un "auto close". Se podría hacer (hay algún "hack" por ahí), pero mejor nos esperamos a la nueva versión del foro, que incorporará importantes novedades (aunque no dan fecha para la "release", ya llevan tiempo trabajando en ella).

Paciencia 8) .

Lo que sí podríamos hacer es cuando se resuciten posts (sobre todo si son conflictivos), cerrarlos a mano.

turbodisk
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 20 Abr 2004 04:44
Ubicación: Yerba Buena, Tucumán, Argentina
Contactar:

101% de acuerdo

Mensaje por turbodisk » 25 May 2004 22:06

Soy nuevo en esto, pero es una muy buena idea ... no entendia nada de ese post, y cuando lei que era del 2002 entendi menos todavia :roll:
Y por cierto ... hace poco que estoy en este foro, como decia, y ya me harto ese tal Juan Hombre! Ese tema es peor que una telenovela Venezolana! :o
Bueno, un saludo para todos.-

Diego - 25 DE MAYO, DIA PATRIO ARGENTINO.-

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 25 May 2004 23:20

:o

¿cargarse los post antiguos?

¿matar a einherjar? ¿y los interminables post de KuanTi? ¿y el santoral de maestros de Jordi Vila? ¿los post defendiendo la marcialidad del taichi de antonio? ¿los post de las quedadas?

todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia....

¿todo, todo por no leer la fecha de un post?

si vais a hacer eso yo quiero guardarlos, admin pasame una copia o algo
si esto es en serio aviso que plantearé la "plataforma cuentamé" contra la destrucción del patrimonio histórico del foro.


saludos


un nostalgico (del foro que todo lo malinterpretáis)

Avatar de Usuario
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 27 Abr 2004 20:57

Mensaje por Ritzo » 25 May 2004 23:36

Sajite escribió::o

¿cargarse los post antiguos?

¿matar a einherjar? ¿y los interminables post de KuanTi? ¿y el santoral de maestros de Jordi Vila? ¿los post defendiendo la marcialidad del taichi de antonio? ¿los post de las quedadas?

todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia....

¿todo, todo por no leer la fecha de un post?

si vais a hacer eso yo quiero guardarlos, admin pasame una copia o algo
si esto es en serio aviso que plantearé la "plataforma cuentamé" contra la destrucción del patrimonio histórico del foro.


saludos


un nostalgico (del foro que todo lo malinterpretáis)

Juas. Creo que hay un modo de hacer los post "invisibles" a partir de la pagina "x" en lo que es el foro en si pero que sinembargo si que salen en el "buscador". De todos modos no se como se hace asi que... xDDD


Saludos!

David A.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 206
Registrado: 11 Nov 2002 18:31

Mensaje por David A. » 25 May 2004 23:40

No hombre Sajite, no quieren cargarse los antiguos mensajes, lo que quieren evitar es la arqueología que algunos practican reflotando hilos de tiempos inmemoriales, y es que algunos de esos hilos huelen bastante :-? .

Un saludo

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 26 May 2004 08:18

David A. escribió:No hombre Sajite, no quieren cargarse los antiguos mensajes, lo que quieren evitar es la arqueología que algunos practican reflotando hilos de tiempos inmemoriales, y es que algunos de esos hilos huelen bastante :-? .

Un saludo
Xacto.

pd. Como decía, tengo el "auto pruning" (eliminar posts antiguos) desactivado, porque sería una pena en la mayor parte de los casos (aunque una alegría en otros, para qué nos vamos a engañar :lol: )

Sleyer
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 510
Registrado: 20 Ene 2004 15:17

Mensaje por Sleyer » 28 May 2004 03:41

Sajite escribió::o

¿cargarse los post antiguos?

¿matar a einherjar? ¿y los interminables post de KuanTi? ¿y el santoral de maestros de Jordi Vila? ¿los post defendiendo la marcialidad del taichi de antonio? ¿los post de las quedadas?

todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia....

¿todo, todo por no leer la fecha de un post?

si vais a hacer eso yo quiero guardarlos, admin pasame una copia o algo
si esto es en serio aviso que plantearé la "plataforma cuentamé" contra la destrucción del patrimonio histórico del foro.


saludos


un nostalgico (del foro que todo lo malinterpretáis)

Completamente de acuerdo contigo!!! Y es más, muchso de los post antiguos valern mucha más que la mayoría de los post nuevos, principalmnete porque hoy en dia las grandes mentes del foro: Tyr (ex-Einherjar), WTfighter, etc... están participando menos con sus valiosos aportes) y probablemente nunca más sera´n hechas los abordajes a las interesantes polémicas del pasado...
Yo próprio muchas veces he resucitado post antiguos por encontrar aburridos a los actuales, y con ello en más de una ocasión he revivido un caloroso debate.
Le pido al onipotente administrador que reconsidere la cuestión, y que no vaya a hacer una imprudencia por persuasión de una mente sin el menor sentido de la importancia del pasado histórico.

Avatar de Usuario
McGrady82
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 10 Feb 2004 19:25
Ubicación: Ilice Augusta

Mensaje por McGrady82 » 28 May 2004 16:27

Vamos yo sinceramente creo que no es necesario destruirlos,simplemente incluir en las reglas que los post de una determinada antiguedad no sean reflotados.
La verdad es que tampoco la gente se pasa recuperando mensajes antiguos por lo que creo que incluyendolo en las reglas basta...

Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1707
Registrado: 14 Dic 2002 23:10

Mensaje por Jordi V. » 28 May 2004 18:05

Le pido al onipotente administrador que reconsidere la cuestión, y que no vaya a hacer una imprudencia por persuasión de una mente sin el menor sentido de la importancia del pasado histórico.
Joooder, sleyer. Llamarle eso a Koryu me parece una pedantería alucinante, además de una insensatez y una burrada.

¿Pasado histórico los mensajes de Týr? :lol: :lol:

Venga, hasta luego

Jordi

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 28 May 2004 19:01

McGrady82 escribió:Vamos yo sinceramente creo que no es necesario destruirlos,simplemente incluir en las reglas que los post de una determinada antiguedad no sean reflotados.
La verdad es que tampoco la gente se pasa recuperando mensajes antiguos por lo que creo que incluyendolo en las reglas basta...
:bad-words: :bad-words: :bad-words:

deja de dar soluciones tan razonables que nos dejas son polémica.

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

pánico

Mensaje por josep-bcn » 28 May 2004 19:34

Que no cunda el pánico, NADIE (repito: NADIE) ha dicho que se vayan a borrar mensajes.

Por favor, leer bien TODOS los post antes de decir cada uno la suya.

Responder