JKD VS MUAY THAY (( EN EL RING PORSIACASO..))

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SABATO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 26 Mar 2004 20:29

JKD VS MUAY THAY (( EN EL RING PORSIACASO..))

Mensaje por SABATO » 30 May 2004 01:35

Ahora si; la otra vez pregunte cual es mas efectivo y me vinieron con una avalancha de cosas inexactas , bueno mi pregunta fue inexacta tambien;

por eso ahora les pregunto en serio en el ring quien ganaria la mayoria de combates jkd o muy thay , se an enfrentado oficialmente ,
y por qsi los de jkd dicen tener tecnicas de respuestas para cualquier clase de golpe , por q no pelean en el ring.....

ahora si , bueno suerte a todos..

Avatar de Usuario
Huantalahnmi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 492
Registrado: 19 May 2004 15:54
Contactar:

Mensaje por Huantalahnmi » 30 May 2004 02:12

Resumen de la pregunta: a ver quién la tiene más larga...

¿Qué sentido tiene plantearse esto? Las artes marciales no tratan sobre subirse al ring a machacar a tu adversario.
El ring no es una panacea para descubrir que es bueno y qué no lo es, sino más bien para descubrir QUIÉN es mejor y quién es peor, individualmente.

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Mensaje por Cares » 30 May 2004 15:45

:-? :-? :-? :-?

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 30 May 2004 17:55

savato, con todos mis respetos, estan un poco pesadito con el jkd...¿que te pasa? ¿tanto te obsesiona?
El jkd no es un deporte de combate y por lo tanto si tu coges a un practicante de jkd y lo subes a un ring con unos guantes de boxeo en las manos, lo mas seguro es que se lleve una paliza si se enfrenta a un boxeador, kick boxer o thai boxers. Pero es que esa no es la finalidad del jkd! ellos buscan una economia de movimientos enfocados exclusivamentes para la defensa personal donde valen algunos golpes impensables en un ring (dedos a los ojos, patadas en los genitales,etc) por lo tanto creo que es un poco absurdo quierer subir a un ring a un practicante de jkd a pegarse con unas reglas determinadas.
otra cosa es la calle y en la calle ganará no el que practique esto o lo otro sino el que tenga mas mala leche, sangre fria y en definitiva sea mas cabron. (perdon por la palabra) pero es que algunos de los tios mas peligrosos en la calle que he visto no han practicado ningun arte marcial solamente eran verdaderos hijos de puta con total desprecio por la vida del que tienen en frente.

Avatar de Usuario
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Mar 2004 19:40
Ubicación: BTT Barcelona

Mensaje por Jackfrost_es » 31 May 2004 18:32

:sleeping: :sleeping: :sleeping:

Responder