K arte marcial para la calle

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ViVaL_MC

K arte marcial para la calle

Mensaje por ViVaL_MC » 10 Nov 2002 18:51

Hola... Necesito saber cual es el arte marcial mas util para la calle espero buestra respuesta pronto Gracias

dux
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 06 Oct 2002 17:23

Re: K arte marcial para la calle

Mensaje por dux » 10 Nov 2002 19:16

ViVaL_MC escribió:Hola... Necesito saber cual es el arte marcial mas util para la calle espero buestra respuesta pronto Gracias
Hola amigo ViVaL_MC:
Yo creo que en la calle no se depende del arte marcial, sino de la persona.
Por ejemplo: si una persona que practica muay-thay, no es capaz de reacionar ante un ataque (en la calle) no va a ser mas efectivo que otro que practique tai-chi y sepa reacionar ante un ataque (en la calle).
Yo creo que depende del entrenamiento y de la persona.
OSS!

Invitado

Re: K arte marcial para la calle

Mensaje por Invitado » 10 Nov 2002 21:23

ViVaL_MC escribió:Hola... Necesito saber cual es el arte marcial mas util para la calle espero buestra respuesta pronto Gracias
¿100 metros lisos? :lol: :lol: :lol:

lo de pronto lo dices por que necesitas ser cinturon negro pa este domingo o algo así... :lol: :lol:


investiga hijo investiga y repasa mensajes anteriores y saca tus conclusiones...

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

LA CALLE

Mensaje por wtfight`_´r » 10 Nov 2002 23:41

Cualquiera que su enfoque y metodología condicione una respuesta lo mas simple y directa con el mínimo numero de técnicas y que su estrategia este enfocada para la calle y no para la competición, busca y compara y que la lógica dicte tus pasos un saludo wtfight`_´r.

aitor

Mensaje por aitor » 11 Nov 2002 01:37

estoy de acuerdo con wtfigher, busca y compara ylo qmas se adecue a ti, o por lo menos creas, ya q en unos pocos dias no sabees si ese arte marcial es lo q realmente buscas, y por su`puesto directo y rapido ala vez q potente.
animo!

inti

Mensaje por inti » 11 Nov 2002 13:05

si quieres saber que arte marcial es el mejor: PREGUNTA A BUSHI

si quieres saber la intensidad de tu entrenamiento, dureza, etc,: PREGUNTA A BUSHI

si quieres saber si un maestro es efectivamente un maestro, o es un badanas que solo presume de dan: PREGUNTA A BUSHI

Invitado

Re: K arte marcial para la calle

Mensaje por Invitado » 13 Nov 2002 17:56

Querido amigo ViVaL_MC", creo que te equivocas del todo.

Creo que no tienes ningun concimiento de lo que son las Artes Marciales, para hacerte una idea, es como si un un ladron o asesino , preguntase que cuerpo de policia se le aconseja. Lo pillas...

Eso prueba el GRAN DESCONOCIMIENTO de las Artes Marciales.

Estas nunca buscan el enfrentamiento, aquellos que piensan así ofenden al arte. Espero que lo entiendas. Mejor opta por una disciplina de lucha.
Un saludo.

wingtiger

Mensaje por wingtiger » 13 Nov 2002 19:40

Hola invitado, creo q a lo q se refiere con lo de la calle, no es utilizarlo para darse de palos dia si y dia no, sino qué le puede servir para defenderse de una agresion, sin tener q tirarse veinte años practicando el AM.

No entiendo en q ofende al arte la necesidad de defensa personal. Me parece q muchos olvidan que las artes marciales aparecieron precisamente por esa necesidad humana. Me parece q eso es lo que honra a las artes marciales, q una persona acuda a ellas para poder vivir sin miedo y con la cabeza bien alta.

Un saludo a todos

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Nov 2002 18:20

Creo que ya se ha tratado aquí en muchas ocasiones la definición de MARCIAL, en el contesto venido de MARTE, Dios mitológico griego, o Dios de la guerra. Con Artes Marciales venidas de Oriente. Genéricas estas del BUDO, que de nuevo se lee equivocadamente como CAMINO DE LA GUERRA. Cuando su significado es más bien todo lo contrario, romper la lanza, "parar la guerra".

Lo que quiere decir que no tienen nada que ver. Marcial de soldado y castrense, con Artes Marciales que buscan la perfección de la persona "a través" de un ARTE.

Para nada estoy de acuerdo de que las Artes Marciales vengan de la lucha, lo que si es que estas se hayan empleado y perfeccionado a través de ella.

UN SALUDO

WTranma

Un sistema para la lucha en la calle

Mensaje por WTranma » 18 Nov 2002 04:00

Lo mejor que puedes hacer es visitar la paguina que te indica WTfigter y dinos luego lo que crees!!!

Pues hay que reconocer que el Wing Tsun es un sistema eficaz y que en poco tiempo tienes suficientes conocimientos para un defensa optima en la calle!!!!

espero tu respuesta.... :wink:

Responder