Problema con volumen de tripa al comer mucho

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lycantropo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 01 Jun 2004 02:41
Ubicación: españa

Problema con volumen de tripa al comer mucho

Mensaje por lycantropo » 01 Jun 2004 02:47

hola , llevo medio año en el gimnasio y estoy intentando aumentar mi masa muscular comiendo mas en mi dieta , ya ke estoy algo delgado y me gustaria coger volumen . Mi problema es ke intento comer mucho, sin excederme tampoco , pero no me corto a la hora de repetir y tal, k no me parece tanto , y al terminar de comer parece ke estuviera preñao . En cambio con el estomago vacio mi tripa esta normal . Mi pregunta es como evitar este ensanchamiento de mi estomago tan horrible ke me sale despues de comer tanto de manera mas o menos copiosa , si lo k necesito es comer para coger volumen . Abdominales para endurecer? cuantos ? todos los dias? espero k me resolvais mi duda xq x lo demas estoy progresando bastante bien :D

saludos

~Pablo~
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 27 May 2004 07:32
Ubicación: Madrid

Mensaje por ~Pablo~ » 01 Jun 2004 03:20

Si quieres cojer volumen no te cortes a la hora de comer, pero como siempre alimentos sin grasa.Y lo que dices de no tener la tripa tan llena se soluciona con hacer de 5 a 6 comidas diarias.sobre los abdominales haz unos 200 diarios entre oblicuos lumbares superiores e inferiores y hazlo de 3 a 5 dias semanales.

Un saludo.
Pablo

karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 May 2004 10:27
Ubicación: BCN

Mensaje por karapapa » 01 Jun 2004 10:31

Bueno pues yo llevo 4 meses haciendo dieta de volumen y tengo brazos grandes y cuerpo grande en general, pero tambien he adquirido una barriga de embarazada cronica, cuando me siento en el sillon de casa parezco una mujer preñada :oops: , he de hacer un plan de abdominales apartir de ya!!!!!!

Piensa que si quieres crecer y aumentar tamaño la barriga tambien crecera :bad-words: , venga!!!

Responder