saber de javier bleda

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

saber de javier bleda

Mensaje por Invitado » 13 Nov 2002 02:54

alguien me podria decir que fue de un chico que hacia kung-fu llamado javier bleda? creo que estaba en albacete.

gracias

Lobaton

Quien sabe ande!!!???

Mensaje por Lobaton » 13 Nov 2002 10:20

Si....hola.....Mira, era mi vecino, y cual fue nuestra sorpresa cuando vino el FBI a buscarlo....ahora creo que esta en Guantanamo detenido por participar en diversos atentados con Alcaeda.....era intimo de Bin Ladden... :lol:

Un saludo.

G.P.

JAVIER BLEDA

Mensaje por G.P. » 13 Nov 2002 11:05

Javier Bleda era experto en KUNG-FU y otras artes marciales. Tenía un gimnasio en Albacete, que se quemó (???) de forma misteriosa. Organizaba varios cursillos en AYNA (Albacete). Era bueno, pero un poco mal educado y prepotente.

Hace poco ha sido JUZGADO por el caso del VIDEO realizado a PEDRO J. RAMIREZ que es el director del diario EL MUNDO. Es un tema muy delicado, pero quíen MAL ANDA ... MAL ACABA. Su rostro era muy diferente al de su mejor época. En la revista CINTURON NEGRO hizo una especie de insinuación para luchar contra ROYCE GRACIE (UFC & RETOS).

Invitado

Re: JAVIER BLEDA

Mensaje por Invitado » 13 Nov 2002 17:42

Hola, yo voy a contar de primera mano cosillas de JAVIER de cuando empezó con el KUNG-FU.

Es verdad que él tuvo varios gimnasios en Albacete, así se preocupo de traer "maestros" (muy resaltado las comillas) y publico numerosos artículos en varias revistas, él era un maestrillo de aquella época.

Él estaba sólo en Albacete, sin competencia en pocos años le salio competencia y se hundió como el plomo. Como la vuelta ciclista pasaba cada año por Albacete él pidio credenciales para poder salir de fotógrafo cuando esta pasaba por aquí y ya se creyó todo un periodista. De manera que comenzó a publicar un periódico de bolsillo, donde seguían temas contra los "poderes y poderosos" de la ciudad. Se gano a toda la ciudad, claro, de manera que tuvo que partir, vamos que amplio horizontes.

Marcho a Madrid donde de mano del abogado Rodríguez Menéndez a su prestigiosa revista repleta de sandeces, donde se podía leer como han encontrado a Antonio Angles, etc. Cosas de la mas baja calaña, y cuando nadie quiso ser director de esa revista allí estaba Javito Bleda. Así pues de las artes marciales al bajo mundo de la prensa.

A mi me han contado cosas como que daba conferencia sobre Kung-fu en institutos y me daba risa de las cosas que decía, cosas de la serie la frontera azul, que solo se le ocurriría a uno que estuviese drogado. Estaba pa ya...como el seminario de SUPERVIVENCIA en Ayna, efectivamente era de SUPER y VIVENCIA. Pues se alojaban en un hotel a todo lujo, con discoteca, cafetería, piscina, buena cocina, etc y a media mañana salían a entrenar un poco debajo de las oliveras a escasos 100 ms, a la tarde después de la siesta igual, eso se llamaba supervivencia, jajajaja, desde entonces comprendí lo que significa, vivir por encima de lo habitual, claro. MENUDO JETA. :oops:

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Nov 2002 12:51

Pues sí, menudo este Raul Gutierrez...

:o OOOppsss!!! Perdón... :oops: jejeje... creo que me he confundido de foro... esque como llevan unos "caminos marciales" tan similares... jejeje
ya me voy... :lol:

WT

Increible

Mensaje por WT » 15 Nov 2002 17:44

Este tipo lo conoci en Segovia cuando el maestro Al Dacascos vino por primera vez a España.

Fue tremendo es un fantasma de mucho cuidado mientras estabamos en la clase se puso a dar gritos, para llamar la atencion del maestro, y poder figurar, se llevo a un alumno que por ciento era buena persona y buen nivel tecnico y lo puso a caldo todos los golpes se los conectaba, era increible.

Gente como esta mejor que no exista-

fel

Mensaje por fel » 19 Nov 2002 14:45

jgb es el inventor del estilo wu tao, perdón, su wang u tao.

Responder