IVAN PERUJO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
CuRiOsO

IVAN PERUJO

Mensaje por CuRiOsO » 13 Nov 2002 12:40

He entrado en la pagina web de este individuo y he flipado!!!Alguien lo conoce. Me gustaría que si alguien lo conoce en persona me dijera si es verdad todo lo que pone en su web,porque si es asi o es muy modesto o es todo una traaaama.Si alquien lo conoce que nos demuestre a todos que eso es verdad y no un trabajo de algun aficionado a los ordenadores.thx

pepillogrillo

no molestes

Mensaje por pepillogrillo » 13 Nov 2002 18:35

Chaval este tema ya esta muy visto, date un paseo por los foros, y respecto a tu pregunta en el foro de artes marciales hay un tema que se llama Yo conozco a Ivan Perujo, que lo escribe un tal Carlos que dice conocerlo muy bien, y que asi debe ser por las respuestas de otra gente que si sabe quien es ese Carlos, que por cierto se enrrolla como las persianas, hay muchas cosas y mucha basura del Perujo en estos foros, y ahi tienes a alguien que le conoce, para que leas las dos versiones y tu decidas, yo no le conozco y por eso no opino hasta que lo vea pelear ,entrenar o encuentre a alguien de mi confianza que me hable de el.
Salute

Responder