Creatina y "diversion"?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

musclerober
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 182
Registrado: 10 Abr 2004 14:01

Creatina y "diversion"?

Mensaje por musclerober » 10 Jun 2004 17:30

Se puede estar tomando creatina y yendo luego con los colegas de borrachera o moron?kiero decir, da "reaccion" o algo??
Es curiosidad.

Avatar de Usuario
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Mar 2004 19:40
Ubicación: BTT Barcelona

Mensaje por Jackfrost_es » 10 Jun 2004 18:13

A mi me dijeron que no pero yo he estado tomando creatina y he salido, he bebido y en consecuencia me he emborrachado, vamos que he bebeido mucho, y no me ha pasao nada.

Saludos.

musclerober
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 182
Registrado: 10 Abr 2004 14:01

Mensaje por musclerober » 10 Jun 2004 19:22

Y porros?
Esk yo fumo bastantes porros, la verdad...

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 10 Jun 2004 20:21

Los porros a parte de joderte los pulmones, sólo te matan a las neuronas.
El alcohol te deshidrata el organismo (aparte de matarte las neuronas y el hígado) pero referíendome a la creatina que sostiene agua en los músculos para que crecan más, el alcohol te deshidrata y estropea todo el proceso de craetina.

Maldito
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 27 May 2004 12:27

Mensaje por Maldito » 10 Jun 2004 21:29

Vamos, que esta tirando el dinero no??

Minimo deja los porros tio... :roll:

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 10 Jun 2004 21:35

Alcohol y el deporte nunca van a ir en pareja, lo mismo pasa con tabaco o porros.

Maldito
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 27 May 2004 12:27

Mensaje por Maldito » 10 Jun 2004 21:53

Hombre, yo mi primer dia de gimnasio fui que tenia cita con el monitor para que me hiciera la tabla...

La cita era a las 10 de la mañana y a las 1 de la mañana de ese mismo dia estaba vomitando despues de haber bebido un monton...

Tengo la suerte de no tener resacas, solo algun mareillo la primera media hora despues de haberme levantao q estoy mas atontao q te costumbre... Pero bueno...

Normalmente bebo poco y al dia siguiente en el gym no tengo problemas...

Pero yo que se, los porros por la resistencia y dificultad para respirar... ni pensarlo...

vaca
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 27 May 2004 21:53

Mensaje por vaca » 10 Jun 2004 22:42

puedes tomar creatina beber alcohol fumar porros y meterte coca lo que puedes tener por seguro es que fisicamente tu cuerpo no mejorara,si acaso empeoraras.Creó recordar que un cubata son 850 calorias(en Londres se ha puesto muy de moda un snifador de vodka que con un par de esnifadas te pilla un colocon del 15,lo toman las modelos para no engordar)asi que ganaras muchisimas grasa si normalmente tomas 3 cubatas una noche de un viernes y 3 mas una noche de un sabado(y si estas acostumbrado a beber me parece que esas cifras son de risa).
Los porros tienen otro efecto y es que despues de fumar te entra muchisima hambre,osea que lo unico que vas a hacer es ganar peso a punta pala,yo personalmente si fuera tu no tomaria creatina y me dedicaria a tomar L-Carnitina con una pureza alta(98%)una dieta para perder peso y haria un programa de tonificación,con eso controlaras el peso,porque si quieres ganar tomando lo que tomas vas a subir muchos kilos muy rapidos pero netamente de grasa.

~Pablo~
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 27 May 2004 07:32
Ubicación: Madrid

Mensaje por ~Pablo~ » 11 Jun 2004 00:14

Una copa no llega a las 150 calorias, y lo que engorda son las cervezas diarias y acostarte con alcohol en el cuerpo, por tomarte 3 copas y desfasar toda la noche al final de la noche has quemado mas grasa de la que has consumido.Y diciendo esto no quito la importancia de los poderes perjudiciales del alcohol.

Un saludo
Pablo

Álvaro Belda
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jun 2004 18:10

Mensaje por Álvaro Belda » 11 Jun 2004 12:11

creeme que te hablo desde la experiencia, así que toma buena nota de lo que te voy a decir... la creatina no interactúa ni con el alcohol ni con los porros o el tabaco, son sustancias que se metabolizan completamente por separado... ahora bien, no todo es tan bonito.
Tienes que saber que los porros, con moderación, no tienen por qué afectar a tu rutina de entrenamiento (siempre que no abuses, lo que reduciría tu capacidad pulmonar o resistencia aeróbica, claro está, y siempre que no los fumes antes d entrenar, muy claro también).
El alcohol, sin embargo, tiene peores consecuencias sobre el cuerpo. Abusar del alcohol, aunque sea una sóla vez por semana, el sabadito q tanto nos gusta, es muy perjudicial para el entrenamiento. Por un lado perderemos muxo volumen de la semana precedente (deshidratación) y por otro, nos costará muxo más empezar la nueva semana con fuerzas... creeme, lo tengo todo bien contrastado, jejej.
saludos, espero q te sirva

Jordan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 10 Jun 2004 14:59

Mensaje por Jordan » 11 Jun 2004 12:48

Yo creo que todo es cuestión de límites... no hay que exagerar tampoco de decir si entrenas, no bebas nunca. Yo no fumo- ni cigarros ni porros- pero sí que bebo bastantes sábados- que no todos- y no me noto tampoco especialmente cansado cuando entreno el lunes- para eso están los domingos, jeje.
En cuanto a que el alcohol deshidrata es lo de siempre, depende de cuanta agua hayas bebido, cuanto alcohol hayas ingerido, etc. etc., puede perjudicar algo pero dudo que te destroze todo lo ganado la semana anterior.

musclerober
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 182
Registrado: 10 Abr 2004 14:01

Mensaje por musclerober » 11 Jun 2004 19:19

Hummmm, lo dl snifador d vodka abra k probarlo...
Bueno, yo aora compro d vez en cuando una planta k se llama salvia, con la k pillo unos morones de no t menees...
Yo k kereis k os diga pero no voy a dejar na d lo k tomo, en todo caso la farli, k la tomo de muy de vez en cuando.

Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 03 Jun 2004 23:02
Ubicación: gimnacio

Mensaje por Ivan Drago » 12 Jun 2004 00:52

ESTOS DEPORTISTAS DE AHORA PURO PORRO
ES MALO TOMAR ALCOHOL Y TOMAR CREATINA YA QUE LAS PROTEINAS SE ANULAN CON EL ALCOHOL

S4Po
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 20 May 2004 23:04
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por S4Po » 12 Jun 2004 02:25

jejeje,que interesante esta esta conversacion, ya que el amigo musclerober se ha atrevido a decir algo que muchos hacen pero que no son capaces de decir... jeje. Bueno yo no fumo porros, nunca me ha gustado eso de estar en el aire, soy una persona muy activa y con un par de rones un sabado tengo pa "flipar" toa la noxe. Porque te fumes un par de porros el fin de semana no va a pasar nada..hombre, tampoco vayas a ir ciego al entrenamiento xDD, pero bueno. Lo ke si deberias dejar, no soy tu padre, pero creo ke en eso si ke la cagas un poco, es en la "farli"como tu dices... La farli, te debilita mucho, y por no hablar de la bajona moral ke se keda cuando se pasa el efecto...jamas la he probado y jamas lo hare, soy flaco y me cuesta mucho subir peso como para kemarlo en una noche cogiendome un "pase" de narizes jeje. Solo eso, Un Saludo.Otra cosa, Olé por tus cojones musclerober,eres realista. :D

toyo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jun 2004 03:09

Mensaje por toyo » 12 Jun 2004 03:17

Si está prohibido hablar de esteroides, ¿xq no stá prohibido hablar de drogas?
Alguien que con 15 años ya sta metido con la farlopa una de dos, o tiene mucha pasta y no sabe nada, o se aburre muxo y no sabe que otras mentiras contar.

Responder