Pues si amigos, justamente hoy es el dia para entregar las fotos que pueden mandar al correo creado para el fin
fotosdeltorneo@hotmail.com, como dijo un forero por ahi van a ser incluidas dentro de un album del msn pero de eso ya me encargo yo, a no ser que ustedes mismos quieran crear sus albunes en msn, si es asi respondan rapido por favor.
Como no todos entran a diario al portal creo que lo mas justo es aceptar las fotos hasta el 16 de este mes es decir 2 dias mas , nada mas .
Las poses son las que bien recomendo Hulk y la foto que agregue yo con la pose del mas musculado.
En cuanto al sistema de calificación, he comprometido a 3 entrenadores personales certificados de mi gym, para que evaluen, sin embargo la parte mas importante del puntaje final la daran por votos todos los foreros. Despues de un corto periodo de tiempo en el que votaran los foreros, los participantes quedaran en posiciones del 1 hasta el numero de participantes.
Igualmente haran los entrenadores alineando a los participantes de la misma manera. Sin embargo el voto de los fororos valdra 60% y el de los entrenadores 40% para ponderar el resultado final.
Espero que todos disrutemos de este torneo
Saludos y espero sus fotos