Affliction en vivo (SPOILERS)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Affliction en vivo (SPOILERS)

Mensaje por SAKU »

Esta claro, esa derrota siempre estara ahi, nos puedan parecer mas o menos justas las reglas del Rings (si no recuerdo mal, si un luchador sufre un corte, se le da por perdida la pelea)
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Por cierto si alguien a visto el combate que hizo con ferdor-arona yo no le vi ganador, como mucho mucho nulo.

Saludos
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ApolloCreed »

SAKU escribió:Esta claro, esa derrota siempre estara ahi, nos puedan parecer mas o menos justas las reglas del Rings (si no recuerdo mal, si un luchador sufre un corte, se le da por perdida la pelea)
Pero es que el corte se lo abre con el codo... ¿valían codazos en Rings? (lo pregunto por ignorancia no por tocar los cojones).
Anger escribió:Por cierto si alguien a visto el combate que hizo con ferdor-arona yo no le vi ganador, como mucho mucho nulo.

Saludos

Yo solamente la ví una vez y vi ganar a Fedor... creo que tendré que verla otra vez porque igual cambio de opinión. De todas formas creo que fué una pelea muy igualada y el resultado pudo ser para cualquiera de los dos.

Un saludo
Yew
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Yew »

Anger escribió:Por cierto si alguien a visto el combate que hizo con ferdor-arona yo no le vi ganador, como mucho mucho nulo.

Saludos
Yo ahy te diría Split raspadísimo para el ruso, pero creo que era sin G&p el combate. O sin golpes a la cara en el suelo o algo así.

Por otro lado, claro que perderá, siempre hay alguien más rapido, más fuerte, más técnico o con más suerte o mejor buen día que tu. Y si la flying knee de aa hubiese entrado? y si timoteo le aguanta en pie 3 rounds soltandole sus jabs... y si zuluzinho se le cae encima y lo aplasta... y si... pero a día de hoy, ahi anda, invicto (realmente nadie le ha ganado, perdió por un corte en el primer golpe del combate). Esperemos que no pierda la ilusión y cierre su carrera con el mismo impetu que empezó. Lo bueno es saberlo hacer en el momento oportuno, A. Silva ha anunciado que se retira en un año de las mma. Estando arriba y con un nivelazo. Mejor eso, que verlo caer una y otra vez como W.silva, saku (aunque este es caso a parte) y bastantes otros de esa generación.

Saludos
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

Pero es que el corte se lo abre con el codo... ¿valían codazos en Rings?
Las reglas del Pride son las siguientes (ciertos combates pueden tener reglas especiales, como la alteración de la duración o número de rounds):

No esta permitido:

* Dar cabezazos, meter dedos en los ojos, tirar del pelo, morder o "hacer el anzuelo" (meter dedos en la boca del rival y tirar de los labios).
* Atacar a la ingle ni a los genitales.
* Golpear en la parte posterior de la cabeza.
* Las presas deberán ser de cuatro o más dedos (no está permitido retorcer los dedos del rival).
* Golpear con los codos en la cabeza o en la cara.
* Tirar al oponente voluntariamente del ring.
* Escapar fuera del ring.
* Usar voluntariamente ni encaramarse a las cuerdas del ring.
* Patear o dar rodillazos a la cabeza o rostro del oponente si éste ha caído boca abajo.
* No está permitida la aplicación de aceites, cremas, vaselinas o similares antes o durante el combate.
* En el caso de que alguno de los rivales sangre con abundancia, el árbitro pausará el combate (si lo ve necesario) para que los médicos puedan atenderle, en caso de daños considerables este luchador habrá perdido el combate, en caso de poder seguir peleando, después de la revisión médica, se reanudará la lucha (en la misma posición que hubiera en la pausa arbitral).

Los combates se pueden ganar por las siguientes causas:

* KO del rival.
* Rendición (el rival palmea tres veces el suelo o a su rival para hacerlo).
* Ko técnico (por detenimiento del árbitro, de los médicos o si la esquina del luchador arroja la toalla).
* Decisión. Si el combate agota los tres rounds, será juzgado por tres jueces, que considerarán, por este orden: El esfuerzo de cada luchador de terminar el combate por KO o por rendición del oponente, el daño hecho al rival, su capacidad de lucha de pie y su control del combate en el suelo y agresividiad. Este juicio se hace sobre el combate completo, no round a round. Los combates no pueden, por este medio, acabar en empate.
* Descalificación. La violación de las reglas se traduce en la muestra de una tarjeta amarilla. Acumular tres elimina al combatiente.
* Combate nulo. Si ambos luchadores cometieron infracciones el combate puede ser declarado nulo.

pero los japos son muy especiales para esas cosas cuando compitieron kerr y igor no estaba permitido dar rodillazos a la cabeza en el suelo, igor dejo fuera de combate a kerr asi y le dieron la pelea igor

Yo ahy te diría Split raspadísimo para el ruso, pero creo que era sin G&p el combate. O sin golpes a la cara en el suelo o algo así.
me oarece que solo valian puñetazos al cuerpo en el suelo
por si alguien no la vio:
http://video.google.com/videoplay?docid ... 6340&hl=es
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

hay una regla que siempre que la leo me descojono:
no esta permitido:
* Escapar fuera del ring.
:cerdito: :cerdito: :cerdito:
a fedor para ser el mejor de la hitoria le falta ganar una pelea por : escapada del ring de su rival, veremos si barnet huye aunque no creo, mas facil seria que lo hiciera el lesnar
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Fedor ha demostrado que es unico, que es el mejor y que se tendra que retirar por aburrimiento.
No me entra en la cabeza que se diga que ya no es el mismo, que esta de bajada, que fue suerte.
Que quieren, que gane todas las peleas en 10 segundos.
davidzen8
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por davidzen8 »

lo de fedor es una cadena continua,si pierde,si no esta motivado,si no es el mismo,si no,si no si no..............
estoy de acuerdo con casi todos.por no decir con todos:
hoy en dia es el mejor,no se si se retirara imbatido,si esta aburrido de ganar o desmotivado,no lo sabemos.
lo q esta claro es q ha demostrado de sobra que merece su reinado y realmente me decepcionaria bastante q no siguiese en la linea por gana una y otra vez,no seria profesional.
cada combate y cada adversario son algo nuevo y tendra q tomarselo como tal.
tabm esperemos q dado donde esta fedor no le ofrezcan combates absurdos y con paquetes pq ha estas alturas si seria desmotivante y un arma de doble filo pq ese paquete podria ser muy peligroso dada la falta de interes de fedor.
fedor ahoar mismo tendria q hacer muy pocos combates,con tops solo y prepararlos bien :chuck:
y cuando vea q no da mas,pues dejarlo y punto,pero por favor q no hagan que se desmotive :sleeping:
saludos
davidzen
unsu
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por unsu »

....Que opinión os merecería Fedor si anunciara su retirada inminente de las MMA??teoricamente debería ser una leyenda en vida pero.....responded con sinceridad!!
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

unsu escribió:....Que opinión os merecería Fedor si anunciara su retirada inminente de las MMA??teoricamente debería ser una leyenda en vida pero.....responded con sinceridad!!
me demostraria ser muy inteligente, ahora yo lo anunciaria dos peleas antes de hacerlo
Huang
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Huang »

entonces no entiendo muy bien tus criticas, tu mismo dices esto , hay mucha gente que no lo admite, no se donde quieres llegar ¿que es lo que criticas? no esta mal que te extiendas en los textos pero di algo que no sepamos o no hayamos comentado ya, y no me rebatas dandome la razon, se mas explicito
que nos quieres decir?;
teneis razon, sois malos, odiais a fedor, eso que decis es tan evidente que no hace falta decirlo yo ya lo sabia.................................

Lo que digo es que algún día tiene que perder, pero que no veo que esta pelea sea más alarmante que otras porque se haya visto más que en otras que está bajando. No te doy la razón en cuanto a que dices que aquí se le ha visto más dificultades de las necesarias, porque también se le ha visto en dificultades con otros.
Pero es que esto ya lo he dicho antes. No sé cómo puedo ser más explícito. Digo que si en los próximos 20 combates de Fedor digo que va a perder, que ya se le nota bajando, pues alguno perderá, pero porque no es supermán, no es que sea algo previsible en base a que ya se le esté viendo caer.

Y lo de que hay quien odia a Fedor, no sé si lo estás poniendo en mi boca pero no lo he dicho. Sí digo (y a lo mejor me equivoco, ojo), que hay algunos, que me da la impresión de que quieren que pierda. Y no quería dar nombres, pero por ejemplo en este hilo, sin ir más lejos tienes a Violento_extremo, que pone todos los peros posibles y más.
Claro, que como digo, puede que me haya equivocado en mis afirmaciones y realmente no haya nadie que quiere que pierda. Tal vez sólo me dio la impresión.

¿como se motivara? eso preguntaselo a el o a su entrenador, aqui lo unico que decimos es que empieza a verse el deterioro tanto en el ring como en las declaraciones de su equipo, la proxima tal vez la gane o tal vez la pierda yo no soy adivino, pero igual que veo a anderson silva a pen a st pierre, mousasi entre otros en pleno apogeo veo a fedor empezando a ir cuesta abajo ahora falta ver a que velocidad baja

Bueno, no me voy a repetir más, porque es darle más vueltas a lo mismo. Esto que dices ya se ha dicho en peleas anteriores.

mira mas deporte sin ir muy lejos ¿te suena marciano? ¿y shumaquer? ¿ rossi? ¿tiger woods? y me dejo muchos deportes y muchos campeones pero si lo analizas friamente veras que no tiene sentido hacer esas comparaciones, ademas vendes la moto sin tenerla, ¿quien me dice que no acabara como joe luis o como robinson?

Marciano vale, aunque murió antes de tiempo y no sabemos si podría haber metido la pata como otros, volviendo. Además hay que decir que (no recuerdo el combate, si fue con Walcott o Charles) también cayó a la lona, lo que pasa es que en boxeo no se puede rematar al oponente cuando cae. En MMA sí. Y con Fedor, hasta la fecha nadie ha podido hacerlo. Pero Schumacher perdió campeonatos y Rossi perdió campeonatos.

Pero bueno, también como dices, es pronto para vender la moto. Si terminase tal como va ahora, desde luego sería superior a todos, incluido Marciano.

si no quieres ver que no tiene seguida en las peleas, que no entrena todo lo seriamente que deberia y que arlovski le puso en demasiadas dificultades y la edad no perdona y es el peor momento para descuidarse cuando uno es mayor, pues no te alarmes hombre que tenemos fedor hasta el 2345
saludos

Bueno, mayor... Tiene 32 años. ¿Cuántos tienen Lesnar, Couture, Arlovsky o Sylvia? Tampoco hay tanta diferencia.
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por C_Mauricio »

Noty te has confundido ya que la pelea que perdió Fedor fue en "RINGS" no en el "Ring del Pride" que supongo esa habrá sido la confusión :) En el RINGS son ilegales los codos por lo que debió ser no contest.
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ApolloCreed »

C_Mauricio escribió:Noty te has confundido ya que la pelea que perdió Fedor fue en "RINGS" no en el "Ring del Pride" que supongo esa habrá sido la confusión :) En el RINGS son ilegales los codos por lo que debió ser no contest.
Entonces Fedor está invicto 8)

Un codazo en toda regla, no entiendo por qué dieron ganador al prinadillo este:

Un saludo.
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por C_Mauricio »

Encima es que el codazo es super claro. Mi no entender tampoco :D
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Pero Fedor vengo bien esa supuesta derrota dandole la paliza de su vida al japones.
Responder